martes, 7 de julio de 2009

Seguimos musicales (y elásticos)

Se trata de Rocky Roberts en Sono Tremento, la de Dios sesentera.
¡Rocky Roberts!, en ¡Sono Tremendo!, en quien se fijó el consagrado pedófilo Michael Jackson y le copió payo, más que blanco.
¿Alguien da más que Rocky?

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué grande! Sabe usté de tó, condesa... Y a ver si la llamo para que sepa un poquito más de mi vida, que la tengo abandonaíta.
Un beso enorme.

El Coronel dijo...

Bien Condesa, es que estoy hasta los menudillos del Michael Jackson este. Cuando pasan estas cosas me acuerdo de por ejemplo de Rafael Romero El Gallina, que cantaba mas que el tio este y vivio y murio en ruina.
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Noelí, te habrán molado las facultades de Rocky en los minutos finales del video, ¿no?, ¡vaya bicho!, querida amiga, que te he visto muy guapa retratada en azul.

Hasta los mismo menudillos y un poco más arriba me encuentro yo del repugnante Jackson, y muy triste y preocupada por el culto que se le rinde a un loco acusado en repetida ocasión de pedófilo.
¿Hacia dónde vamos, Coronel?
Eso siendo tratado en su faceta humana pues como artista no me interesa, tras Thriler (o cómo se escriba) ¿que ha hecho?
Nada, un invento de los medios de comunicación y de la industria al que coge James Brawn y es que lo monda, miembro desesperado el tal Jackson de una familia de monstruos a cual más monstruosos.
Coronel, ¿no le recuerda -en negro- el careto del padre de este infeliz toxicómano al careto del repugnante "carnicero" austríaco Friz (o como se escriba de nuevo) que tuvo secuestrada a su hija en el sótano durante un cuarto de siglo y con la que tuvo siete hijos?
Ajjj, me da asco hasta escribirlo, pero pille, Coronel, parecido interno.
En cuanto a El Gallina, todo lo que usted dice y más, y además aquel porte de aquel anciano remendado con aquel rostro, bellísimo, que transmitía tanta dignidad, Gloria al Gallina.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

America (gringolandia) es America, todo repugnante, como la admiracion a este deshecho humano, pero en fin yo paso de ellos, al punto que si el viaje mas barato hace escala en USA, cojo otro que no la haga alli aunque sea mas caro

El Coronel dijo...

Con esas cosas que escribe, me lleva Ud. a la ruina del higado. Ahora mismo me "aplico" un gin-Tonic a su salud y a la memoria de Rafael y de otros muchos que nos dejaron.
Besos
Salud
Pd. He dejado una misiva para mis tres chicas en el blog de Noelia.
Ya me diran.