martes, 21 de julio de 2009

Inciso para el humor

(El impagable documento gráfico se lo debemos a la gente rinconera del rincondeordoñez)

29 comentarios:

aficionado dijo...

Como no estaba Molés fueron de matones para provocar a Antoñete.

Un asco...
de verguenza ajena...
hubo gente que no sabía donde meterse...
así está la plaza de Madrid.

Soltaron una señora corrida de toros para tres aprendices y encima los ponen mal.

SALAMANCA: TOOOOONTOOO.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Querida Condesa desde luego es humor, pero humor negro, cuanta falacia e intereseses pureos hay escondidos en estas pancartas que solo pretenden justificar una inmovilidad que facilita la no preocupacion de la admistracion, por su inutilidad, por la alcaldada de la 2da. prorroga.

Anónimo dijo...

Condesa, ¿se le ha pasado el setenta aniversario de la alternativa sin dedicarle una entrada? ¿Dicen que iba de heliotropo y oro? ¿Qué color es ése?
Saludos.
Oselito.

La condesa de Estraza dijo...

Oselito: Encantada de verle de nuevo por aquí con sus agradables comentarios. Dicho lo cual creo que usted se refiere a Manuel Laureano (Córdoba, julio de 1917-agosto de 1947) de alternativa en Sevilla, 2 de julio de 1939, con una de Tasara siendo su padrino Chicuelo el Grande, su precedente y uno de los toreros fundamentales de la historia, el que toma el testigo de Belmonte y se lo entrega a Manolete.
No, no se me han pasado ambas fechas, Oselito, lo que pasa es que este blog se puso, no para hablar de toros, sino para despejar una incógnita que servidora tiene en grabada en "el hueso amarillo de la frente" como a escoplo tatuada la interrogación.
Puede creerme si le digo que mis ganas de contar cosas de toros -algunas sé- a veces me resultan irreprimible, y sufro a ratos por tenerme que callar la cantidad de post que se me ocurren, profesionales, que no me costaría mucho esfuerzo llevarlos a cabo pues servidora a estas alturas está muy escrita.
Lo siento porque así como usted me lo demandan otros lectores, pero lo doy por bien empleado si acaso sirviera para conseguir mi objetivo, que creo que no está lejos, y mucho más cerca de lo que me imaginé cuando decidí salir con este espacio única y exclusivamente para defenderme.
Entre usted y yo y ahora que no nos oye nadie, no olvide que en la red del cuerno podrido está publicado el fallo de un juez, en sentencia, de cuando el conde de Estradas me quiso encalomar; luego hasta llegar ahí -si llego- queda trecho literario que estoy dispuesta a recorrerlo.
Eso sí, estimado amigo, no me perdonaría que la audiencia mientras tanto se amuermara, es por eso que el arranque del blog y con el fin de atraerla fue, digamos, más taurino, pero yo no estoy aquí para hablar de toros porque para hablar de toros tengo otros sitios, en los que, además, pagan.
Oselito: ¿cómo lleva usted los calores sevillanos de estos días?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ah, Oselito, que se me olvidaba lo del color del vestido, ¡heliotropo!, que no sé que color puede ser, lo que sí creo recordar es que Manuel iba de malva y oro.
Como sé que estamos ante un gran aficionado, con historia vivida, ¿ha visto lo cursi que se está poniendo la Fiesta de un tiempo a estar parte?
He-lio-tro-po a Manolete como si Manolete fuera un sarasa metrosexual, qué barbaridades.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Soy yo otra vez, nada, que he leído la última crónica de la Asociación el Toro de Madrid, de tremenda actualidad, la del 12 de julio, y el autor comete un error tremebundo.
Oigan, que yo no estoy aquí para corregirle la página a nadie y tampoco ejerzo de gendarme como otros, pero la información debe ser verídica pues de lo contrario el que sale perjudicado es el toreo.
Dicen los de la Asociación que la ortizina la inventó ¡Manolo Ortiz!, madre mía del amor hermoso, cuando su creador fue Pepe Ortiz, el Orfebre Tapatío, el verdadero mago del toreo mexicano con el capote.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Habrán equivocado al maestro mejicano con el bandrillero de Málaga...
jeje

La condesa de Estraza dijo...

Oselito: que me acabo de enterar que ha sido usted el que ha levantado la libre en la blogosfera del monumento a Chicuelo en la Alameda.
Y yo dándole lecciones sobre el papel histórico de Manuel Jiménez como precedente de Manolete, Dios me perdone la pinturera picelada erudita: lo mío es lo cheli.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Pasmada regreso de husmear en la página de la Asociaón el Toro,
http://www.eltoro.org/
Resulta que la crónica de la novillada del domingo la firma, oh, Javier Salamanca, nunca tan hombre orquesta como en este caso.
No, si voy a tener razón en contra del parecer de Judas Iscariote y nos encontramos ante un ser superdotado. Osease, un tío que es capaz de formarle la que le formó a Antoñete sin respiro a la vera de toda la prensa madrileña que cubría el festejo, pito, pancarta, toro, plas,plas,plas, toro, y a la vez currarse una ficha del festjo en toda regla para posteriormente firmar con todo lujo de detalle un texto algo más que mediano dando sus impresiones del festejo.
JAVIER SALAMANCA FOR PRESIDENT

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Admirada condesa quiza cometo un delito de lesa majestad, pero tengo un impulso que no puedo reprimir que me hace no leer una cronica de Javier "testiculos apretados" Salamanca, en primer lugar porque me importa un pimiento lo que pueda decir demasias tonterias leo en los periodicos y en segundo por esta actuando de enfermero de la UCI en una pagina que esta totalmente en coma por sus luchas internas como es el Toro.

De Salamnca me interesan sus intrigas, burdas por cierto, politicas su afan de ser protagonista cuando ha fracaso en su intento de ocupar la poltrona y de otras cosas de las me explayere en mi blog.

Anónimo dijo...

La caló la llevo mal, muy mal, está uno arrimao a las tablas del aire acondicionado por lo menos hasta que llegue la próxima factura de "la luz", luego ya veremos, seguramente con el puyazo saldré al tercio.
Muchas gracias por el piropo.Lo de "heliotropo" no sé donde lo leí pero me quedé con la copla porque nunca oí nada igual referido al color de un vestío.
Ese Ortiz era de la cuadrilla del arte, ¿recuerda?, Manolo Ortiz, Pepe Ortiz y Curro Álvarez, ya va para 30 años...
Saludos.
Oselito

La condesa de Estraza dijo...

Para no sumar trece, pongo esta chorrada y paso a tratar a continuación el asunto de las pancartas en un comentario que será el número catorce.
Pedonen mis manías.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Nunca la aritmética fue tan exacta. Cuatro pancartas al aire, cuatro, jriuntitas, coordinaditas, un petardazo venteño de proporciones históricas con Javier Salamanca -de la Asociación el Toro de Madrid- como protagonista principal.
A mí esta moda de las pancartas que impuso Pepecarlos sacando una primera a relucir el 22 de mayo de 2003, me parece de críos, más futbolero que torero, y para más in no sirve para nada y lo más probable es que perjudique.
O más bien, para que tuviera algo de efecto esta estupidez sería imprescindible que fuera una manifestación expontanea realizada por aficionados de diferente ideología y que surgiera desde puntos opuestos de la plaza. No este sainete último que lo más seguro es que haya servido para que los jerarcas del toro se partan de la risa a costa de estos pobres diablos.
El lunes recibí una llamada de uno de nuestros informadores, que estuvo en la novillada del día anterior, y me contó el suceso. No sé si han reparado ustedes en que los protestantes están colocados en el tendido 2, bajo, meseta de televisión, siendo su sitio natural completamente enfrente, oséase en el tendido 7, donde Dios los cría y ellos se juntan.
Lo cual indica que Salamanca y su gente -escasa- se metieron en la gusanera de sombra entre profesionales y chinos sin sentir la mínima verguenza, imprescindible, que a otros sin embargo en su caso nos hubiera causado bochorno.
¿Para qué abandonaron su localidad y se pusieron rabiosos en el cogollo siempre levantisco de la prensa? ¿Quería provocar? Pues van 'daos' esto cuatro capullos, que porque era una nocturna de guiris que sino hoy estaríamos hablando de otra manera pues aquellos territorios también tienen su peligro y se sabe muy requetebien tratar a los patosos.
Lo malo fue la tarde que le dieron a Antoñete, del que me dicen que al escuchar los impertinentes pitos que llevaban estos chuflas pitar en sus oídos, a Chenel se le tramutaba la cara entendiendo que esta plaza ya no es lo que fue y pudiera ser que no se recupera nunca tanto en formas como en fondo.
Sujetándose el anciano torero del mechón seguramente su brió, porque es que Antonio Chenel con sólo haberse vuelto y mirado finamente al cuarteto es que se rila Salamanca, los acólitos de Salamanca y el moro Muza.

La condesa de Estraza

perrero dijo...

lo de Antoñete,se lo inventa usted,yo vi que le daban canapes,y se los comia agradecido,asi que no se invente mas historietas.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A ver Perrero ¿cuantas manos tiene Javier "testiculos apretados" Salamanca, una para sostener una parte de la pancarta, otra para sostener el pito, otra para dar canapes, vamos hombre que aqui precisamente en este post los imbeciles no abundan, salvo cuando la propietaria decide publicar escritos como el suyo.

Puede Vd. afirmar sin ruborizarse quue "testiculos apretados" le daba canapes a Antoñete, no lo creo, porque el "testiculos apretados" tiene este apodo por comprar jeans dos tallas mas pequeños porque le salen mas bataros, dudo que se gaste unos euros en canapes, seguro que mientras el increpaba alguien con mas verguenza invito a canapes al maestro.

La condesa de Estraza dijo...

Pero vamos a ver, Perrero de la perrería, ¿cuándo se van a enterar ustedes de que no se debe entrar en casa de nadie, menos en la de una dama, a descalificar a su propietario?
Dice que yo me invento las cosas y yo no me invento nada pues queda claro que hablo por boca de otro, mi informador, que tan poco recuerdan ustedes nunca el oficio al que una se dedica desde antiguo y no estaría mal, por su bien, que lo tuvieran en cuenta y lo consideraran de vez en cuando.
Por supuestísimo que creo antes a mi informador que a usted, el no es parte interesa y le conozco, y a usted, Perrero de la perrería, todo lo contrario y pareciera al leer, además, que clarísimamente tiene intereses en la cuestión de la que platicamos.
Mire si me contó mi fuente detalles que me he ahorrado en el texto lo que se comentó (de pasada, las pancartas son un gilipollez y por tal se toman) entre bambalinas recién terminado el festejo.
Nos aporta usted que además de los pitos, el barullo de las pancartas, el plas-plas-plas, el tomar notas el tesorero para hacer posteriormente la crónica para la página de la Asociación el Toro, de Salamanca, además, llevaba el cuarteto de pancanteros una bandeja de canapés que compartieron con el del mechón como muy colegueando el anciano torero madrileño con los julais forasteros que le dieron la retransmisión,
¿y?

La condesa de Estraza dijo...

Pero vamos a ver, Perrero de la perrería, ¿cuándo se van a enterar ustedes de que no se debe entrar en casa de nadie, menos en la de una dama, a descalificar a su propietario?
Dice que yo me invento las cosas y yo no me invento nada pues queda claro que hablo por boca de otro, mi informador, que tan poco recuerdan ustedes nunca el oficio al que una se dedica desde antiguo y no estaría mal, por su bien, que lo tuvieran en cuenta y lo consideraran de vez en cuando.
Por supuestísimo que creo antes a mi informador que a usted, el no es parte interesa y le conozco, y a usted, Perrero de la perrería, todo lo contrario y pareciera al leer, además, que clarísimamente tiene intereses en la cuestión de la que platicamos.
Mire si me contó mi fuente detalles que me he ahorrado en el texto lo que se comentó (de pasada, las pancartas son un gilipollez y por tal se toman) entre bambalinas recién terminado el festejo.
Nos aporta usted que además de los pitos, el barullo de las pancartas, el plas-plas-plas, el tomar notas el tesorero para hacer posteriormente la crónica para la página de la Asociación el Toro, de Salamanca, además, llevaba el cuarteto de pancanteros una bandeja de canapés que compartieron con el del mechón como muy colegueando el anciano torero madrileño con los julais forasteros que le dieron la retransmisión,
¿y?

el hijo del perro dijo...

a fastidiarse toca,que nada va a cambiar y menos porque lo digan una pareja de tarados.

chypin informador dijo...

Ja ja ja, tu blog me hacer reir, torera.

Algunos no tienen en cuenta la profesión de periodista,
porque ya sabes que les ha dicho Leticia Ortiz, de Moncholi, que no tienes el título.

Otros jas jas...

La condesa de Estraza dijo...

Tiene usted toda la razón, Hijo del Perro, en lo de que no va a cambiar nada. Y la tiene porque no es que vaya a cambiar o sí vaya a cambiar, sino porque ha cambiado ya.
Tonto hay que ser para no apreciar que el equilibrio de la balanza (recuerdos, Polo: julandrón) referente a lo que usted y yo estamos hablamndo, ya no es el mismo ni mucho menos y uno de los platillos podría descolgarse en breve y hacerse añicos. Luego la cosa ha cambiado, y mucho, y augurios desesperados y fuera de la realidad en tan descarada huída hacia adelante, a otros sitios con ellos, oiga, perrito.
En cuanto al adjetivo que me dedica y ya que es usted hijo de perro y entendemos que será así mismo hijo de perra, dedíqueselos a su señora madre, señora, pero perra.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Perrero sigues sin saber sumar, en una fotografia de este blog se demuestra claramente que los tarados son tres y falta uno y no una pareja, a saber, Leti/Gosthy "La Gorda Burgalesa" Javier "testiculos apretados" Salaman y Alicia Valdeaveros "Alma", faltan como dicen el siete machos de Zarmora y si te incorporaras tu que vas sobrado para ello formariais el ghrupo "THE TARADO'S QUINTET".

Anónimo dijo...

Luego te quejas de que te insultan y se meten contigo, plebeya...

Menos escupir insultos, amenazas y palabrería vana y más denunciar si es que puedes.

Deja de aburrir al personal y gástate la pasta.

Alguno que yo me se lo está deseando.

Fdo. A ti que te importa.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

El Hijo del Perro tiene razon nada va a cambiar, ya esta cambiando, quiza la razon le viene de aplicar la semantica y eso duele, peroptentes hasta hace poco que se esconden, otros que callan, otros que dejan leer segun que articulos y otros no en una pagina que dicen es publica, otros afincados en Zaragoza que se venden con armas y pertrechos a los taurinos y desparecen de la red despues de intoxicar hasta el infinito, nada va a cambiar porque ya ha cambiado y seguira cambiando.

Al ente original que en lugar de firmar anonimo firma "a ti que te importa" decirle que en su afan de provocar da la medida de su tonteria, pues tenemos un buen ejemplo en Fernando Polo que vocea que ha puesto demandas y querellas y no aparecen por ningun lado actuacion propia de fantasmas, cosa que ni la Sra. Condesa ni yo somos, cuando ella o yo tomemos la decision de demandar, que se tomara por lo menos por mi parte, no se entera nadie hasta que el proceso este en marcha, y quien sabe si la Sra Condesa o yo ya tenemos alguno en marcha.

Da pena que quien todos sabemos utilicen a gente tan inutil.

La condesa de Estraza dijo...

¿Quién se esconde detrás de la firma "a ti que te importa"?

Pues hombre, teniendo en cuenta como está dicho por activa y por pasiva que en este blog sólo insulto yo y sólo a dos personajillos a la baja bajísima (los ínefables Pepecharly Estradas y Javivi Salamanca) detrás del comentario de este estúpido tendría que esconderse uno de los 'atontaos' a los que me refiero. O, también, podría darse el caso que se encontrara algún machaca del conde que sin machacas no es nadie, e incluso podría darse el caso de que detrás del mismo se escondiera algún pope de la cofradía de esos que anunciaban en apariciones o reapariciones que vendría a por mí como muy dolidos por las afrentas de una a uno de sus colegas. Recuerden, cuando en la redbull unos hombres sacaban la cara en defensa de otros hasta extremos delictivos, ¡agua!, teniéndose que atajar por mi parte tan peligrosísimo fenómeno en mi contra, tratándolos más o menos como de mariconsones hasta que achantaron, que es de lo que tienen todas las pintas de ser si nos atenemos a su poco macho comportamiento.

Eso por un lado, por otro, me llama la atención el término plebeya empleado por semejante julai. Lo cual me indica que el autor de la provocación tiene que ser Noble, que no aristócrata, que eso es otra cosa, pues no entra en cabeza ajena que nadie le recuerde a nadie, despectivamente, la clase social a la que el mismo pertenece.
Luego si me pongo analítica y mezclo ambas impresiones, servidora podría achacarle el nick "a ti qué te importa" a un mandado o defensor del loquitonto del conde de Estradas, en este caso no perteneciente al lobby, sino a su circulo familiar de verdugos coronados.

Dicho lo cual, contesto al señorito. Mira, pringadillo, si te aburre mi blog, ¿por qué nos visitas?
Anda, vete a tomar por donde amargan los pepipos, que a lo mejor te gusta pues perteneces a una clase donde el VICIO en todas sus manifestaciones ha sido la característica principal de vuestras cochinas vidas desde que se tiene menoria histórica.
En cuanto a sí denuncio o no, te diré que de momento, no, pues las agresiones que he sufrido y de las que -de algunas, no de todas- los blogueros tienen conocimiento ya que están publicada en la red, si llegaran a un Juzgado tal cuales en las condiciones en que se encuentra la Justicia con un atasco munumental, no properarían como deseo. Mayormente por falta de una adecuada investigación, lógica, debida así mismo a la falta de medios policiales.
Habrás leído por aquí que, robustianamente hablando, vengo diciendo que tengo una incógnita existencial que no me deja vivir. Y esa incognita en cuanto la resuelva gracias a la empecinada investigación que me he propuesto realizar sin prisas, ni pausas, entonces denunciaré.
No agresiones, sino que dununciaré a agresores, tranquilo, que en cuanto me sea despejada la incógnita a la que aludo, zaca, querella al canto con nobres y apellidos de los autores y sus cómplices aportados por la víctima, que soy yo.

Por lo demás no entiendo eso de que me gaste la pasta, ¿?, por lo que te recomendaría que no te hicieras el lila conmigo y no recurrieras a ese lugar común de redactar mal. Cuando lo mismos estamos ante
un individuo versado que procura a través de una mediocre escritura desviar nuestra atención sobre cual pudiera ser su identidad:
tontolculo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

A ti que te importa: te equivocas.

Conozco el caso de CE, a la perfección, y si se dicidiera a denunciar se lleva el caso de calle; robustianamente, txerrijanamente o como quiera que se hable.

Personalmente en su lugar yo lo haría y así se lo vengo aconsejando, constantemente, y a poder ser en colleras con el señor CCV.
Y pediría una indenización importante por daños y perjuicios, que los ha habido, y serios.
¿O es que se puede escribir en un medio de comunicación (el blog Toro, torero y afición) lo que está a disposición de todo el que lo quiera leer sobre cualquier persona.

Acabo de oír hace nada en una emisión en la radio del coche que Alexandro Lecquio, y una compañera, le han puesto una querella al tal Pipi Estradas por haber dicho en un medio de comunicación que practicaron sexo en un coche; y piden 90.000 euros por atentado al honor de las personas.

Así que menos lobos... y a ti, CE, un beso fuerte.

Guti

Anónimo dijo...

Guti (o CE), exactamente lo mismo pueden aludir decenas de damnificados por este blog y el del tal CCV.

No nos equivoquemos ni un milímetro. A ver a quién empapelan. Documentación (recopiladísima) hay a quintales.

Fdo. A ti que te importa.

La condesa de Estraza dijo...

A ti que te importa (o Robustina): Te aclaro que tonta no soy aunque dicen mis allegados que tengo una extraña facilidad para parecerlo.
Claro que he considerado lo que dices en el sentido de que pudiera haber, recopiladísima, documentación en mi contra a punto de caramelo procedente de la otra parte, a la que tú representas aquí, de la boca por la que hablas, oséase del señor conde de Estradas.
Pero esa documentación sería de carácter y uso personal entre él y yo y nuestros hipotéticos abogados, y -a no ser que fueras Pepecarlos o su representante legal- no entiendo por qué podrías saber tú de la existencia de la mencionada documentación y sacudirlo en este espacio con tanta soltura. Bueno, si lo entiendo, Pepecarlos, que tiene de señor lo que yo de obispo, ha tenido la poca verguenza de contar pormenores detallados de nuestra relación y su desenlace a su guardia pretoriana venteña, no así en mi caso que he ido a pecho descubierto con mi gente al margen por completo desde el primer momento.
Sino de qué aparece de pronto un ejército de vasallos en mi contra todos al mismo tiempo sacudiendo (no te hagas el longuis, está escrito y tu podría ser uno de ellos) que si me descuido me empitonan en serio y no me libra del cornalón Dios bendito.
Así, tenemos dos dossieres con documentación que aportar a la Justicia, el de José Carlos Fernández-Villarde y el de servidora, no tuyos ni vela tienes en este entierro, "a ti que te importa", por mucho que te tengas por el patético defensor del mamarracho de tu compinche.
Y será entonces cuando un juez, que para eso están, dicte sentencia acerca de cual de los dos platillo de la balanza tiene más peso respecto al otro, y cada uno de nosotros deberá hacerse responsable de la condena que impusiera el Tribunal que nos juzgara.
Siempre partiendo cronológicamente desde el primer arreón recibido robustianamente hablando por mi persona, finales del año 2006 en el lugar virtual que tu conoce perfectamente y puñalada trapera en la que probablemente participaste.
A partir de ahí, asumo todos y cada uno de mis errores y estoy dispuesta a pagar donde sea y como sea. Ahora bien, donde haga falta diré que servidora ha ido de cara sin agredir a nadie, tragándose sapos como puños, y pidiendo guerra a un tío únicamente, yo sola y pecho descubierto contra ustedes, con la cabeza muy alta y con la conciencia muy tranquilita servidora.
Soy cuca y mujer, mira, bonito, y jamás ha firmado nada de nada en la red con un seudónimo no reconocible para enredar la maraña tratándose de un asunto tan grave como el que se trata, y cuando llegue el destape y se pidan las tripas de algún ordenador se demostrará. No por virtud mi prudencia, no me las doy, sino por astucia.
Dime por último a que te suena esto,
http://www.panytoros.blogspot.com/
¿podrías aportanos, ya que vas de listillo, quien se encuentra detrás del nick Milanés y qué se niega a publicar sobre mi persona este desconocido caballero por considerarlo delictivo?

Como esta muestra, por docenas, asi que si yo estuviera en la pellica de alguno, realmente y lo digo como lo siento, no estaría tranquila ni mucho menos. La cosa es seria, juro a la audincia que me he sentido terriblemente maltratada por algunos espacios de la red de toros, como cualquiera de ustedes en mi caso y como mis testigos podrán aportar, y que he pasado días terriblemente duros que no quiero ni recordar.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

No soy partidaria de ningún tipo de censura en este espacio, por mucho que la pongan a una a parir, que me la refanfinfla, pues eso empobrece el blog peligrosamente. Mi experiencia en medios me indica que mientras haya chicha, la audiencia acude adonde sea como las gallinas al trigo y de esto es precisamente de lo que se trata: de ser leída con el fin de que lo que cuenta una, llegue a más gente y su difusión sea mayor.
Pero en esta ocasión me he cepillado dos comentarios mayormente por pereza al contestarlos, ya que sería repetir lo dicho por activa y por pasiva. Uno de 'a ti que te importa', que ha vuelto por ahora en otro aire, y otro de EL CLARTITO en el que se me vuelve a descalificar -¡en mi casa!- mientras ambos siguen saliendo en defensa del corrupto Pepecarlos, vicepresidente de la Asociación el Toro, de Salamanca, monsieur Javier el del pito.
Vuelta la burra al trigo en cuanto a que el defenestrado conde de Estradas es un hombre muy educado. Pues no, señores, no está este loquitonto bien educado, este hipócrita loquitonto tiene buenas manera, buénisimas, ¿cómo no las va a tener siendo hijo de la Marquesa de Santa Cruz? Pero la buena educación es otra cosa, lleva implícita otro comportamiento que el majara de la corona -de espinas- desconoce y queda en sociedad como un simple individuo carente por completo de la mínima categoría y nulo señorío.
A ver, EL CLARTITO y 'a ti que te importa', anónimos valedores del tipejo, ¿por qué en vez de sacar la cara aquí por él evitan despellejarlo sin compasión ninguna por esas barras del Puerta Grande y sus aledaños?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Tiene usted toda la razón, El Amor, gracias por la clarividencia que desprende su interesante opinión, así es, le agradezco el que me la haya comunicado tan desinteresadamente.
Vuelva a visitarnos, tenerle entre nosotros es un lujazo para el blog.

La condesa de Estraza