martes, 26 de septiembre de 2017

Sobre la Cátedra de Estudios Interdisciplinares en Tauromaquia de la Universidad de Salamanca



"Salamanca es una ganadería de ganaderos"
Don Miguel de Unamuno nos dejó dicho

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia el peso de lo rural en España ha dejado de ser importante. Ahora mismo, estamos más pendientes de la guerra de chorizos, entre gobierno Catalán y Español. Que de la pertinaz sequía, que nos va dejar sin agua saludable para el consumo humano, los campos yermos.Y unas gripes que nos van a durar lo mismo que la sequía.

Anónimo dijo...

La España rural no pinta nada solo hay que ir por los pueblos de Castilla la vieja y tenemos que lo que anunció Delibes saludos sra hormias

La condesa de Estraza dijo...

Uf, Bragao, no me hables de Cataluña que me incendio. Fíjate, pusiste tu comentario el 26 de septiembre, hace cuatro día como aquel que dice, y observa lo anticuado del mismo, lo rápido que se han desarrollado los acontecimientos en aquellas queridas tierras, el abismo en el que se encuentra un pueblo al que adoro, la ruina que se les avecina, la locura colectiva absoluta en una región a la que siempre consideramos preparadísima que en manos de cuatro politicuchos de mierda, que "mataos" se vean por haber impuesto el odio como toda conducta, tendrían que estar presos por el incalculable daño que están haciendo a todos los demás compatriotas.
La sequía dices, jijí, anda que la que tenéis liada con el Tajo en vuestra zona, río que a mí también me llega, es morrocotuda. Asustados estamos los que aún nos llega algún eurino procedente del campo, ¿qué nos quedará por ver?

Todos de acuerdo, también con usted, Anónimo, ay, Delibes, cuánta Castilla, un hombre bueno al que admiro profundamente. ¿Que es lo que quiere decir con eso de "hormias" que siempre pone al final de sus comentarios? Tengo muchísima curiosidad, contésteme si no es molestia.
Saludos cordiales

la condesa de Estraza