miércoles, 7 de abril de 2010

Cargo confirmado

Se confirma que el ridículo personaje de la fotografía, de nombre Fernando Polo, el de la Tronzadera del 25 de mote, ha sido nombrado Coordinador Cultural por parte de Taurodelta para el templo sagrado de la Misericordia, plaza de toros de Zaragoza, quizás el espacio más bello de todo el toreo tras la magnífica restauración que las autoridades de la Diputación aragonesa, propietaria del centenario coso, han realizado con importante inversión de todo tipo de medios.
A todos aquellos lectores que dispongan de tiempo libre y deseen conocer en su salsa a semejante individuo además de echarse unas risas a su costa, se les recomienda que pasen por aquí y calibren la catadura del fulano en su faceta de cabecilla de la afición Íntegra maña, todo un prodigio, en misa y repicando el nuevo taurinete, un jeta mediocre a tope de los que abundan en cantidades industriales en una Fiesta que llegará día que no dé más de sí para soportar a tanto sinvergüenza.

9 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

El año pasado el coronado de la fotografia (Fernando Polo), ya ocupaba un puesto similar pero no de forma formal, antes cuando el subarriendo actuaba de gerente de Zoprita en funciones y de tapadillo a la vez que era portavoz de la Plataformay no se cuantas cosas mas, pero este ecce homo indeseablñe no haria nada si no lo apoyara la corrupta por el Cabaña Brava a los que ha inaculado el virus del la cargatis y chupar a costa de lo que sea, y toda su actuación con el parabien de DPZ, que vuelve a ponerse de actualidad ante los carteles y tener como factotum cultural de laplaza a un tipo impresentable como Fernando Polo.

Oselito dijo...

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, para mí que el espacio más bello de todo el toreo está en el Paseo de Colón, y seguirá estando teniendo en cuenta que en cada inicio de temporada todo aparece como nuevo, recien pintado, como de estreno.
Saludos.

aficionado de zaragoza dijo...

Toros para la CONCURSO de Zaragoza que dan los "enteraos" de la Cabaña.

Lo dejo aquí Sra.Condesa, con su permiso, para ver cuales salen por los chiqueros:

CUADRI, el nº 19

P. DE RESINA, nº 39

ANA ROMERO, nº 12

Lo de la afición de Zaragoza no tiene nombre, a pique con personajes como el de la foto, el inclasificable fPolo.

Saludos

Anónimo dijo...

Oselito, Zaragoza tiene una plaza preciosa, muy restaurada, con la mejor enfermería de España y posiblemente del mundo. Otra cosa es que cierta gentuza que se enseñorea por su interior, no este ni mucho menos a su altura.

Condesa, le pongo un correo un día de estos y le cuento. Ya sé que me callé de repente hace meses, pero sigo pensando en vos.

Y punto.

Unknown dijo...

Si "Una imagen vale más que mil palabras"... uf, no sé lo que decirle, condesa, al ver esta foto.

Anónimo dijo...

Chopera al nombrar gerente a Zorita iba en el paquete Polo, su mano derecha, inconrensiblemente...

Y lo digo porque tanto Zorita como Chopera deberían saber que un tipo así lo único que le puede traerles es problemas y descréditos, a la larga.

Polo no es nadie taurinamente en Zaragoza, aunque se las da, un acomplejado que se siente satisfecho e importante contando que le llama Prieto de la Cal y Adolfo Martín, que lo utilizan de palabrero, un personajillo de tres al cuarto que no se dedica a otra cosa que a olor braguetas poderosas.

Saludos,
EL PROFE

El Coronel dijo...

Sra. Condesa,
Ya se sabe: "Si quieres conocer a un tipillo, dale un carguillo" o mejor aun: "Dale una gorra a un mediocre y se creera Dios del Olimpo" el problema es que a este no le han dado una gorra, le han dado el gorro de la foto.
A sus pies Condesa.
Besos
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Y a Chupar, perido Profe a Chupar, y a corromper.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ya empieza el baile de corrales en Zaragoza, dirigiendo la orquesta Fernando Polo, tocando el clarine el Rey del Toro Frito Mariano Ballesteros, a las palmas Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" y de presentador Emilio Perez "Jaramago".

Venga a nunciar un magbifico toro de Prieto de la Cal y ahora con inenteligibles excusas y echando la culpa al ganadero, lo unico se entiende lo sustituyen por un toro que parece del genero caprino.

Quien pone los toros quien los compra (Zorita-Polo) o el ganadero, si es asi se le dice que se lo ponga donde salva sea la parte y se va a otra ganaderia, que sobran con calidad para una concurso, péro pongo las manos en el fuego que al ganadero lo ponen de cordero pascual. ¿Donde esta la dignidad y el honor Excma.

Y Esto no hace mas que empezar. Sra. Marquesa de Seone?.