miércoles, 13 de julio de 2016

Verso para Nestlé



Ante el boicot de la afición a la marca Nestlé, que cogerá Nestlé y hará números para ver quién le conviene más si los aficionados a los toros o los propietarios de los perros cuyos piensos fabrica, va desde su cuenta twitter 
don Rafael el Pipo y versifica:
"Si Nestlé no echa a su pelirrojo fuera
No meto Maxibon en mi nevera,
Helados DIA, aunque me muera" 

Echarle humor es lo que nos hace falta. 
Peste de solemnes y de solemnas, la guasa
 es una cualidad que se debería recuperar de urgencia en un mundo como el del toro, donde siempre abundaron unos personajes con una gracia con más arte que la mar.
 Se me ocurre que, si aquí no hubiera tantos prejuicios, tantos complejos, tantas vanidades garbanceras, tan mal
 rollo, iba ahora la afición en su conjunto y ponía a don Rafael a currarse una letrita
 con Nestlé y más Nestlé en el estribillo, y venga @jpelirrojo, buscábamos una música chundarata, se grababa un vídeo casero y al youtube de cabeza, que lo mismo nos convertíamos en la canción del verano y hasta en un fenómeno viral.
Pero resulta que afición llegada con el siglo, más activa y seguramente aprovechable todavía, es un muermo que bebió en aguas conspicuas, que diría Marcelo Fortín, un cursi latinoché horroroso y vaca sagrada de aquel balbuceante internet de toros que arrasaba hace apenas una década, talibán, autor de un blog de apoyo a la causa pues corría de boca en boca que estaba tieso canino y vio 'jurdó' al repartir ganancias futuras en nombre de una fiesta íntegra, no al fraude. 
Blog al que les enlazo, última entrada, y que no deben dejar de leer los interesados en los acontecimientos que voy relatando, y relataré, y que afectaron gravemente a la plaza de toros de Madrid con unas consecuencias actuales comatosas.
Leerlo hoy de sopetón pone a cavilar, es un texto pésimamente escrito pero imprescindible
 para comprender el estado actual de la Monumental y conocer a los protagonistas del atentado, procuren pillar la carga oculta que lleva el panfleto de este impresentable y desconocido personaje que se llegó a creer una autoridad entre el variopinto y bien avenido público venteño de toda la vida.

Dice muy claro lo que yo quiero decir en el twit que pego abajo la Leticia Ortiz de la Titulitis, aquel cacho de carne con ojos que acusaba en páginas y páginas a servidora de no tener la carrera de periodismo, de intrusismo, la inútil largona de Burgos abanderada del cisma. Perfecto el resumen el de la Ghosty, que así firmaba por entonces, lo que oculta esta muchacha es que ella formó parte activa de la gentuza a la que denuncia, apaleando a otros simplemente por figurar en el grupito de moda y hacerse la importante. 
Pero, ¿qué coño es esto, en qué mundo viven algunos?
 ¿No se les pasó siquiera por la cabeza que cualquiera puede tener memoria, paciencia y las suficientes agallas como para quitarles la máscara de un tirón? 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja. Muy bueno Condesa.
La verdad es que fueron la jauría humana, personajes recién llegados a Las Ventas que se quisieron hacer los dueños, agrupados en una especie de secta que Linchaban mediaticanente al que no opinara como ellos. Que lo único que tenían en común, es que eran Feos por dentro y por fuera. Te amenazaban en la red y luego te los encontrabas en la plaza y te besaba hasta los pies. Del chileno llegué a pensar que era un álter-ego de Talibán.Cuando linchaban por colleras a cualquiera que no comulgaba con su pensamientos.Porque nunca llegué a verlo.Después Talibán se convirtió en el Caballero Negro, lo puso a los pies de los caballos y desapareció sin dejar rastro.
JUDAS ISCARIOTE.

La condesa de Estraza dijo...

A los lectores que estáis siguiendo el culebrón les digo que, aunque el blog avance con nuevas entradas de actualidad, todos los comentarios pendientes a partir de la entrada anterior serán contestados, sacudiendo a más no poder, leña al mono, ÍNTEGRO, que se creyó Mesías.
Me lo ponéis a huevo, pillines, y no veáis como os lo agradezco, guapos.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Esto va a tener que ser administrado en píldoras, no tengo otro remedio, aunque me encantaría poder darle al asunto el tratamiento que deseo. A ver, meto baza, noto a la gente inquieta, tranquilos, muchachos, y gracias por los aluviones que se aprecian.
Judas Iscariote habla de un tema, ocurrido hace cuatro días como aquel que dice, que conocemos muchos, no, muchísimos, mucha gente más de la que yo creía mientras se producían los hechos pues resulta que voy descubriendo que en los inicios de Internet, de donde parte todo, existía una audiencia potencial en silencio que nos seguía al pié de la letra sin intervernir, leía y flipaba, pero en el ajo total hasta hoy.
Para que los nuevos se hagan una idea muy resumidamente: este blog se abrió en defensa propia ante las agresiones de una serie de aficionados hacia mi persona, terribles golpes se me aplicaron, todos los agresores con nombres y apellidos, y papel en el culebrón, los hay tontos y listos, como las rosquillas de Santo, de unos he hablado y hablo, de otros todavía, no, aunque es importante que sepáis que algunos lectores, fijos en esta casa, les sufrieron es su propias carnes aunque con mucha menor virulencia que servidora, eso sí, que casi me acogotan estos hijos de puta pero aquí estoy, y lo que me queda, que no soy yo mujer de recibir galletas como panes y quedarme quiera.
Tampoco se equivoquen, no es victimismo, pero a mí se me ha llamado, aquí, en mi casa, las cuatro letras y hasta ahí podría llegar la broma, adelantándose que sabemos quién puso aquel tremendo comentario.
¿Por qué no denunció la señora condesa?, se preguntarán algunow y yo haría los mismo. Uf, espinoso asunto el de los juzgados, aunque no me libré de ellos, sencillamente porque la denunciada he sido yo, habiéndose celebrado juicios, pero ese capítulo tan jugoso no lo voy a hacer público aquí porque tiene otro destino.
Buenas tardes, amigos, que ustedes lo pasen bien.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Entre el calor y las prisas lo mismo se me ha colado un "vival" de gazapos, pasen por alto, háganme el favor.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

No me negarán que es otro clásico en este blog anunciar que se van a rematar las conversaciones y luego se dejan algunas sin rematar, mea culpa, no hay nada que peor rollo me dé que dejar comentarios en el aire, y a gente con la palabra en la boca.
Pero como Judas Iscariote es de casa y está en el ajo como pocos, entenderá perfectamente que prefiero segar ahora mismo que ponerme a hablar del Muñecón y, como prisa no tenemos, sí paciencia y memoria sobrada, dejo a semejante txerri para más adelante.
Feliz y fresquito verano, Judas, es mi deseo.

La condesa de Estraza