miércoles, 25 de mayo de 2011

Matanza en Texas II

Se intentará redactar un texto hablando de la suerte de varas y de no ser posible se aplazará, San Isidro es mucho San Isidro, con el sabroso adobo de la puya Marisol, de la Mari Puri, que se traerá a la palestra
Si acaso no fuera posible llamo la atención al personal para que amplíen la fotografía y miren la mancha de sangre que porta el quinto toro lidiado ayer. Toro que me gustó mucho mucho desde que apereció por chiqueros hasta su muerte, al que mataron en el caballo en una primera vara criminal en la que se empleó de lleno, más una segunda, del mismo modo asesina, que le aplicaron a continuación sin concedérsele el respiro de ser de nuevo colocado en suerte.
¿Puede un animal desangrado plantar pelea?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Condesa, es que se trata de eso, de que no plantee pelea. Por cómo tratan en el caballo a los toros, se les reconoce a los toreros.

Saludos, Riofrío.

malagueto dijo...

Único culpable el matador que permite que le maten el toro en varas.
Este tipo de torero es una mierda con perdón, no me merece ningún respeto. Este fulano va a engañar a los que han pagado una entrada. No quiere un toro, lo que quiere es un moribundo sin fuerza para evitar peligros en la faena de muleta.

Saludos