viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Hola!



8 comentarios:

Eugenio Vidal dijo...

Hola,¿Es de Balasae Iban?

La condesa de Estraza dijo...

No, Eugenio Vidal, creo que es de Palha y es uno de los que se lidia hoy en Madrid durante ese dañino invento por parte de las águilas del toro, que le llaman pomposamente "desafío ganadero", y que se está tragando la afición panolisss -en la higuera- sin ni siquiera ponerse a pensar lo que puede acarrear el inventito de las narices.
Señores empresarios, vayan dejando de poner circos porque nos crecen los enanos, la organización de la corrida de toros es intocable, queremos seis toros de la misma ganadería por festejo, de quien sean, tunantes, que son ustedes unos tunantes.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Es una forma de ahorrarse dinero el aficionado. Para ver toros de las ganaderías que les gusta. Yo en ganaderías duras lo veo bien.

La condesa de Estraza dijo...

La fórmula es nefasta, un coladero, mosqueante a tope por muchas razones y sobre todo porque de todo invento de los taurinos de hoy día se debe sospechosar. Bragao, ya digo: una corrida de toros de quien sea con los seis toros de la misma ganadería.
Eso de para ver toros de las ganaderías que le gustan (al aficionado) es muy amplio pues para ello se debe tener en cuenta que el aficionado, de Madrid, el verdadero, tiene respecto a las ganaderías de sus preferencias gusto muy diferentes, y se están tendiendo a olvidar cuando se generaliza a los extraordinarios aficionados de sombra, de mayor edad y para mayor consideración por sus conocimientos que la estudiantina de sol.

La condesa de Estraza

Pd: ¿Para ver toros las ganaderías duras? ¿Y por qué para las blandas, no? He ahí uno de los trucos del almendruco, imponer un nuevo orden comenzando por dar gusto al talibaneo, que pica constantemente de primarrón y juvenil a cuesta con su párvulo torismo, para acabar limpiándose corrales colando en los carteles seis perritoros cebados el señor empresario, del hierro del moruchero número uno y sus consanguinidades... y si creen que me equivoco, al tiempo.

frascuelo77 dijo...

No se equivoca condesa.

Estos empresarios para el mal son buenísimos.

Una ganadería que no traen y hace tiempo vino un toro cumbre es la de Domínguez Camacho.


Saludos

Frascuelista

La condesa de Estraza dijo...

Tengo más motivos para posicionarme en contra del inventito de los desafíos entre toros, basta de ya de subversiones, que se desafíen los hombre, los toreros, motivos que si tuviera una más tiempo expondría en nuevas entradas.
Gran toro al que te refieres, creo que el toro Estío, protestado enérgicamente por chico en cuanto vieron los expertos del 7 asomar la tablilla -¡pesaos!- y uno de los grandes toros, sin embargo, que conservamos intactos en la memoria.
Coincidencia plena con tus deseos de volver a ver en Madrid una corrida de los señores Domínguez Camacho.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Tiene razón sra condesa basta de experimentos Hormias

La condesa de Estraza dijo...

Vamos a quedarnos con la compla, Anónimo, vamos a esperar a ver en qué acaba la estúpida novedad de los desafíos.
Gracias por su visita, saludos.

La condesa de Estraza