martes, 27 de abril de 2010

Escándalo en Zaragoza (IV)

Para la manera de ver por parte de la que firma la cosa informativa, lo más importante que está ocurriendo ahora mismo en la blogosfera del cuerno, pocho, ocurre en eltorodelajota, donde una serie de aficionados independientes de toda dependencia debate sobre el fracaso del cacareado fin de semana torista y la cómica información que sobre el desastre están sirviendo los jetas de lacabañabrava. A propósito, se recomienda a los interesados en el tema que no se pierdan la emisión del último "En el café de chinitos", programa radiofónico de la peña.
La reliquia de la Misericordia, que conozco desde los cimientos hasta las tejas del tejado -gracias, tron- es hoy una barca a la deriva desintegrada por completo de la ciudad, un tablón amollecido a punto de hundimiento por donde campan unos fulanos como de otro planeta mangoneando con el tipejo de la fotografía al frente. Un hombre orquesta que hasta me lo imagino como el impertinente presidente de la comunidad de vecinos, el ya célebre por estos contornos Fernando Polo, que ha pasado de ser un aficionado Íntegro y muy lobby a un taurinete en ejercicio como gerente cultural de Taurodelta en la bellísima plaza zaragozana.
Para rajar yo tela aquí y allí tengo de sobra, así que he decidido unir fuerzas y apoyar con mis comentarios la labor de este joven aficionado jotero y sus colegas, achantar en este espacio por ahora y opinar en su blog, arrimando el hombro. Al fin y al cabo ellos son aficionados locales, sufren a estos desaprensivos y si Zaragoza toca fondo como plaza de primera perdemos todos pero sobre todo perderán ellos.
Parece que me van dando cuartel y yo encantada, gracias muchachos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que de nuevo tramaría el LOBBY reunido en Zaragoza?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ya he reapericido de las sombras, realmente es de obligada entrada la visita a la web. www.toroszgz.org, verlos comentarios sobre el fin de semana llamado torista que fue un verdadero sarcasmo, y escuchar con suma atencion el El Cafe de los que venden Naranjas Chinas, tambien llamado Cafe de Chinitas al cual se entra desde la misma pagina.

Polo y sus scuaces los tienen atemorizados, lo bueno es que no se sabe porque, le prohibira la entrada Zorita-Polo a los que se rebeles con la complicidad de la DPZ, seria el colmo pero visto lo visto no extrañaria a nadie.

En mi oponión personal Zorita es lo que es un taurino de plazas de tercera y como tal se comporta, pero no esconde su condición, pero Polo creo que no acabara la temporada sin tener que rendir cuentas les guste o no a sus complices, por la aficion de Zaragoza ya no aguanta mas que la tomen por imbecil y abusen de ella.

Pero cuidado ser moderados que Polo es capaz de hacer con la aficion a la que explota lo que no se ha atrevido a hacerme a mi, denunciarlos e interantar sacarles mas euros, de los que saca con sus engaños.

Hay mas que motivos pero hay que medir los actos, montarle pollo tras pollo si, agredirlo como muchos barajan no, no porque no se lo merezca, sino porque todavia se benificiara economicamente, de un parasito como este individuo se puede esperar todo.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, que está usted en casa de una dama, córtese o declare lo que sepa.
¿Que por Zaragoza se baraja currar a Polo?, xDxD, qué clasicismo, ni en el farwest. Currar, que en Zaragoza según el Caballero Negro le quieren currar a Polo, ostras, Pedrín.
No, si esto acaba mal, con alguno 'encalomao', pero encalomao de verdad.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Comentarios de calentar a Polo ya han aparecido por la red, y a mi no es que me importe, me sabria mal que sacara provecho economico ya que para sacarlo vende a cualquier familiar y hasta es feliz con que le rompan la cara, por eso llamo a la cordura, escandalos contra Polo en la plaza si, tocarle no, merecido lo tiene, pero todavia se aprovecharia, tal es su miserable e infame condicion.