martes, 18 de noviembre de 2008

Ruido de sables


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ná que el pringao de la foto se la comerá doblada y de ahí no va a pasar la cosa

Anónimo dijo...

El consejo taurino y su presidente son inocentes,
inocentes,
inocentes,
y se demostrará.
Toda la culpa es de la afición de Madrid que va a reventar los festejos.
Un beso para mi tito Pepe Carlos,
que le quiero mucho.

Anónimo dijo...

Me muero de la risa con el comentario de la marquesa, porque me tengo que creer que (presuntamente) Ballesteros hizo lo que le dio la gana, sin consultar a nadie, ni al presidente, ni a la presidenta, ni a los consejeros. Pues vaya mierda de Consejo Taurino.¡venga ya! a otro perro con ese hueso.
¿que pinta la aficion de Madrid en la adjudicación y en los tejemanejes. Bueno a lo mejor "su tito" si.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Distinguida Condesa ¿que opina de la ausencia de ayer de Pepe Carlos a la "importante" tertulia de la Asociacion el Toro de Madrid, algo esta pasando,podria vd. dar un poco de luz.

Anónimo dijo...

Sra Condesa:

anoche me acord de ustes. Estuve con mi compañera
Mayte en el c oncierto de su amigo El Cigala..Muy bueno. Lo bordó por tangos extremeños...

Estaba "muagustito" e hizo que nosotros, el público también lo estuviéramos. Muy cómplice todo.

Un saludo, Sra Condesa

Andrés de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Conde Nao, ¿condenao?: no estoy yo tan segura que la gente esté dispuesta a comerse los marrones doblados así como así.
De lo que sí estoy segura es de que todo depende del precio del silencio del cabeza de turco, Ballesteros en este caso, pero también a veces y en determinadas circunstancias ese silencio no tiene precio.
Esa es la clave, si Ballesteros hablará y señalará a culpables de más altos rangos
-que nadie se olvide de Martín Marín-
o bien se tragará el sapo solito. Porque en lo que coincidimos todos es que Ballesteros siendo un tipo sospechoso, no es el culpable absoluto de la fechoría. Vamos, que Ballesteros ha podido obedecer órdenes y verse obligado a ejecutarlas desde la buchaca que requiere su puesto.

Sí, señora marquesa, lo que usted diga, señora marquesa, y todos mis deseos de dicha par su tito Pepecarlos, al que Dios guarde.

Coronel, ya sabe usted el lastre que acarrea la afición de Madrid en el sentido de que lo nuestro es reventar cualquier tipo de acontecimiento que se preste,. Y como usted es abonado de Madrid y conoce el percal tan bien como yo, cuando digo la afición de Madrid digo la afición de Madrid. Amplísimo espectro, y lo digo para que se deje de identificar de una vez a los cuatro gurruminas que nos vienen a todos a la cabeza, Ppcarlos de machaca, en cuanto debemos visualizar a una masa tan variada y entendida como la que nos sentamos en los tendidos venteños.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Caballero negro: en la tertulia de la que usted habla, la de la semana pasada, sí estuvo presente Ppcarlos en Casa Patas, fue visto

Yo también me acuerdo con frecuencia de ti, camara Andrés, y me preocupo cuando llevo días que no recibo noticias tuyas.
Así es el cante de El Cigala, pura complicidad, por eso estamos hablando de gran artista, y si ya lo pillas 'agustito'...
Besos de nuestra parte para Maite. Qué chica con tanta suerte, cómo se nota cuánto las amas cuando hablas de ella, querido Andrés, ¿que tal los fríos cacereños?

La condesa de Estraza dijo...

Vuelvo por aquí y compruebo que el último mensaje no va firmado. Informo que me pertenece no sea que haya malos entendidos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Bueno es que funcione el servicio de informacion y saber que aunque Vd. seguro que no estuvo haya sido informada de la presencia del sujeto, aunque no se sentara en la mesa.