lunes, 10 de noviembre de 2008

Rosco for president

Foto sacada de http://www.torear.blogs.pot.com/. Faustino Herranz, el Rosco, vicepresidente de la Asociiación el Toro de Madrid, durante un acto celebrado en Logroño el pasado viernes, 7 de noviembre.

10 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

¿ Porque no ?.
Acaso es que no puede ser presidente alguién que fisicamente aparenta ser del pueblo llano, un aficionado cualquiera de cualquier tendido de las Ventas, del 3 al 8.
Alguien que en persona es humilde, que aplaude cuando hay que aplaudir. Y protesta cuando hay que protestar.
Pero no creo que le dejen no nos olvidemos de que la asociación del Toro de Madrid, esta llena de sujetos con infulas, que la utilizan para hacer trafico de influencias de todo tipo.

Anónimo dijo...

el pasado sabado escribi en este blog y veo que existe la censura por la propietaria del mismo no lo ha puesto
viva la censura volvemos a la epoca oscura

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Rosco hace mucho tiempo que hubiera tenido que asumir la Presidencia del Toro de Madrid, pero claro el problema no es su aspecto de hombre llano, pues es de suma inteligencia y de verbo facil y cuando hay que estar sabe estar.

Por su aspecto de los veranos un comentarista le tacho de borracho cuando es un persona que no bebe y si alguna vez toma algo alcoholico es una cerveza, pero todo vale.

Rosco involuntariamente es la justificación del Toro de Madrid, el que le lava la cara, ademas es de talante conciliador y no amante de las intrigas, por eso es el Presidente ideal y por eso no permitiran que nunca lo sea y su sentido de la fidelidad le hara estar ahí aunque no este de acuerdo con muchas cosas.

Si hubieran mas Roscos por estos tendidos otro gallo nos cantaria.

Anónimo dijo...

Al Rosco lo que le están es promocionando par que ocupe el puesto,
un antiguo socio Del Toro que es compañero mío me lo ha comentado esta mañana
por que lo que quieren es deshacerse del conde Pepe Carlos y limpiar la Imagen
de la Asociación.
VENTEÑO

Anónimo dijo...

Interesante que se confirme la voluntad de deshacerse del Conde, y mas interesante si Javier Salamanca a quedado a un lado y en una operación de imagen quieres coronar a Rosco, la intencion es inteligente, pero yo tengo mis dudas, dejaran trabajar a Rosco? o lo amargaran para que cuando haya hecho la funcion de polvos Netol dimita y vuelvan los de siempre con sus intrigas e intereses.

Rosco es honesto y tiene caracter pero tambien es demasiado amigo de los que considera sus amigos, y se tendria que llevar a varios por delante, lo sabe ¿pero lo hara?.

Ojala el rumor se concretara.

Anónimo dijo...

Bien me parece bien que El Rosco D. Faustino, sea presidente y espero que a partir de ese momento recobre la fuerza en el tendido que tuvo hace años, por que ahora no es ni su sombra.
Salud
El Coronel

Anónimo dijo...

Condesa,
aunque el tema no viene a cuento a mí me interesa,
como debe tener información de la película de "su" Manolete,
me gustaría saber si se estrena
o no,
o si sabes algo.

TomásJosé

Anónimo dijo...

Condesa,
aunque el tema no viene a cuento a mí me interesa,
como debe tener información de la película de "su" Manolete,
me gustaría saber si se estrena
o no,
o si sabes algo.

TomásJosé

La condesa de Estraza dijo...

Pues claro, Judas Iscariote, ¿por qué no?
Ojo a las hechuras del Rosco que pueden equivocar y aprovecho para decir que a mí me gusta más con el terno de verano bajo su sombrero de ricachón de Macando, que cuando se maquea con el tres cuarto de cuero para actuar. El Rosco es un señor, un caballero y un tío, y estamos ante un hombre de una cultura refinadísima aunque aparentemente parezca un serrano antigüo dedicado a la 'mercha'.
La "voz" debería tomar los mandos de la Asociación en un momento de evidente crisis de la entidad, por mucho que se disimule en los salones flamencos y gitanísimos de la calle Cañizares.
Completamente de acuerdo con usted en que en la Asociación el Toro de Madrid proliferan los individuos con ínfulas, que la utilizan exclusivamente para hacer tráfico de influencias (y más cosas que yo txano) de todo tipo.
Ignoro si Pepecarlos & Cía permitirían o no un Rosco en la presidencia e incluso tampoco puedo asegurar que el Rosco fuera el presidente ideal, no por su honostidad reconocida por todos, sino porque creo que estamos ante un excéptico en el sentido más elevado y filosófico de la palabra.

O sea, el mongolo este que firma Anónimo me pone un comentario escabechina como él y yo sabemos, únicamente, y luego reclama su difusión desde mi propio chabolo para a continuación llamarme censora. El facha, encima, pretende sacar a relucir épocas pasadas que combatinos, aquí, precisamente aquí, pero, ¿de qué va esta banda de 'mataos'?

Pues claro que si hubiera más Roscos otro gallo nos cantaría, y menos Pepecarlos...
Con menos Pepecarlos la vida en general y la fiesta brava en particular sería una balsa de aceite, Caballero Negro, gracias siempre.

Venteño, no sé las intenciones de esta peña de aficionados del Toro, lo único que sé es que en la presidencia tienen a un personaje corrupto, y quiero que también sepan que mi deseo es que limpien y que se vuelva a los respetuosos tiempos de antaño para el preciso equilibrio venteño.

Exactamente, Coronel, se trata de una regeneración de la Asociación, para empezar, para que posteriormente el '7' recobrara su prestigio perdido, libre de ALMAS recién llegadas y otras hierbas. Ejemplo de novato en aquellos territorios, el propio Pepecarlos. Me preguntaron la otra tarde unos abonados de aquel tendido que de dónde había salido este ejemplar, y yo no tuve más remedio que contestar que había llegado rebotado de la grada del '3', donde le padecimos y ahora estamos tan felices de tenerlo enfrente canicheando de oca a oca, que es lo suyo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Tomás José: contesto a tu pregunta en el sentido que yo no creo que la película sobre 'mi' Manolete se estrene de momento, ni mucho menos en el mes de febrero próximo.
Me baso en los siguiente. Santiago Segura, que hace el papel de Guillermo, vive en el portal de al lado de mi casa, nos vemos a diario cuando está en Madrid y lógicamente cuando se tercia le pregunto al respecto. Me lo encontré una noche de la semana pasada, indgué, y tampoco tiene muy claro lo del estreno, aunque no deseo desvelar lo que opina Santiago sobre la película pues no quiero resultar indiscreta ya que es profesional del sector.
Más, una noche del pasado fin de semana me encontré en Casa Patas con un gran amigo mío que trabajó en la película como técnico, y mi amigó sí me dijo claramente que 'Manolete' no se estrena de momento, pues entre otra cosas el montaje no está terminado.
De mi cosecha, querido Tomás José, no sé que será mejor, que se estrene o que no se estrene la quemada ya produccion de Lola Films que cuenta la peripecia sentimental de 'mi' Manolete.

La condesa de Estraza