viernes, 24 de mayo de 2013

¿Culpables?

Dos sectores, por este orden:
1 - la afición
    2 - la autoridad
Foto: salmonetesyanomequedan.blog

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los matadores, y los apoderados, y la Comunidad...
¿Molés también?

Aquí no se libra ni el apuntador señora Condesa.

Besos, Riofrío

La condesa de Estraza dijo...

Señores: ya tengo la pelotera 'liá' de nuevo en el blog, quiero decir que ya estamos con tres o cuatro entrada sin rematar ni dar respuesta a los nutritivos comentarios de ustedes. Tranquilos, todo se andará, y, como hoy no voy a la torada por la cosa del rejón pues no soporto dos animales contra uno en cualquier tipo de enfrentamiento sea humano o no humano, lo mismo durante el día queda el gabinete de la señora condesa normalizado.
Comienzo, no obstante, por Riofrío en esta entrada. Río, tienes toda la razón, qué duda cabe, "y los matadores, los apoderados, ¿Molés también?", y los ganaderos, y las cuadrillas, y el moro Muza, añado yo, y... ya vesssssss, si yo te contara.
Pero la rapiña es ellos, luego si nos ponemos amplios, banqueros y Urdangarines, a lo Barcena y la impunidad que impera en las alturas del reino de España, tienen los taurinos toda la razón del mundo de atracar a primarrones que se dejan atracar, ¿o no? Tanto protestar en las redes y luego en el tendido achantado el personal por si nos retratan y salimos en las portadas de los papeles.
Insisto: la culpa es de la afición, chsss, que yo he visto Las Ventas levantada, entera, dos veces, con la Policía Armada de cuando Franco, vulgo Grises, a punto de entrar a saco en los tendidos en plan redada, y eso acojona: esa es la solución, la única, no conozco otra, apelar a los profesionales es como ponerse a oír llover.
Mira, Río, en cuanto a la CAM llegaran noticias de un motín venteño en toda regla, como los antaño que describo, con peligro real, desbordado, incontrolable, las autoridades políticas que anidan en la Puerta del Sol tomaban medidas de un día para otro y le ponían las pilas a todos estos que tú nombras.
Bs, guapo, ¿algo que llevarme al diente feriante?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Yo de nuevo, insistiendo, ya que se me quedó algo que decir.
Miren, los profesionales del toro, los grandes, los potentados, los del Poder, conocen la opinión de las redes sociales, a uno por uno de los piantes con nombre y apellidos -y es lo lógico- mucho mejor que cualquiera de nosotros.
El caso es que estos taurinos, y sus desconocidos equipos de espionaje, son sabedores como ninguno de cualquiera de nosotros del vocerío digamos que del twiter (na, ruido, piensan) y luego comprueban satisfechos sobre mediados de febrero, en cuanto asoma la primavera y se empieza a mover la temporada, que esos mismos mequetrefes del trogloditismo y el talibaneo juvenil confiensan adictos que comienzan a sentir mono de toros.
¿Qué se hace con un yonki 'enmonao'? Pues está claro, adulterarle la sustancia.

La condesa de Estraza

Pd: si encuentran algún gazapo, hagan el favor de saludarle de mi parte.