Fernando Polo Agote, puro en ristre
Rafael Martínez Montesa, alias Corrochanito
Sigo con problemas técnicos a la hora de editar el texto, que está hecho pues es continuación del anterior, viéndome forzada a partirlo en dos como les dije.
Así, en cuanto solucionemos la avería aquí lo tendrán, adelantándose que en esta entrega ya no se habla de un asunto personal como en la introducción, sino taurino, que es lo que verdaderamente nos interesa a todos.
12 comentarios:
@vivanl@spezoner@s
texto prometido a la vuelta
salgo a comer con taurinos a poner la antena meteré los dedos sobre Zgz... (twitt serio)
@vivanl@spezoner@s
antes me pasaré por el C.Inglés de Sol xp descambiar regalo RRMM un txaleko pijo guateado y pespunteado pa caza... (twitt serio)
@vivanl@spezoner@s
alguien me imagina con txaleko de caza guateado color burdeos??? XD (twitt serio)
@vivanl@spezoner@s
#fuerzaInfantaCristina
@vivanl@spezoner@s
#fuerzaInfantaCristina
@vivanl@spezoner@s
jarta de extras navideños tortilla de patatas con su pimiento frito pa cenar,,,ummm,:+)
@vivanl@spezoner@s
"filosofida" torera: pobriña, siempre en el sitio de la corná.
Vamos con Polito Agote. #TwitterOf
no se donde se mete usted los dedo pero en Zaragoza no lo hace bien
estos dos señores le habran faltado a usted al respeto pero no son os culpables de la situacion
por que no se mete usted con Serolo o con la Diputacion donde su amigo de usted ha metido la pata hasta el fondo?
y deje ya de hacer el ridiculo fingiendo que no esta en tuiter por que lo esta
Ole los valientes, peste de cobardes, ¿quién es usted?,
¿cómo se atreve?, ¿en que país vivimos? ¿cómo un lector anónimo vapulea a una mujer por defenderse y ajustar cuentas de agravios que hicieron tantísimo daño en momentos de debilidad anímica muy serios? ¿Que pensaban, que no iba a llegar su hora?
Firme su comentario, payaso defensor de Polo, o Polo, dé la cara y dígame lo que me tenga que decir de frente, mariconsón.
¿De que amigo mío hablas relacionado con la Diputación, de Jesús Colás? Ya quisieras, monigote, que no le llegas a ese pedazo de señor ni a la suela del zapato, turuta zaragozano, que eres un turuta zaragozano sin narices ni para darnos el nombre como hacen los tíos, liante.
En cuanto a Serolo, decido yo, y he decido la limpieza por abajo, por donde debe empezarse según mi opinión, además Serolo ya no es dañino para la Misericordia y Polito Agore, sí, si le dejamos. Además, ¿quien eres tú para decidir en mi casa?
Largo, vete a tomar por donde amargan los pepinos de aquí, que a lo mejor hasta te gusta, sarasa.
La condesa de Estraza
Pd: a todos los demás lectores les insisto, para que este 'ganao' mañico no les confundan, en que servidora no está en twitter, ¿que sentido tendría formar parte de aquel loberío y ocultarlo? No, no estoy en twitter, no me gusta, pero les informo para su conocimiento de que existen otros muchos aficionados y profesionales que tampoco lo están y sin embargo estamos tan puestos en lo que se trilla por allí -y algunos con potente archivo- como esos 'enganchaos' que no tienen vida más allá de la dichosa red social, que controlamos, que presenciamos el deprimente espectáculo aquel simplemente como testigos privilegiados desde la sombra.
A ver si este pobre diablo nos diera el nombre del perfil con el cual me muevo yo por allí, ¿a que no?
Continuación a mi comentario anterior, por si las flais:
El nombre de Jesús Colás lo he sacado a la palestra conscientemente, y deseándolo estaba, no sea que algún taurinete de estos de pan y tomate del plantel local zaragozano, piense ufano que me ha tirado de la lengua y he caído en la trampa inocentona.
Buenas noches, señores, y a no dejarnos engañar, que hay mucho lobo con piel de cordero, ¿o es al contrario? Que ustedes descansen
está en tuiter para espiar y finge que no esta.
Y me acusa el infeliz de que estoy en twitter para espiar, pues claro, eso ya lo he dicho yo aquí, para espiar y desde la sombra, qué pasa, ¿que no se va a poder espiar?
¿Está prohibido?
Si, Anónimo, estoy en twitter, 'pa' ti la perra gorda, anda y esfúmate, choricillo.
La condesa de Estraza
Publicar un comentario