jueves, 23 de mayo de 2019

Ayer en Madrid



Les cuento a estas horas: 
no puedo dormir, y soy un lirón, así que aquí estoy dando vueltas por la casa, haciendo tiempo, hasta que el sueño me venza. 
Es algo que taurinamente no me pasa desde aquella noche en cuya tarde Rafael de Paula inmortalizó el toreo frente a aquel toro de Martínez Benavides en la plaza de Madrid, que en vela me la pasé atronada de imágenes que me bombardeaban la cabeza, tras ser testigo hoy, ayer, 22 de mayo, día de santa Rita, de santa Quiteria y de santa Joaquina de Vedruna, de la hazaña más gloriosa que hombre alguno pueda realizar a la vista de sus semejantes, los cuales no le estaremos nunca lo suficientemente agradecidos.
Ave, Andrés Roca Rey, quedo rendida a su figura inmensa.
Foto: El Español

No hay comentarios: