sábado, 28 de mayo de 2011

Visita guiada a Alcurrucén

5 comentarios:

el chulo dijo...

es turismo ganadero, verdad?

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Y no vieron los toros de Madrid, fue porque la visata era guiada y se los oculturon, fue porque no quisieron verlos aunque estuvieron delante, o fue porque estaban comiendo a dos carrillos y no prestban atención, cualquier cosa de estas puede ser pero lo mas probable es que durante la visita y despues el dia que los lidiaron los estomagos agradecidos pagaron el agape.

Anónimo dijo...

Vaya panda de impresentables. En Extremadura Pgm y su bufón "costillares" mendigan visitas a las ganaderías, que por cierto, ya por pocas les quieren ver. y los de luego la asociacion de visita a los hermanos lozano. Pero lo mejor es el post del bufón de Extramadura "costillares" en esa especie de panfleto que es el blog de "torear", justificándose rapidamente y diciendo que los toros que salieron a Madrid no se los enseñaron, PALETO, que os engañan como a bobos que es lo que sois.

A sus pies Condesa

Desperado

V. Azcune dijo...

Lupimón, soy independiente, y ni he cambiado ninguna chaqueta, ni voy a cambiarla. Los que protesten contra los muchos desmanes de esta empresa, tendrán mi apoyo. Simplemente, me sentó muy mal que no se protestara la corrida peor presentada en muchos años (ni las novilladas tienen menos cabeza que esos torillos). De hecho, fui de los poquísimos espectadores que protestaron esa tarde. En cuanto a comer, nunca he pedido a nadie un solo céntimo. Si me llega el dinero, como, y si no, me aguanto. Por lo demás, un saludo.

La condesa de Estraza dijo...

Meto baza a paso de banderillas y les recuerdo, pues la foto que ilustra la entrada lo mismo se convierte en la imagen de la temporada en este blog, que todos fuimos testigos del cambio repentino de actitud, como de la noche al día, del tendido 7(sección Lobby porque el 7 es muy grande y aprovecho para saludar a mis colegas que aquellos territorios, gracias, muchachos)la tardes que lidiaron los hermanos Lozano, testigos todos, ya digo.
La foto, realizada en una de las fincas de los magnates del cuerno de La Sagra, tiene mucha miga, que se comentará y vayan ampliándola los que no lo hayan hecho, pues no nos olvidamos que ahí están los que suenan como próximos empresarios de la Monumental, solos o en compañía de otros.
Pero qué inteligente eres, José Luis Lozano, qué tipo tan listo, pícaro no lo hay igual y con el charme que te da su mirada verde, gran muletero más de persona que de toros, conozco a pocos hombre con tal poder de persuasión: un peligro en Las Ventas y donde lo pongas.

La condesa de Estraza

Pd: aunque me ponga pesada, insisto en que todos los comentarios pendientes serán contestados, esperando que no se pierdan y que sigua el hilo perfectamente.