jueves, 29 de abril de 2010

Por alusiones

Esta es la respuesta que recibe este espacio a la línea que se ha impuesto, referente a la opinión que viene dando su propietaria sobre la plaza de toros de Madrid y su experiencia en ella como espectadora. Aparece en el blog torotoreroyafición y la firma un aficionado de Badajoz -en la foto- desconocido por completo en Las Ventas pero superfamoso en la blogored, de nombre Pedro García Macías. Obviamente, sobran las palabras.
Anónimo dijo...
Bueno pue suponiendo que el "Sr. ballesteros" hiciera cosas inconvenientes con esa magnífica carta, que como bien dice Galucho hay que refrendar "in situ", sería aconsejable escribir en "papel de estraza" que al menos "raspa"Un saludo a los chicos de la Asociación El Toro que permanece en la batalla por recuperar la dignidad en las Ventas, aunque por desgracia son menos de lo necesario quienes dan la cara como ellos.

Pgmacias
29/4/10 12:25 PM

(Foto: Costillares)

6 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

El cinismo de este hombre sorprende, y sorprende mas su falta de dignidad y decoro, conocido parasito de las ganaderias que le abren la puerta le dan comida y entradas de favor que luego vende, se rasga las vestidura queriendo aparecer como integro, un tipo que como aparece por Las Ventas menos de una semana para hacer su trafico de entradas de favor y deseparece de nuevo hacia su Merida natal, es logico que defienda a sus clientes y a quienes le dan cabida en sus filas que solo estan destinadas a la busca del pder y unos eurillos si caen, como el Toro de Madrid, Toro, Torero y Aficion, su incondicional Bastonito con su Taurofilia, Juan Antonio Hernandez en El Chofre y el Txerrijano.

Si hay algo que sea mas basto que el papel de estraza es este sinvergüenza llamado Pedro Garcia Matias es su propia vida.

Pobres enfermos de Merida que han de pasar su fielato para conseguir que un medico les atienda.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dice PG, es uno de los pocos aficionados que se atreven, y uno de los más golpeados por el enfermo catalán.

El Chinche.

bastonita dijo...

Vaya loro, querida.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: ya tiene aquí a otro llamándole a usted enfermo, yo debo estar sana como una manzana porque no me lo han vuelto a llamar.
¡Qué gentuza, cuánto torpe!

Bastonita, yo al Macías más que en loro lo veo en papagayo.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Este macías conocido en toda extremadura por ser un lameculos de ganaderos, y siempre apoyado por su secuaz joaquin camacho, otro tragapanes , presidente del club taurino de villanueva de la serena (BAdajoz) que lo utiliza para sus propios intereses. Que sepan que los ganaderos le rehuyen al mierda del macías, pues todos saben que es un palmero , que sólo les busca para aprovecharse de las comilonas en las fincas, y para presumir por toda la geografía pacense de lo importante que es en el mundo del toro.

Desde Mérida con Amor

La condesa de Estraza dijo...

Desde Mérida...
Gracias por su visita y su comentario.
¿Sabe usted?, la unión hace la fuerza y es prioritario frenar en seco a determinados aficionados, el ya famoso Lobby, capital Las Ventas, que -¡tontos!- en los inicios del fenómeno Internet se creyeron los reyes del mambo con absurda capacidad para tomar los mandos periodísticos de la Fiesta desde un órgano llamado pomposamente el Manifiesto con las web y blogs del régimen entregadas, hoy la mayoría sin actividad, y así se lo vendieron a determinados ganaderos -más tontos todavía- a los que a mi manera de ver viene perjudicando esta panda de parásitos visitantes de fincas en donde se les da de merendar y sirven de risa.
Le comunico que soy extremeña y que lógicamente mantengo contacto con la mayoría de los profesionales de nuestra tierra, me tengo por íntima amiga de alguno de ellos, además, así que las andanzas de Pedro García Macías me las conozco de sobra, así como su desprestigio personal, como aficionado, y el cómico papel que representa por los ambientes camperos de esos términos.
Este blog ni entra ni sale en con quien se relaciona ni alterna cada cual, lo que le indigna a su propietaria es que la gente que más tiene que callar, trapicheros varios de las migajas del toro, encima le venga danda clases de moralidad a la gente combativa (yo) desde la desverguenza más absoluta.
Fíjese la que ha formado este miserable, pobre diablo hasta el pescuezo de mierda, con el nuevo y último arreón que me pegó en torotoreroyafición, que no ha terminado el asunto, pues estoy esperando sabrosa documentación que alguien ha prometido facilitarme para cuando medio se pueda dedicarle a semejante mamarracho la entrada que se merece, si acaso el soplo fuera publicable.
Gracias de nuevo, paisano... y a por ellos.

La condesa de Estraza