sábado, 11 de mayo de 2013

Manzanita


 Pongo por cuestiones prácticas antes de organizar el caos de este blog y sus visitas aportando pareceres cada cual, de tapón, a Manzanita, no tengo otro remedio, les dejo con él y el que pille, pille.
Uno de mis músicos preferidos, más puro que nadie, más moderno que ninguno, pero con una obra grabada muy irregular, y, seguramente por eso, es por lo que sea del gusto de servidora precisamente, tan alejada siempre una de la regularité cuando se habla de lo que se habla, aunque, todo hay que decirlo, sus directos madrileños ochenteros fueran de traca
Triana por un lado, por Ortega, y luego ese sonido Cañorroto por otro, del que fue inventor de aquello que resultó la Movida madrileña flamenca y no la de la foca de la Alaska.
Y ese Tony Salazar de bongosero, en el ajo, vía Santana, samba pa ti, pionero de la percusión flamenca.
Y mañana la Escolar, de la que tendremos que hablar, pase lo que pase.

5 comentarios:

entrepelao dijo...

Buenos días condesa:
Aunque me aparte del tema central de "Manzanita", gran versión suya por cierto de "El ramito de Violetas" de la inolvidable Cecilia, vengo a comentar que Vd no ha tenido suerte. Me explico: El "avechucho con coleta", sigue habitando su atalaya en las alturas, el viernes estaba con sus prismáticos cotilleando a toda la peña. No ha habido suerte, allí seguía, eso si mas solo que la una.
Yo desprecio profundamente a ese individuo desde que vi, me parece que en su blog, Sra. Condesa, una foto en la que ostentaba una pancarta en la que, felonamente, se mofaba de una persona que ya no podía defenderse, me refiero a mi amigo, Alfonso Navalón (q.e.p.d.), con esto queda patente la calidad humana del sujeto en cuestión. Bueno condesa un placer comunicar con Vd.
Siempre a su disposición.

Anónimo dijo...

Entrepelao, vaya noticia mala que nos has dado. Últimamente no se le veía y pensaba que andaba rumiando coletas en algún asilo.
Saludo entrepelao y a usted Condesa, a sus pies.

Fdo. El Vengador

La condesa de Estraza dijo...

De momento, y pasando mogollón del reconocido playboy venteño del que hablan, daría una mano por saber quien se esconde detrás de ustedes do y la movida, además, que se nota en el blog en este sentido del que hablamos (con la que está cayendo y la que caerá: chuzos de punta -*-).
No pido que se identifiquen enseñando la patita con harina por debajo de la puerta, ni mucho menos, sigamos las reglas del juego, respetemos los tiempos, juguemos limpio.

La condesa de Estraza

Pda: sólo una persona del planeta tierra, hombre, apasionado lector del blog, sabe, porque yo se lo he comunicado un poco antes de que empezara la feria de San Isidro, que por la plaza de toros de Madrid circula un maleficio desde hace unos años que afecta a determinad@s espectador@s.
No temáis torero, como si oyérais llover, porque el enrredo no afecta al redondel, es cosas de tendidos única y esclusivamente.
Ayer, nuestro servidor de refrescos durante la lidia no sé mató de milagro bajando la escalera a todos gas con sus dos "cubicos" para atender como es debido al personal sediento en tarde veraniga, en uno de los momentos que servidora recuerda haber vivido como uno de los más duros de los que lleva visto en la Monumental.
Todo sucedió a mis pies como aquel que dice, miré y allí estaba el Mal, sentad@, que había inaugurado feria y temporada, habiéndosele visto por primera vez este año, desde la feria de otoño.

Anónimo dijo...

!!!FLAMENCA!!!!!


AS

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, AS.

La condesa de Estraza