domingo, 30 de noviembre de 2008

Desde Cali

Se informa a todos aquellos lectores que estén interesados en conocer lo que ocurra a partir de hoy en la movidita feria de Cali -que empezó ayer- que Diógenes, nuestro corresponsal en Colombia, sirve la feria a diario y a pie de obra en:
www.diogenestaurino.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aguardo con interés el momento en que diógenes, el bloguero justiciero, como ya se le llama en el mundo taurino, comience a escribir en su otro blog sobre la corrupción en el mundo del pugilismo. por ahí quizá le puedan venir algunas leches sin guante ni nada -no como con los toros, que es un mundo mariconzón- y si es un poco listo se tapará más.

Anónimo dijo...

Nao, Conde, Marques, Duque o Condesito, el comentario no viene a cuento aqui sino en mi blog, pero parce que tienes miedo, nose...

De todos si estas interesado en el mundo del boxeo espera el primer post y veras por donde voy, enteradillo.

Las alusiones a la violencia y a comparar la discusion acolorada y hasta de denuncia demuestran que tienes una tendencia no a lo maricon, pero si a confundir las cosas. Vamos que te cobardia te hace confundir el mundo del boxeo con la violencia y el de los toros con gente como tu que lleva dodotis.

Yo estoy en el mundo de los toros he estado en el mundo del boxeo y procuro no pelearme jamas con violencia repito por enesima vez que es estupido el que gana sale dañado, hay otros metodos inteligentes, cosa que a ti te falta, otra cosa es el boxeo como deporte aficionado o profesional.

Cada vez que abres la boca la giñas.

Estoy harto de imbeciles pero es el precio a pagar.

Anónimo dijo...

qué agresividad, caballero negro, no creo haber escrito nada en mi comentario anterior digno de destapar la caja de los truenos. pretendía dar ánimos nada más. lo siento, pero a la vez exijo respeto porque lo de los dodotis, lo de giñarla y esas cosas me parecen un poco fuera de lugar.

La condesa de Estraza dijo...

Señores, tranquilos, que no pasa nada y si pasa se le saluda.

Tampoco me sonó a mí muy mal el comentario del Conde Nao cuando lo leí, la verdad sea dicha. Conde Nao al que no conozco de nada ni tengo la menor idea de a quien puede pertenecer semejante y pepecarlista nick.
Sí, su ambigua alusión al boxeo me llevó a pensar que podría tratarse de un tipo cercano al Caballero negro. Que estos ejemplares como el Caballero negro admiten pocas cercanías, pero sí alguien afín al pugilato diario con ganas, también,
de meter caña por un tubo.
Y en estas salta el Caballero negro por alusiones. Claro, el Caballero negro, que como todo caballero es un coqueto, sabe que está en casa de una dama pero también en su casa, y a la menor lo que quiere es picarle en la cresta a cualquier intruso con el que no contábamos en depezón.
Tranquilos, amigos, Nao y Negro, así que ahí va una amonestación y un piropo para cada uno de ustedes, para desengrasar, y haber si conseguimos llevarnos medianamente bien de una puta vez.
Para el Conde Nao:
amonestación gigante por su falta de tacto en su ambiguo texto al no considerar que el Caballero negro es perro viejo, le han dado en la blogsfera tela, y por lo tanto es normal que ande picajoso y que a la mínima salte.
Piropo a usted, señor conde, por su soltura al opinar. De eso se trata, de que libremente intervengamos cada uno, aflojándonos de una vez el beato corsé que viene imperado en la taurored del cuerno pocho y subnormal, tan anticuada y cateta.

Amonestación de parte de todos nosotros para el Caballero negro: ya que es usted perro viejo y teniendo en cuenta que en esta su casa tampoco se puede descuidar por muy relajado que se sienta, queda condenado a reflexionar acerca de si acaso su intervención en respuesta al Conde Nao ha sido la adecuada. Medite, Caballero, y rectifique.
Mas por nuestra parte se le impone la penitencia es escuchar diez veces, seguidas, la tertulia radiofónica que en la Cabaña Brava nos ofrece un grupo de aficionados íntegros, programa maño de la radiodifusión presentado por un vetador zaragozano conocido por Mariano Ballesteros.
¿Un piropo para usted?
Pues no sé cual escoger pero, si me permite lo hago extensivo, larga vida y salud a todos aquellos seres vivos que van contra la vida luchando a a pecho descubierto, se equivoquen o no, y sin volver la cara jamás.
El ejemplo de convivencia a la que me refiero, la escuela humanística más apabullante que nos ofrece la naturaleza, la tenemos explícita en el comportamiento nobilísimo del toro bravo.
Y ahora digo yo, ¿cómo un hombre manso puede intentar siquiera hacernos creer que conoce al toro bravo y reivindicar su presencia en los arenales?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

comience a escribir en su otro blog sobre la corrupción en el mundo del pugilismo. por ahí quizá le puedan venir algunas leches sin guante ni nada -no como con los toros, que es un mundo mariconzón- y si es un poco listo se tapará más.

30 de noviembre de 2008 18:27

Esto escribio Vd. Conde Nao cuando no tiene ni idea de nada. Ni me tape cuando repartian puñaladas y quisieron secuestrar a mi hijo y menos me tapare ahora, no en el boxeo, ni en los toros, de paso podria Vd. explicar lo de que el de los toros es un mundo maricozon.

Mire tirar la piedra y esconder la mano es de llevar dodotis a Vd. se los deben cambiar muy seguido por lo mucho que se giña.

Ademas antes de hablar hay que saber de que se habla, puede saber de mi en el mundo de los toros pero de mi en el mundo del boxeo no tiene ni repajolera idea, precisamente a mi me habla de taparme, manda webos la cosa le recuerdo que no taparse no significa no ser listo significa ser honesto y decir las cosas por su nombre, pero esto lo puede hacer un listo o un tonto a condicion que al contrario que Vd. no use dodotis.

Y para y para terminar ambos blogs estan enlazados y escribo con pseudonimo en varias paginas de boxeo, si hay alguien tan listo como Vd. rapidamente vinculara al Caballero Negro quien todo el mundo sabe quien es con el pseudonimo utilizado en paginas de boxeo.

Que considere estupido una pelea callejera no significa que de la cara cuando y donde haga falta ¿puede Vd. decir lo mismo?.

Anónimo dijo...

reitero mi perplejidad ante la reacción que se ha desatado por el comentario que escribí hace unos días. no habrá más porque paso de gente y de movidas raras. un saludo, señora condesa, a sus pies.

Anónimo dijo...

Vamos a quitar hierro al asunto Conde Nao porque en opiniones taurins no estamos tan lejos, pero de verdad que al tocar el asunto del Boxeo y hablar de taparme me ha tocado una fibra muy sensible, yo que parezco insensible, se que el comentario no llevaba mala intencion pues Vd. desconoce mi vida pero de verdad que involuntariamente me dio en un callo.

De todas formas le ruego que comprenda mi agresividad me dio donde mas me duele sin querer.

Un saludo.