jueves, 30 de julio de 2009

Luto por una dama

A los 98 años de edad ha fallecido esta mañana en capital doña Paulina Collado, viuda de don Livinio Stuyck. El entierro de la que fuera testigo privilegiado de la historia del toreo al lado del creador de la feria de San Isidro, tendrá lugar mañana en Cubas de la Sagra, Madrid, donde la anciana señora ha residido los últimos años de su vida.
Descanse en paz y nuestro pésame con un abrazo para su familia, tan querida en el mundo del toro, principalmente para su hijo Julio, un amigo de verdad de la que firma, pero de los de verdad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo único que ha hecho bien esa familia han sido tapices. La feria de San Isidro es el invento más nefasto de la historia taurina de Madrid.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues realmente es una perdida equiparable a la esposa de Balaña el viejo, dos empresarios que buscaban el beneficio honradamente.

q.e.p.d.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Descanse en Paz. Un fuerte abrazo para toda su familia.

Anónimo dijo...

Don Livinio fue el gran artífice del explendor de la Plaza de Madrid y no era un taurino.

Descanse en paz la fallecida, con un abrazo para Julio, un gran señor y uno de los mejores aficionados que conozco.

Besos, Condesa.

JC

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo para Paco y Juli Stuyk.
FAMILIA BENÍTEZ

pedro dijo...

Mi pésame para los Stuyck.

La condesa de Estraza dijo...

Desde luego hay que ser un marrano verdadero como para entrar en una página luctuosa en la que simbólicamente estamos de luto, descalificar a una familia entera con tamaña mala baba y desde el anonimato, sin respetar el dolor de sus descendientes ni de nadie.
Anónimo, escucha: mal fin tengas.

La condesa de Estraza