jueves, 23 de julio de 2009

Dos tontos y ¡Mina!

Los tontos son Pepecarlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas y vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid, y su amanuense Javier Salamanca, tesorero de la misma institución. Ella es Mina, siempre esa mina dando ejemplo por balada.

14 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

La administradora de este blog, yo, pensaba días atrás que había conseguido alcanzar el nirvana y así se lo comuniqué a mi gente y fue celebrado por todo lo alto el acontecimiento.
Nuri@ la del novio aparte, ni más ni menos que desde el 6 de julio no se recibía en este espacio ni una amenaza, ni un insulto, ni una vejación, ni una agresión, ni una... Ya digo, la dicha completa, algo que desde que abrimos venía sucediendo con un arranque del blog que fue -es- de juzgado de guardia, aminorándose después la cosa para sufrir un brote tremendo durante la última feria de San Isidro.
Idílico era este lugar, pueden creerme, hasta que antier, 20.46h, un anónimo arremete contra nuestro amigo el Caballero Negro y le llama de todo menos bonito.
Vamos a ver, Anónimo, ¿cómo se le ocurre pensar que le voy a dar paso a un payo de mala muerte que insulta a una de mis visitas sin que sepamos de quien se trata? Porque a lo mejor si lo supiéramos sí lo editaba y, como será usted del lobby, lo mismo formábamos aquí la mundial y pegaba un subidón la audiencia alucinante para provecho propio.

Esto por un lado, por otro, también debo decirles que el sábado pasado, ignoro la hora y no me apetece ir a la carpeta, volvió a aparece por aquí la Princesita del Alba con su reconocible y demoledor estilo y, claro, ésta es que ni soñando aparecerá su nombre en 'depezón' ni por asomo.
Les recuerdo que la princesita era aquella comentarista, base e inesperada, de uno de los Cherrijanos que, sin conocerme de nada, me dio el año pasado un verano terrorífico.
Cherrijana del Cherrijano de Pepecarlos el cherrijano, machacas pues del señor conde, que cuando llegue el día de desempolvar aquello aquí arde Troya por mis muertos.
En cuanto a escoger el video de una Mina magistral en 'Non credere', no tiene otra razón que demostrar la superioridad de una mujer ante dos hombres que resultan dos patéticos payasos a su lado.
Alegoría que me permito para tratar de tontos a dos mierdas, Pepecarlos y Javier Salamanca, recordándoles a ustedes que deseo que este lugar, por muy mala fama que tenga, que agradezco, resulte un lugar amable donde todos lo pasemos bien y nos entretengamos hablando de toros, con su chispita, porque de lo contrario el muermo puede ser monumental y basta con pasarse por la decadente redbull y sus luminarias desnortadas tras haberse pensado líderes de la opinión de toros.
Aquí, repito, sólo insulto yo y sólo a dos personas: ellos son el corrupto vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid y, como digo, su amanuense, que tiene el cargo de Tesorero en la que fue la mejor peña de aficionados madrileños de mucha décadas, hoy agonizando la institución por culpa de los dos impresentables a los que me refiero y a los que no les levantaré el palo jamás de los jamases.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Estimada Condesa, le agredeceria rompiera su norma si lo cree conveniente, y publicara el anonimo de marras, porque algo llevara que lo dirigio a su blog y no al mio, al que estos comentarios, los burdos que pretenden ofender sin coseguirlo y demuestran su cobardia al hacerlo desde el Anonimato suelen ser contestados y ridiculizados en el bonito post de los comentarios, post esta que tambien da relevancia los muchos comentarios interesantes que recibo y contesto.

La princesita de Albal no hay que ser un lince para darse cuenta que es uno de los tantos personajes en que se escuda el Txerrijano y curiosamente todos estos alter egos creados para ocultar su cobardia son femeninos.

Desde luego coincido totalmente con Vd. en que detras de esta escoria esta el recolector de escoria mayor del reino, no confundir con basurero que es una profesion mas que honorable, El Conde.

Pezonero dijo...

Me maravilla la seguridad que tiene en sí misma.

En este sentido es usted una mujer admirable ylleva mucho ganado, en este litigio,
y en todo lo que se proponga.

Saludos afectuosos y suerte.

La condesa de Estraza dijo...

Pezonero: gracias por su visita, su comentario y por reconocer una cualidad en mí que no sé si poseo, la verdad.
Ahora bien, a la fuerza ahorcar, y no queda más remedio a veces en la vida que salir a escena con energía para, como es el caso, intentar atajar sin respiro a una serie de sujetos que si no les pongo freno, puede creerme que me hubieran hundido sin miramiento, con el consiguiente sufrimiento que ha generado la brega recibida en mi familia y en mis seres queridos que, sin comerlo ni beberlo, también han pasado lo suyo al ver a servidora, muy débil, siendo agredida desde varios frentes de la cochabrosa redbull por parte de un ejército de vasallos a la orden de un cobarde señorito que no vale un duro y que, tonta del culo la peña, ha vinculado su excelencia gravemente mientras él permanece en silencio rumiando acojonado el momento que yo diga la última palabra.
Créame que no ha sido fácil hacer público un fracaso tan tremendo como el mío, ni encajar el que un mierda se ría de una haciéndo partícipe del vacilón a sus colegas, pero gracias a contar con las suficientes agallas como para enfrentarme a unos hechos que considero delictivos, mi imagen comienza a limpiarse y yo me encuentro a salvo de la enfermedad mental que padecí, diagnosticada como una depresión profundísima, y que también está trillada sin miramiento, ¡hala!, en determinacios sitios de la blogosfera taurina. Bendito blog que me ha ayudado a conseguirlo y gracias a la audiencia por la que de alguna forma me he sentido verdaderamente respaldada.

Por ciento, tengo una curiosidad y es que nadie de todo el personal que está en el loro, tanto comentaristas como otras visitas con la que hablo cara a cara, me ha preguntado que si he sufrido malos tratos por parte del Conde de Estradas, algo tan de moda en unos momentos en los que las mujeres hemos dicho "hasta aquí hermos llegado".

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, primera parte, dos cositas:
1 - le enviaré los dos comentarios a los que aludo. El del Anónimo que le insulta -con el que puede hacer lo que le dé la gana- y el de la Princesita de Albal dirigido exclusivamente a mi persona con ese afán irracional de este desconocid@, ¿o me conoce?, empecinad@ en insultarme con vejaciones inadmisibles. Le ruego que este último no lo haga público pues se lo mando únicamente para su conocimiento, ya es mi intención que duerma archivado en una carpeta abierta al efecto, hasta que llegue la hora de descubrir el arsenal que poseo y poner todo esto en donde lo deba una de poner.
2 - En cuanto a la escoria que pudiera encontrarse detrás del defenestrado Txerri, coincido plenamente con usted en que, en mi caso que es concretamente del que hablo, se encuentra detrás el mamarracho de PepeCarlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán.
Tenga usted en cuenta que a mí el Txerri and Cia no me conoce de nada. Luego ¿cómo un desconocido anuncia un espacio tiempo antes de ponerlo en marcha, con verdadera crueldad el aviso de su salida para macharcarme más de lo que una estaba sino es por orden de alguien que sí me conoce y quiere guerra?
Mire usted, Caballero, el Txerri de Donosti, un 'pringao' a las ordenes de la facción venteña que todos conocemos causa de infinidad de cadáveres que el día que despierten se la traga, fue el que dio la cara en aquel blog para lavar los trapos sucios del fatuo Opsen (Don Julián a todas luces, probablemente el autor del célebre soneto) a la vez que nos hacía picadillo a usted y a mí.
Afortunadamente sabemos leer y a buen entendedor... Todo se tramó en aquel viaje mísero del Txerri a Madrid durante San Isidro del 2008, creo recordar que para ver la corrida de su antiguamente promocionado Fernando Cuadri, y así nos lo fue contando el asqueroso vasco utilizando sus métodos azberchales basados en imponer el terror, y a disposición está en uno de los blogs de este pobre delincuente que se lleguó a creer el rey del mambo desde la supina ignorancia desde la que hablaba pues no conocía ni conoce a nadie, ni lo que se cuece, e iba por entonces sin embargo por la red como el pope primero de una secta, conocida en Las Ventas por todos los demás, autora de verdaderos crímenes contra otros aficionados y determinados profesionales, a día de hoy la facción de facinerosos achantada no se sabe si definitivamente, gracias a usted y a servidora de usted.
(Continúo inmediatamente, lo que tengo que desembuchar no me cabe en un solo comentario)

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Decía que afortunadamente sabemos leer y a buen entendedor... Y así, hasta la Bestia nos llegó a contar una reunión a tres bandas celebrada en Madrid durante aquel viaje, pienso que ese es el momento exacto en el que se decide la Cherrijana, con Opsen y Pepecarlos, para concluir el deprimente serial haciéndonos saber el acuse de recibo del célebre libro que de regalo le enviaó el pobre conde por los servicios prestados, libro que por cierto está editado por la Asociación el Toro de Madrid con mis impuestos, gracias a una suvención de la CAM, como quedó demostrado en una entrada ya lejana de este mismo blog.
Ni que decir tiene que todos los que íbamos siguiendo por entonces la delictiva línea informativa del tercer y último blog del Txerri, estábamos en el loro de que los comentarios, de comentaristas perfectamente desconocidos pero que brotados con una virulencia incomprensible para destruirnos a usted y a mí, eran escritos por el propio Txerri en un tirabuzón absurdo en el que se contestaba sus querellables impertinencias a sí mismo.
Pero hubo otros comentarista identificados: el desaparecido 'perro' zamorano famoso por su nick deAlvaro, que azuzaba al orate en nuestra contra; el no menos achantado a día de hoy Pgmacías y su despeñada ruta del autobús de cabales, más el escamocho de ALMA, por entonces creyéndose la nena en la cresta de la ola ignorante de que formaba parte de una cloaca de cuyo comportamiento cuando llegue el momento tendrá que darnos cuenta.
Pero tampoco estoy yo segura de que, al margen de estos tres osados reos que no merecen otra cosa que ser puestos en un banquillo frente a un juez, todo los demás comentarios fueran producto de la mente perturbada del cerdo propietario de aquel funesto espacio. Obviamente espacio que me sé de memoria por la cuenta que me trae y por lo tanto estoy en condiciones de sospechar que tanto la Princesita de Albal como el Hijo yonki de Kalikatres -qué pasote- pudieran pertenecer a personas ajenas al demente y su camarilla, sobre todo la Princesita, pues el Hijo Yonki de usted tiene toda la pinta de ser de nuevo el untoso chileno director de orqueta de cámara, oculta, al que mientas por probar reacciones en determinados círculos venteños y la gente huye al sentir pronunciar su nombre como de la peste más inmunda.

Por lo demás, intentaré pegarle un nuevo arreón al tema de Javier Salamanca, otro que tal baila, con infinitas ganas de acabar con el cacho de carne que hace de tesorero en la fenecida Asociación el Toro de Madrid, y ponernos a hablar de toros en cuanto acabe una con otro que bien pudiera acabar en un banquillo como sus compañeros de fatigas, repito que gracias a la documentación, gravísima, que poseo de este tonto esperando ser aireada y que le acusa sin duda ninguna puesto que lleva su firma.


La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Estimada Condesa ya sabe que para mi hoy es un dia ocupado, quiza para desgracia de algunos, mañana le contestare sus acertados comentarios.

La condesa de Estraza dijo...

Usted, Caballero, debe hacer caso primero a su bogotano fishoterapeutaofspakandtheswing, y en Donosti el Txerri que se haga dañinas y dolorosas pajas mentales, con perdón, a día de hoy y a estas horas precisas de casi la ruina obesa avecinada.
No somos nosotros -ni usted ni yo- los que debemos estar preocupados en estos momento precisos, ni por la temperatura que están tomando las cosas ni por nada. Va a llegar el día, querido amigo, próximo el día, en que los malos seamos los buenos y de que los buenos sean los malos. Oséase, la vida misma aplicada ante los ojos de todos nosotros, tantas veces repetido el soniquete con el que nuestros abuelos nos advetían de que "el tiempo pone a cada uno en su sito". En su sitio rápido, para verlo ahora escenificado en nuestra jeta a la velocidad supersónica que impone Internet para regocijo sorpresa de los lentos de ideas -otra vez yo como tortuga- y para que los malhechores rápidos y sin recorrido que pensaban que todo el monte es orgasmo, comiecen a medio intuir con quien están tratando.
¿El tiempo! Lo malo del Tiempo es que nadie sabe lo que es, ¿será la cuarta dimesión como aseguran algunos 'piraos' del cancionero del hit parade?

La condesa de Estraza

Abonado intranquilo dijo...

Pido disculpas por mi ignorancia, pero me pierdo entre tanto, creo que se dice "post".
Si tanto tienen que decir y demostrar, diganlo ya de una vez, yo no se quien son la mayoria de las "personas" que se mencionan, otros si, pero se supone que en su blog, Sra. Condesa, y usted misma lo promulga, hay que hablar de toros y sin embargo cada dia la barbaridad es de tamaño mayor.
En fin, disculpeme de corazon, yo pretendo aportar algo a la situacion del espectaculo taurino, no a los intereses particulares de nadie.

La condesa de Estraza dijo...

No me gusta nada el cariz que está tomando la cuestión -entre mis allegado- en cuanto al párrafo en el que aludo m´as arriba a los malos tratos.
Párrafo que no está bien escrito, o mejor aún, no expresa lo que yo quería expresar. Que lo que una quería expresar no se trata ni mucho menos de sembrar la duda en asuntos tan serios, soy de esas personas que preferiría morirme antes de denunciar en falso.
Disculpas pido a la audiencia y al afectado, aclarando que lo que pretendía una era entrar en debate acerca de lo qué los legisladores podrían considerar maltrato, pues lo mismo una mujer como yo cuenta frente a un Tribunal con pelos y señales los tétricos momentos blogueros vividos el verano pasado y su correspondiente miedo con su lógico desgate emocional, y veríamos a ver que dice un juez.

¿Que ha pasado? Pues ha pasado que en otro espacio, del que se entararán por el blog de nuestro amigo el Caballero, tengo liada una pelotera alucinante con el delicado tema y no vean ustedes los testimonios que recibo de otras mujeres en mi mismo o parecido caso, unas, y otras que sí han recibido malos tratos físicos de verdad, duros, como si fueran auténticas mulas de carga.

Pido disculpas de nuevo con el ruego de que olviden esta lamentable actuación mía que les ha podido inducir a un grave error.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

No hace falta que pida disculpas por dar su opinión en este lugar, Abonado Intranquilo, donde usted puede hablar de lo que le dé la gana sin faltar el respeto y nadie y repetando también el parecer de todas las demás visitas.
Y siento mucho que no se entere al cien por cien de lo que debatimos porque la historia es muy sabrasa y tiene enganchada a más de un cotilla, lamentando también que, como es en caso, no dé una la talla como comentarista específica de toros.
Pero no estoy de acuerdo en eso de que hay que hablar de toros y toros y toros -que en este blog no se habla de otra cosa, por cierto- pues piensa servidora que buena parte de lo que sucede en el ruedo tiene mucho que ver con la conducta de los aficionados en los tendidos, que no sólo el taurineo es culpable de la decrépita situación en que se encuentra el toreo de nuestros días.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Abonado Intranquilo, hablar de toros no es de lo que ocurre en el ruedo, ni de elecubraciones a las que soy aficionado de encastes, hablar de toros es hablar de quienes nos estan jodiendo la fiesta, y no son los taurinos, en definitiva como la obligacion del toro (caso Lancho es coger) la de ellos es sacar el maximo beneficio con el minimo riesgo economico.

Hablar de toros es tambien y quiza mas importante es hablar de los que se ponen al servicio de los taurinos y pretenden a traves de campañas en blogs y WEB manipular la opinion de los aficionados, y a cambio de esta manipulacion sacar sus beneficios, bien sean economicos como de "poder".

Un servidor mas que la Condesa esta en esta linea, porque los taurinos son un cancer que no hace metastasis, pero los aficionados que bajo un manto de pureza se ponen a su servicio son una cancer de los mas destructivos, hacen metastasis hasta en el cerebro, si esto no es hablar de toros que baje Dios y lo vea.

Abonado intranquilo dijo...

Leidos sus comentarios (Condesa y Caballero), me parece muy bien su postura, y evidentemente hablar de toros tambien es hablar de los temas que afectan o promulgan los aficionados, unicamente que desde que apareci por este blog me he sorprendido de algunos de sus comentarios.
Pero en fin seguiremos intentando aportar cosas en beneficio de todos.

La condesa de Estraza dijo...

Abonado intranquilo: pues ya sabe, vuelva por aquí y esté muy pendiente sobre todo a la información que se irá dando sobre la Asociación el Toro de Madrid -¿le suena la que fue venerable institución?- pues de esos polvos asociativos en corrupto pueden venir muchos lodos que tienen anegada actualmente la monumental de Madrid.
Contestado, estimado amigo, y así aprovecho para que en esta entrada los comentarios no sumen el maldito número trece, lagarto lagarto, no sea que se alinien los planetas oscuros y nos ocurra una desgracia.

La condesa de Estraza