lunes, 20 de mayo de 2013

De luto

Este blog está de luto por la muerte de 
Pepe Luis Vázquez. 
 Que descanse en paz el inolvidable maestro sevillano es el deseo de todos los que componemos este torero espacio en el que compartimos afición.
¡Gloria a Pepe Luis!

3 comentarios:

Ana Pedrero dijo...

Ayer por la mañana Pepe Luis, un rey del toreo, cruzaba la Puerta del Príncipe. La puerta de la gloria para siempre. Por la tarde, ni un brindis, ni un gesto al cielo en el ruedo de Madrid. Por eso vine a esta ventanita de luto que siempre viste rosa y oro, rosa y toro, rosa y cabal, a presentar mis respetos.

Besos, Condesa.

La condesa de Estraza dijo...

Bien recibidas eres siempre, Berrendi, pero como para brindar toros estaban ayer tarde esos tres 'mataores'.
Oye, hazme un favor, si ves a José Ignacio Sánchez dile de mi parte dos cosas.
1 - cuidadito con la planta carnívora del twitter, arma de destrucción masiva, que ha llegado a tragarse a auténticos paquidermos de showbiz.
2 - que huya como de la peste de la coba de sus propagandistas, y otras especies menores, que a cambio de un poco de longaniza y un cantón de pan, crearon una expectación falsa, y muy dañina, de su corrida lidiada ayer en Madrid.
Bs, rubia.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdón, me acabo de acordar que sí hubo ayer brindis, querida Berrendita, y no precisamente al gran maestro desaparacido horas antes, la razón es tuya, chapó.
Concretamente el Gallo -pío, pío- creo recordar que brindó los dos toros, no sé a quién, pero estaría por apostar que lo más seguro es que se los brindó a dos "pontentaos" para pillar.

La condesa de Estraza