Que digo yo que de este muchacho, de aspecto tan desagradable, de mal 'vagío', un sebo con ese careto que espanta, se oye decir que está en busca y captura, lo cual significa que hay que encontrarlo cuanto antes.
Lo que no se entiende, por tanto, es que si está en busca y captura, ¿cómo es posible haya saltado de nuevo al ruedo de Pamplona y no se encuentre enchiquerado?
También digo otra cosa, por la sordi en otros tiempos no muy lejanos a este ya se le había dado 'pal' pelo, pero hoy las reglas han cambiado, se mansea, y si atizas a uno así lo mismo te cae el marrón a ti por provocador y camorrista.
Hay que joderse.
Autoridades todas, ¿cómo puede estar campando a sus anchas por los ruedos de las plazas de toros de España un tipo holandés como el fulano de la fotografía?
2 comentarios:
Que hace un holandés, tomándonos los huevos a los españoles. Es como si voy yo a Holanda y me cago en los tulipanes, diciendo que no hay mejor abono, que la mierda de uno mismo.
Ya digo, un pueblo el nuestro de mansos, actualmente, Bragao, que tú y yo conocemos a más de un buey creyéndose el toro padre -¡tiempos aquellos reservados en la memoria!- y como sabes nunca medraron los bueyes en los páramos de España, como se demostró.
La condesa de Estraza
Publicar un comentario