lunes, 16 de mayo de 2011

¿A quién le beneficia?

Álvaro Núñez del Cuvillo

¿A quién le beneficia el festejo visto ayer en la plaza de Madrid y en parte del extranjero por la televisión?
Día de San Isidro con reventón en los tendidos, toros de Núñez del Cuvillo para Morante, Talavante y Arturo Saldívar.
¿A los toreros? ¿Al ganadero? ¿A la empresa? ¿A los periodistas? ¿A la afición?
¿A quién?
 ¿A quién le beneficia, tiene alguien la repuesta?

¿Dónde está la afición de Madrid?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Condesa, esto sólo puede beneficiar a los antitaurinos.

Saludos,Riofrío.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

creo que no le beneficia a nadie...pero creo que Morante no está. las declaraciones al finalizar la corrida así lo dicen.
me da miedo una posible retirada. Está ausente.
Curro no le ha venido bien, aunque ahora le esté tapando porque si sale un toro, le supera...
Lo de la presntación , lamentable...todos, pero el de Morante y el vizco, son de cárcel

me huele a trato de curro y cuvillo. Trae una corrida de mierda, cómete tú el marron, y ya te devolveré el favor...

Mal vamos...una pena

Andrés de Cáceres

declarador de la renta dijo...

Le diga a su amigo A.Talavante que esto es el fruto de dejar a Corbacho por una Casa gGRNADE.
TOMA CHOPERA!!!

Unnickcualquiera dijo...

"¿A quién le beneficia?"

Depende de los intereses. Supongamos que no los hay. No le beneficia a nadie del toro (aunque crean que sí, se equivocan). Pero siempre hay un lumbrera que cree que era lo mejor, no sé por qué pero tal cual.

Morante ayer le hizo un gesto a su apoderado que lo dijo todo, un "esto no se embarca", "¿de qué vais?" (incluyo al hermano de quien lo lleva).

Ya era, creo la segunda vez y con la misma ganadería que a Morante le chafaban la tarde. Si has cogido a este torero, mímalo, porque fue por los leuros y para tener argumentos para el pariente, no el hermano, porque si no ¿quién y dónde se lo pone si no es por Morante, por muy mediático que sea? Puede que el torero tenga que decirle que con ellos ni a la vuelta de la esquina; yo ayer lo hubiera hecho.
El tercero pagó el cambio, por cierto ¡Vaya cuadrilla que trata de impedirle el quite a Saldívar, el que más arrojo tuvo!
Los toros, ya que habían pasado por la peluquería, podían haber tenido el bonus de la manicura ¡Se tropezaban de los cascos que tenían!
Al ganadero, ya lo dije, no le hacía ningún favor el devaluar Sevilla con el indulto, pero ahora lo paga por partida doble, porque, por mucho que quieran mandar en mi casa, me planto y no llevo ésa corrida, y si no la tengo (cuesta creer que un hipermercado no haya de todo) me quedo en casa, y punto.
Vamos a ver cómo la reciben el Miércoles y quiénes pagan los platos rotos (bueno, la vajilla entera) de la calamidad de ayer, absolutamente intolerable, pero Doctores tiene la iglesia...

Valentín Azcune dijo...

Si lo de ayer ocurre hace, por ejemplo, treinta años, cuando aún había muchos aficionados, en vez de ese público de los tendidos de sombra que sólo va a tomar copas y a hacer negocios millonarios, el escándalo se oye en los Carabancheles. Curro está hundiendo la carrera de Morante. Si el de La Puebla quiere levantar cabeza en las plazas importantes, debe despedir no sólo a su apoderado, sino también al que le saca las papeletas en los sorteos, que debe de ser un tío gafancio donde los haya: no recuerdo que en Madrid haya escapado alguna vez de llevarse el peor lote.

Anónimo dijo...

Muy lamentable este feo asunto del "cuvillismo" y preparémonos para el zambombazo del miércoles 18, yo estoy por regalar la entrada pues seguro que siento vergüenza de ser aficionado de Madrid.

Abonado aburrido

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues beneficia a todo el taurinismo andante, no quieres caldo tres taza, y a renovar el abono cada año, un dia daran aceite de ricino y tambien habran colas y calamidades para conseguir tan apreciado paquete de papel higienico, ni por la corrida de Escolar, ni la magnifica novillada de Flor de Jara de ayer se justifica esta locura masoquista.

Un nostalgico dijo...

Cada uno es soberano para abonarse o para quedarse en su casa, o comprar Canal Toros y escuchar a Moles, haya cada cual.
Ahora bien este periplo, extenso de Festejos en Madrid, entiendo que es mas comodo para el que va cada día, abonarse.
En cuanto a la oferta, pues desde mi modesto punto de vista soy uno entre casi 24.000, si quieres ver "toros" y sobre todo si cuando sucede algo importante, creo que es mejor verlo en esta Plaza que en otras, que tambien las hay que tienen categoria.
¿ A quien beneficia ? pues a los de siempre "TAURINOS".
Nuñez del Cuvillo no ha sabido medir, su Hiper-Mercado-del Toro se le ha ido de las manos con sus ofertas y ha pagado anunciarse dos tardes en esta Plaza tan mala, donde los abonados son "gregarios" y vamos con las "tragaderas a flor de piel".
Yo creo que es más sencillo esto no deja de ser un espectaculo, que se anuncia, se produce y se termina, como todos y el peersonal, aficionados o no, acuden, asi lo han decidido nadie obliga, estan durante el festejo y se marchan unas tardes contentos y otras cabreados, así es esto de dificil.