miércoles, 22 de julio de 2009

Salamanca, impresiones personales

El texto de esta entrada se redactará cuando se tenga tiempo, de momento un avance con una fotito.

9 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Condesa por favor no me de estos sobresaltos, un dia me va a matar, entro en su blog esperando encontrar un soplo de aire fresco, de inteligencia y de coherencia y asi de sopeton, sin aviso previo me golpea en la cara la vision mas terrorifica que aficionado honesto pueda tener, nada menos que una foto con la gorda burgalense Leti/Gosthy La Gorda, y Alma o Alicia Valdeaveros, la pija snob que no sabe ni de arte, ni de toros ni siquiera del callejero madrileño, en medio de estos dos esperpentos intelectuales y esteticos Javier "testiculos apretados" Salamanca, perdoneme condesa que no siga me voy a tomar una pastilla de nitroglicerina pues la vision de esta foto me ha producido una angina de pecho.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

babeando stoy de saber que Juan Mora puede volver a TOREAR

qué torero tan elegante, tan valiente y tan maltratado por empresas, público y toreros

sin duda el mejor torero extremeño que hemos tenido (aunque el cabronazo de alejandro me guste mucho)!!

sé que usted también le gusta, y a los demás amigos (coronel, C negro y Ludo??

una ronda de gintonic (hendrick con tree fever os vale?)?. Yo invito

Andrés de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Andrés, te agradezco la fidelidad, querido amigo, siempre aportando ese puntito que nada tiene que ver con la batalla ventaña que me traigo: gracias.
¿Juan Mora? Sin duda ninguna el mejor torero extremeño de todos los tiempos Bienvenidas al margen, como dices, además de una gran persona y un tío de una pieza de esos que se visten por los pies. El Tala para mí y por motivos obvios es otra cosa, uy si ese quisiera... porque poder, puede.

Caballero, ¿ha superado el jamacuco que le produjo la foto del Salamanca escoltado por Leticia 'fantasma' Ortiz y la pobre ALMA, ese saco de dientes que se quiso comer un rosco bloguer y anda lamiendo culos como todo alimento.
La entrada presente será redactada, no pierda la paciencia, y se la dedicaré a usted, Caballero.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Acepto la invitacion del gin-tonic y desde mi retiro en la playa me lo bebo encantado, debajo de una chumbera.
Andres, ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito y asi podemos apuntarnos cada uno al carro que mas nos llene.
Me gusta Alejandro, pero ultimamente esta como ido, quizas tanto Yoga, le este afectando.
Si vuelve Mora, ire sin duda a ver como esta.
Besos Condesa, que ya se que la tengo desatendida, pero no por mi guste.
Espero que me perdone lo de la ultima quedada, pero espero que me comprenda.
Si la parece bien a mediados de agosto hablamos sobre la visita francesa que viene a saludarnos a Madrid.
Salud

Judas Iscariote dijo...

Pués la pija snob, ha mejorado bastante fisicamente y la vi un día acompañado por un señor alto y de buen fisico, con barba a lo Iturgaiz o Mayor Oreja de jovencito.
En cuanto a la foto, no es ni más ni menos que la metafora de este país, te dan un cargo y cuatro palmaditas en la espalda, en este caso de estas dos señoritas y el que falta en la foto el gran Alvaro ¡ je. !. Y se terminan creyendo la voz de la afición. Sancho Panzas, vestidos de Quijotes.
P.D: Juan Mora, sino hubiera fallado con la espada, casi siempre, Hubiera estado donde le correspondía en el escalafón.
Gran torero, una pena que yo el 15
de Agosto este por la España de charanga y pandereta bebiendo Larios con tonica, que el presupuesto no me da para lo que bebe Andrés ( asi también quiero ser yo comunista ).

Anónimo dijo...

Judas Iscariote

usted ese bebe los gintonic de larios en los choringuitos...yo me los bebo en mi casa. le aseguro que me salen más baratos...

quién ha dicho que un comunista deba ir descalzo, oliendo mal, con los pelos decuidados y beber solo vino don simón o cerveza del DIA??

por esa regla de tres mi torero de debería ser el fandi o um mediático...pues no, son Morante, JT, Talavente...vamos de los más caros

Coronel, si convenzo a mi compañerea igual nos vemos el 15 en las Ventas...

yo voy a ver a Sorolla y ella a Mora...a ver si cuela...

Andres de Cáceres

El Coronel dijo...

Espero que cuele Andres y avisa.
Judas, ahora resulta que el ser comunista, lleva implicito ser tonto del culo y beber "garrafon", no te jode.
Yo bebo Gin Junipero con Fever Tree y me lo pago con mi trabajo.
Besos Condesa,
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hombre Judas creo que te pasas, el ser de izquierdas radicales o de derechas, no implica tener buen o mal gusto, aunque la ideologia te dice que si tienes dinero o bienes los tienes que repartir, en una sociedad como la nuestra hacerlo no seria ser coherente seria ser primo.

Yo toda mi vida he tenido pensamiento anarquista, sin embargo menos ahora y por el clima he ido siempre con traje y corbata, cosa que durante al franquismo me sirvio para sacar a algun manifestante (como yo) de mas de un cerco policial.

El tema no esta en tener buen o mal gusto, ni esta relacionado con la ideologia, no solo los pobres son de izquierzas y los ricos de derechas, te recuerdo a Simon Trinidad, Ricardo Palmera preso en EE.UU. por ser el tesorero de las FARC, que era presidente de la Asociacion de Banqueros del Pacifico colombiano y era presidente de un banco, cargos que abandono para incorporarse a la guerrilla.

Con esto no digo que las FARC sean un ejemplo a seguir, mas bien son un nido de delincuentes, pero entre ellos hay gente honesta y limpia como el ejemplo que te pongo.

El meollo de darse los gustos esta en el bolsillo y no en la ideologia, y la pasta la puede tener tanto uno de derechas como de izquierdas, y ademas en ambos bandos hay autenticos chorizos pero tambien gente honesta y coherente, como tu caso, el mio, el de Andres y el del Coronel.

La condesa de Estraza dijo...

Judas pues pobre señor alto, delgado, con buen físico y con barba, tener a semejante lechona como pareja para lo que sea.

Coronel y Caballero, yo creo que el comentario de Andrés lleva un golpe de humor pues pongo la mano en el fuego por el compromiso existencial del joven comunista cacereño. Yo también soy marxista y me tengo por una mujer de izquierdas que practica la ideología de izquierda y no voy de boquilla, lo cual no quita que viva una muy requetebién.

La condesa de Estraza