domingo, 8 de mayo de 2011

Diálogo de mayo

Moncholi: hola.
Yo: hola.
Moncholi: estás más gorda.
Yo: y tú.
Moncholi: y te estás dejando las canas.
Yo: y tú.
Moncholi: ¿a qué te dedicas?
Yo: a la vida contemplativa a lo Filón.
Moncholi: ah.

Foto: salmonetesyanonosquedan

11 comentarios:

Miguel Angel dijo...

No te dije ah Carmen. Te dije pues me gustabas más cuando estabas menos gorda.
Hay que contar todo hermana...
UN beso,

Judas Iscariote dijo...

Te nombro en la retrasmisión desde Valencia, por lo de la exposición de una mirada femenina.

fermoso dijo...

No sabes Moncholi.

A las Sras. y srtas. nunca se les debe decir que han cogido kilos.

Anónimo dijo...

Hete aquí uno de los más altos exponentes de la desinformación taurina, a partes casi iguales con el ínclito Molés. Personaje odiado por… ¿casi todos? pero que no hay quien lo mueva del cargo. De hecho, cada día tiene más cargos.

Ahora es el director de Burladero.com, un portal que en la “premoncholización” estaba tomando un nuevo rumbo y las crónicas se acercaban bastante a la realidad. Con la “moncholización”, el nivel de sus cronistas ha bajado enteros y, no sólo eso, no admiten comentarios “contracorriente”. Directamente los censuran.

Por educación, no quiero reproducir el calificativo que le atribuyó el Señor Callejo pero, por el bien de lo que queda de Fiesta, este señor (con minúscula) debería desaparecer del panorama taurino.

Saludos,
Riofrío.

Francisco Picornell dijo...

Aunque no es el post adecuado, y si no quiere no lo publique. Quiero darle las Gracias Sra Condesa por las palabras vertidas en el hasta ahora mi blog, que me sonrojan. Muchas Gracias. Ya estoy harto de que quemen la sangre, bastante tengo con que me la quemen los clientes pues, a veces hasta me pagan.
Un saludo

Pastrana dijo...

El actual burladero, esta haciendo Bueno al anterior, y Moncholi poniendo comentarios en los blogs, esto no hay quien lo entienda.Y ahi sigue chupando del bote.Y la del bocata que esta con el quien es ?

Anónimo dijo...

Moncholi es un personaje que se mueve muy bien en las áreas del poder que le toca (Telemadrid, mayormente), pero todos y él sabemos que es insoportable, tanto taurina como periodísticamente. En general da pena y consigue lo que consigue porque su ámbito, el de los toros, no es valorando por nadie.

Anónimo dijo...

MAM es el periodista de cabecera del Tendido 7.

Próximo al Toro de Madrid, ex socio de Bastonito en el primigenio Burladero, Sra.Condesa que Vd. sabe mucho de los entresijos de la Plaza de Madrid; quiere quedar bien con todos y llevó al Conde Pepe Carlos de comentarista para hacerle la pelota, que hizo un ridículo histórico.

A la vez es del Sistema.Molés lo desprecia en la radio y no tiene credibilidad porque es un tipo mediocre que va de periodista mediático.

Feliz feria a todos,
VENTEÑO

La condesa de Estraza dijo...

Pues el mismo rollo de siempre, pido tiempo para ir rematando las entradas anteriores pendientes, que se acumulan, con el deseo de que la audiencia interesada no se pierda en el barullo.
Respecto al presente post, del cual no se ha censurado ningún comentario pues el estilo de este espacio no lo permite, me gustaría decir que fue planteado como una gracieta por mi parte, de esas secciones ligeras que levantan la página, sabiendo desde luego a lo que me exponía y no por ello me reprimí.
Toda la vida en la marina, de guerra, la mercante no es lo mío, y no acaba una de aprender las cosas más simples del oficio que tendrían que estar ya bien sabidas.
Me refiero al impacto que ha tenido entrada tan anodina, alucinante, señores. Tanto que ayer en lo de Paco Aguado -presentación de ¿Por qué Morante?-
mucha gente me felicitó por ella. Mayormente periodistas, jóvenes casi todos, que gozan con la línea de este blog y ellos sin embargo permanecen en silencio tan panchos y aquí me las den todas.
Así cualquiera, majos.

Hasta la vuelta, aquí, que ustedes disfruten de una buena feria de Madrid es mi deseo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Se me olvidaba, creo que el comentario firmado por Miguel Ángel, primero de la serie, no es de Moncholi, creo, no estoy segura.
Me baso en que no acentúa Ángel, su propio nombre, incompresible en un doctor en Ciencias de la Información que desde luego conoce la ortografía perfectamente y eso es indiscutible.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Pero es el único que en sus tertulias da voz a abonados normales de las Ventas. Y eso
también hay que reconocerselo.