viernes, 24 de mayo de 2013

Fotógrafos

¿Er vestío? De durse.
Pero ya nos dejó dicho el señor Joaquín Cagancho, poco antes de morir el gitano, que en sus tiempos había mejores toreros pero peores fotógrafos.
Y sastres, añado yo, porque hay que ver por los vericuetos por los que anda metida la moda en la nueva ropa de torear, miedo da.
Por cierto y hablando de fotógrafos, y va en serio pues la necesito,
 ¿sabe alguien si existe retratado un primer plano del toro sobrero de Carmen Segovia lidiado en la plaza  de Madrid esta tarde pues a mi manera de ver esa ha sido la noticia gráfica de hoy?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Condesa, ayer noche encontré una foto en un blog pero no recuerdo el nombre. La prueba del delito se puede ver perfectamente en la foto que ha publicado José Ramón Márquez.

Al escuchar el impacto del toro con el caballo, nos quedamos expectantes por ver cómo habrían quedado unos pitones que ya de salida eran indignos incluso de una capea de pueblo. El resultado puede comprobarse en la susodicha foto.

¡Y aquí no pasa nada!

Saludos, Riofrío

entrepelao dijo...

Querida Condesa:
El terno de Finito parecía el de un policía armada de la Transición, y la taleguilla de Perera alquilada para la ocasión en "Cornejo". !Ole! ese Morante con el precioso vestido nazareno y oro. Las cosas no son por casualidad. En cuanto al sobrero de Carmen Segovia pienso, Condesa, que Florito tuvo el error de abrir la puerta del corral de la corrida de rejones del sábado. Un error lo tiene cualquiera. Y Morante debiera apuntarse a ganaderías mas contrastadas en cuanto a casta y motor y dejarse de matar "Toras" de los Bodegueros, valor le sobra para ello. Hoy otra de lo mismo el pegapases gabacho y el manzanas de la biela p,atras. Y Fandiño en la cama, sin poder entrar en la jet del toreo, aunque creo que le honra estar donde está. Muy bueno lo de Cagancho y los fotógrafos, ahí está el caso de mi inolvidable paisano Fernando Domínguez, tío de Roberto, que época tuvo que ser aquella, condesa, para los que amamos el arte en su mas alto grado.
Saludos y hasta la próxima.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

El Fino, vino impuesto por su amigo Molés,
que es quien manda en la merienda de negros que es el Toreo Siglo XXI



EEL VENERABLE

V. Azcune dijo...

Si la corrida de ayer, sobrero de Carmen Segovia incluido, se lidia en la época de Manolo Chopera, el escándalo se oye en Manuel Becerra. Pero ahora cuela todo. Tan sólo unos levísimos pitos para el toro con más síntomas de haber sido afeitado que se ha lidiado en Madrid desde hace muchos años. Si quieren afeitar, que lo disimulen mucho mejor. ¡Y qué decir de un pelmazo al que en un toro aborregado dan un aviso antes de entrar a matar y en vez de empuñar la espada se pone a dar bernardinas! Pero en el pecado llevó la penitencia, pues el toro se quedó tan aplomado, que la estocada se le complicó lo suficiente para perder la oreja. Y algo que pocos observaron, el sexto se paró precisamente cuando el torero acortó las distancias y dio lugar al encimismo. Quizás fuese casualidad, pero lo cierto es que la coincidencia existió. Por último, un favor encarecido: que Morante cambie al encargado de sortearle los lotes en Madrid.

Anónimo dijo...

Buen lío tiene Morante el día 5 de junio con los Toros de Valdefresno, aunque igual la tocan por algún sitio, lo veremos en directo, paras que nadie nos lo cuente.

Uno que da por perdida la Fiesta.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

me horrorizan los remates blancos que ha puesto de moda Manzanares. De igual forma odio las talleguillas light que tanto se ven (ayer Perera y Fino)

A Madrid ,salvo excepción, hay que ir de oro, de estreno y cargadito

Impresentable la corrida y mal perera con le único toro potable. En la tele el sobrero era de escándalo!!

Andres de Cáceres

Ludovic Pautier dijo...

de acuerdo con Andres y entrepelao (no veo musho corrida por la tele, que me parecen a un compas de sevillanas baratas, tu me entiendes, Flamenca). Que horror de Segovia que en este pueblo te regalan pañales segun Moles.A mi Jose Antonio : pa' hacer "el paripé" hay que estar dos. y no estoy. Tampoco el toro.le digo un hooligan de el.
un beso.