jueves, 26 de octubre de 2017

En puntas



Decía Coco Chanel que en toda mujer es 
mucho más importante saberse vestir por dentro que por fuera.
Foto: Mónica Oltra, vía @jvegavara

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay hombres que nos gusta ese tipo de mujer, bien rematadas, con su culata y empitonada, como va la señora de la foto. Yendo al estilos de porque yo lo valgo. Cosa diferente es que difiera con ella en muchas cosas de las que piensa.
Y en cómo va por dentro. Siempre fui un afrancesado, se corría por mi pueblo, que las chicas de París, no llevaban bragas por modernas, la primera vez que estuve allí, me di cuenta, de que como la mujer española no hay ninguna, aunque en aquellos tiempos llevara braga-faja.

La condesa de Estraza dijo...

No estoy de acuerdo contigo en esta ocasión, nada, Bragao, puedo incluso achacarlo a que aquí se muestra nuestra diferencia de edad porque yo ya pertenezco a los del "no vale todo", hala, al turrón y, quiera o no, me educaron en el recado que imperaba en aquellos años. Si no estuviéramos cascando en sitio público te contaría lo que decía de mi ropa interior mi segundo novio, y, no obstante, y con todo, picó el anzuelo... Esta mujer en esa foto es un mamarracho con una pinta de sucia que lo flipas, y no soy de criticar las vestimentas ajenas, no olvides en el escenario que se encuentra y de que está ahí en representación de unos cuantos de miles de ciudadanos, a mi la tipa en esta imagen me parece vomitiva por cantidad de razones.

La condesa de Estraza

frascuelo77 dijo...

Lo clavas señora Condesa. Sucia y chabacana para ser una representante pública.

Parece una de las lumis de la antigua ballesta.

Saludos frascuelista

La condesa de Estraza dijo...

Algo espantoso, Frascuelista, me vengo imaginando cómo será la trasera con el hilito del tanga metido por ahí, los mofletes, fofos, ¡con un vestido de punto!, ¡con lo que se pega el punto!, torpe señora, muy limitada en el conocimiento y propiedades de las telas, y no desearía otra cosa que ver la cara del 'gorila' que tiene detrás este adefesio si acaso pilla cacho.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

A los pueblerinos nos gusta este tipo de hembra, que tiene como ha dicho Frascuelo, un parecido con una chica de la antigua ballesta Pura atracción animal, del aquí te pilló ,aquí te mato, algo de legionario antiguo, de lo de todo por la patria, aquí, me supera el instinto a la razón.

La condesa de Estraza dijo...

Impepinable lo tuyo, Bragao, pero hablamos de dos cosas diferente, granuja, que vas al bulto como los "orientaos". Tú, se entiende, te refieres a la cosa del follar, o algo similar, apelando a los más primitivos instintos como lo hago yo ante el potencial Omega el Fuerte y no me llevaría sin embargo a Omega a una recepción vaticana que para eso me llevaría a Álvaro de Marichalar enchaquetado en dandy soriano. Frascuelo y yo hablamos de decoro, de la correcta manera en la que una señora en representación de otros muchos ciudadanos, ocupando un cargo público como así se ve que está retratada en la fotografía, y tratábamos del que se supone imprescindible conocimiento en saber utilizar el lenguaje del vestir, cada uno con el suyo, saliéndose lo justo de las normas establecidas cuando te encuentras en determinados escenarios.
Aquí no se hablaba de tías buenas, ni de las mal hechas, ni de gordas ni de flacas, ni de frescas o tibias, jamás acudiría una a descalificar a nadie por la putada de las tallas, pero, fíjate, habéis coincidido los dos hombres -¡los dos!- al calificar el aspecto de esta mujer incluso situando su lugar de ubicación en determina e histórica calle del centro de Madrid.
¿Qué hace esta mujer ahí, con un saco de folios bajo el brazo dando filón de lo mucho que curra por nosotros, gafa pasta de ocupada, patorras, (ay, las patorras, y esos cabos finos del ganado de casta antigua), con minifalda la señora diputada valenciana, atroz, terroríficas mollas y el azulado muslamen al aire? Había además, como lo impone la ocasión en tal lugar, un fotógrafo cabrón apostado al final de la escalera dispuesto a 'colocarla' de tal manera.
Bs, guapos, y un buen fin de semana os deseo.

La condesa de Estraza

Desdicho cacereño dijo...

Hacía tiempo que no veía a una mujer con tan poca CLASE. Totalmente de acuerdo contigo condesa. Saludos.

La condesa de Estraza dijo...

Hola, Desdicho, tampoco Rita Barberá era Tamara Lempicka y nadie le puso un pero acerca de su ropa interior, que era de lo que iba esta entrada, de lo conveniente de apretarse la chincha cuando lo requiera la ocasión.
Lo digo porque lo de la CLASE me suena muy cacereño de más, paisano, y me conozco el soniquete, pues existen mujeres en cargos públicos de peso de toda clase y condición, feas como loros, más agraciadas, pivones, pocos, que dan perfectamente la talla en sus puestos desde la poca o mucha clase que Dios les ha dado y con el físico que les tocó en suerte, lo de la clase lo vamos a dejar para los salones y otras cuchipandas.
También fin de semana para ti, cariñosos saludos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Refrán aplicado a la susodicha de la foto: no pidas a quien pidió ni sirvas a quien pidió ... tb aplicable: el que nunca ha tenido bragas, las costuras le hacen llagas. Y siendo el blog taurino diré que Mónica Oltra parece un animal de desecho de tienta del Cura de Valverde... y termino con una frase de Ortega y Gasset : cada día me gusta más España y menos los españoles...

Anónimo dijo...

Refrán aplicado a la susodicha de la foto: no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió ... tb aplicable: el que nunca ha tenido bragas, las costuras le hacen llagas. Y siendo el blog taurino diré que Mónica Oltra parece un animal de desecho de tienta del Cura de Valverde... y termino con una frase de Ortega y Gasset : cada día me gusta más España y menos los españoles...

La condesa de Estraza dijo...

Uf, Diego, no sé que decir, desconozco por completo la trayectoria de esta señora y su nombre me suena únicamente de los noticieros, ahora bien, no la veo para nada entipada ni siquiera en el desecho de lo del señor cura, don Cesáreo, que en Gloria esté tan inolvidable hombre, la veo como más horchatera que en genuina procedencia "condesa".
Gracias por su visita, buenas noches.

La condesa de Estraza