A mi me parece un novillo en toda la regla sin rematar, ni por delante. ni por detrás. Formaba parte de los 3 novillos que compro la empresa taurodelta, para anunciar una corrida de toros en el cartel. En cuanto a la corrida, aparte de la valentía y el verdor de Fortes. 2 Verónicas cargando la suerte y sobre todo una, crujiendo la cadera de Morante, a parte de dos trincherazos de cartel de los buenos. Los toros de Juan Pedro, caca por fuera y por dentro.
Amén, Judas Iscarote, aunque hubo otros detalles, que ahora de una forma empalagosa llaman matices y comienzo a estar hasta el último pelo de mi coronilla coronada, por condesa, de lo de los matices. Observaciones: no se pierdan los testículos del toro.
Chulo: durante la tarde te contesto los correos. Sobre Jiménez Fortes no me hables, lo descubrí de novillero en Madrid y le dediqué una entrada en el blog. Tiene lo principal que debe tener un torero: valor, mucho, este torero malagueño tiene muchísimo valor. Verderón, sí, casi sin definir además aunque se le nota que tiene a José Tomás entre ceja y ceja como un tercer ojo, servidora, que no es nadie para aconsejar a un matador de toros, le rogaría para empezar a hablar y por su bien que acortara las faenas, ya, pues se pasa habitualmente y eso es muy feo y de pegapases. Suerte, Saúl.
Vas por buen camino, Judas Iscariote, y lo digo porque eso fue lo primero que pensé yo y ambos debemos tenernos por buenos aficionados y las coincidencias, cantan. Pero dos días después llegué a otra conclusión después de mirar la foto con lupa, en cuanto pueda te la largo por aquí mismo. Gracias por tu fidelidad, Judas, bs.
10 comentarios:
IMPORTANTE,
ME HAN COMENTADO QUE UNO DE LOS QUE CREAN A DIARIO,
EN LA PLAZA, DESORDEN PÚBLICO ES POLICIA.
Gracias por su visita, Anónimo, y "en Madrid que atoree San Isidro"
La condesa de Estraza
Un inciso, ¿se le ha ido a la gente la almendra esta noche en eso del twitter?
La condesa de Estraza
A mi me parece un novillo en toda la regla sin rematar, ni por delante. ni por detrás. Formaba parte de los 3 novillos que compro la empresa taurodelta, para anunciar una corrida de toros en el cartel.
En cuanto a la corrida, aparte de la valentía y el verdor de Fortes.
2 Verónicas cargando la suerte y sobre todo una, crujiendo la cadera de Morante, a parte de dos trincherazos de cartel de los buenos.
Los toros de Juan Pedro, caca por fuera y por dentro.
Amén, Judas Iscarote, aunque hubo otros detalles, que ahora de una forma empalagosa llaman matices y comienzo a estar hasta el último pelo de mi coronilla coronada, por condesa, de lo de los matices.
Observaciones: no se pierdan los testículos del toro.
La condesa de Estraza
Perdón, mejor turmas que testículos, doy ejemplo ya que tan exigente estoy con el lenguaje.
La condesa de Estraza
muy mala corrida, desigual; descastada
ojo con el joven Fortes que se puso en grandes fidicultades 3 veces delante tales toros. verde?
un beso a mi gitana.
te escribi otra vez en la buena direccion
Chulo: durante la tarde te contesto los correos.
Sobre Jiménez Fortes no me hables, lo descubrí de novillero en Madrid y le dediqué una entrada en el blog. Tiene lo principal que debe tener un torero: valor, mucho, este torero malagueño tiene muchísimo valor.
Verderón, sí, casi sin definir además aunque se le nota que tiene a José Tomás entre ceja y ceja como un tercer ojo, servidora, que no es nadie para aconsejar a un matador de toros, le rogaría para empezar a hablar y por su bien que acortara las faenas, ya, pues se pasa habitualmente y eso es muy feo y de pegapases.
Suerte, Saúl.
La condesa de Estraza
Así en la foto no se aprecia muy bien, pero parece como si estuviera capado o las criadillas las tuviera
sin eviscerar.
Vas por buen camino, Judas Iscariote, y lo digo porque eso fue lo primero que pensé yo y ambos debemos tenernos por buenos aficionados y las coincidencias, cantan.
Pero dos días después llegué a otra conclusión después de mirar la foto con lupa, en cuanto pueda te la largo por aquí mismo.
Gracias por tu fidelidad, Judas, bs.
La condesa de Estraza
Publicar un comentario