miércoles, 21 de abril de 2010

Escándalo en Zaragoza (I)


Para la corrida concurso de Zaragoza que se celebrará el próximo sábado 24 de abril en la plaza de La Misericordia y tras ser reseñado el toro jabonero de la foto superior, número 56 y de nombre Dormilón, como hicieron público a bombo y platillo los panolis y untosos taurinillos de la Cabaña Brava, a cuatro días de la celebración del festejo ha sido sustituido tan rematado animal por la cabra canchalera de la fotografía inferior, negra cabra, fea y mal hecha, de sospechosa cuerna, que lleva el número 17 y tiene por nombre Friturero.
Raro, raro, raro...
Pero lo más raro de todo es la explicación que según estos cómicos aficionados zaragozanos comandados por el impresentable Fernando Polo, gerente cultural de Taurodelta en la capital maña, cuya independencia y credibilidad cada día está más en entredicho por mucho que vayan de dignos representantes de la afición integra aragonesa, es la razón que el ganadero le da al público soberano para explicar el cambiazo.
Dice Prieto de la Cal, siempre también según la versión de la mencionada web, "que a última hora y tras revisar las notas de la camada 2010, ha decidido embarcar para la corrida concurso un toro por otro".
¿Alguien se cree algo de todo este monumental embuste, o trágala?
Fotos: Emilio/10 vía El Caballero Negro

8 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que resulta mosqueante el cambio.

Saludos Condesa.
Riofrío.

Abonada a la plaza de Zaragoza dijo...

Lo que resulta desalentador es que los aficionados sean cómplices del "sistema".

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De no ser cierto lo que afirma la Cabaña Brava sobre el cambio del toro estariamos ante una grave calumnia a los responsables de la Ganaderia de
Tomas Prieto de la Cal, que son ni mas ni menos que la Excma. Marquesa de Seoane y su hijo D. Tomas Prieto de la Cal, que hasta este triste momento gozaban de un prestigio basado en la honestidad y la seriedad.

De no ser cier cierto Fernando Polo y la Cabaña Brava de un plumazo cuestionan este prestigio para ocultar que han comprado una porqueria de toro y para aumentar la venta de abonos anunciaron con toda maldad el toro con mas trapio que vieron en el campo, lo que entiendo exigiria una nota aclaratoria de los ganaderos al respecto donde cada uno quedara en el lugar correspondiente, pues de lo contrario cuando se vea anunciada una corrida o novillada de esta ganaderia siempre habra la duda de que puede pasar y que engaño puede haber oculto.

Y ademas de que personalmente ya ven como les pagan su intenciones e invitaciones a comer y quiza alguna entrda de favor Fernando Polo, David Diez, Emilio Perez, Rafael Martinez Montesa, Pedro G. Macias y demas sequito de falsos adoradores parasitos que no dudan en pegarles una puñalada por la espalda.

Pero es que de ser cierto la responsabilidad de Fernando Polo e Ignacio Zorita es la misma, porque si han comprado un toro de primera y les colacan un toro de cuarta deben negarse a ello y exigir el toro comprado o bien anular la compra y buscar otro de cualquier ganaderia dura que las hay con toros sobrados como por ejemplo los Veraguas de D. Fernando Palha.

Todo parece indicar que como en ocasiones anteriores, recuerdese el escandaloso animal de Concha y Sierra de hace unos años, o el mismo Palha de misma corrida, parece ser que han comprado los restos de ganaderias y han anunciado a traves de sus colaboradores incondicionales de la Cabaña Brava, unos toros que jamas han sido comprados, o apalabrados, y solo han estado en la imaginacion de Zorita-Polo-Emilio Perez con la imprescindible colaboracion de la Cabaña Brava.

La DPZ deberia pedir responsabilidades de este asunto, pues si la Cabaña Brava ha mentido haciendo publicidad falsa financiada con subvenciones que reciben de la institucion es una vergüenza y hace complice del enagaño a quien las ha concedido, si por el contrario se investiga y se demuestra que la empresa a traves de Fernando Polo ha engañado a la Cabaña Brava, que no a Emilio Perez cuya supuesta complicidad esta fuera de toda duda, deberian tomar las medidas oportunas para que unos concesionarios de la Intitucion no perpetraran tales engaños que de forma subsidiaria ponen en cuestion su actuación.

Magnifa maniobra se ha hecho donde han quedado seriamente cuestionados, la Excma. Marquesa de Seoane su Sr. hijo D. Tomas Prieto de la Cal, la DPZ y el mismo Ayuntamiento de Zaragoza.

Anónimo dijo...

Pero cuanta chorrada se dice aquí de parte del enfermo....¡ay que ver!...y los de siempre mandando, me cagüenlá

El Chinche

La condesa de Estraza dijo...

Se ha metido en el título de esta entrada un ordinal -(I)- porque le da a servidora en su nariz periodística que el tema traerá cola y que la corrida concurso de Zaragoza, aquella puesta de largo y último intento de medrar por parte del Lobby hace dos años con el corrupto conde de Estradas como carnero 'degollao' y el delirante II Encuentro por el que dio el morro su excelencia, va a dar muchísimo que hablar.
De momento, sólo me queda decir que respecto al comportamiento de determinados aficionados mediáticos, no sólo de Zaragoza, lameculos de La Ruiza que dan verguenza, este blog cuenta con suculenta información de fuentes muy bien informadas.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Chincha no hay mas argumentos que descalificar?, no ves que ante las evidencias te descalificas tu solo, argumenta, di que el toro a mejorado, pero como no puedes decirlo pues a insultar, por eso todos los que han estado en la carcel son inocentes y los jueces y policias cabrones.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: ojo al Chinche que podermos estar ante una usurpación de nick y darse el caso de que exista más de un Chinche.
Por otra parte, observen todos los demás lectores como se me ha apeado a mí de repente el calificativo de enferma, mental, cuando tan publicitado fue mi estado de salud en conocidos blog y web metiendo baza muchos aficionados con nombres y apellidos, y ahora sólo se le aplica al Caballero.
¿Temerá más de uno que yo pudiera estar en trance de denunciar, incluso preparando el juicio podría ser, como comienza a rumorearse en determinados cenáculos madrileños?

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si los rumores son ciertos cuente conmigo Condesa que yo estoy a la espera del momento oportuno, pero si Vd. cree que ya ha llegado, actuaremos si Vd. lo tiene bien al unisono.