domingo, 3 de enero de 2010

Un póster

Se trata de empezar el año haciendo un ejercicio de memoria muy recomendable, casi diría yo que básico, para todos aquellos lectores que deseen estar al loro desde el principio de lo que contará mi persona acerca de la catadura de la actual afición de Madrid.
La afición mediática, la Íntegra, la de la chapa, la que el Caballero Negro ha bautizado muy acertadamente como el Lobby, que tiene sede externa en la Asociación el Toro de Madrid -Casa Patas: quien te ha visto y quien te ve- y dentro de la plaza localizada en el tendido 7 y alrededores, gallinero y no todo, pues son muy amplios aquellos territorios y cabe mucha gente, gente recia la mayoría y enterada que cuenta con todos mis respetos y que nada tiene que ver con lo que se irá relatando aquí.
Respecto a la imagen que ilustra la presente entrada, que copia los muy reconocibles colores de este blog con el inequívoco azulón del nombre de la propietaria de la casquería, la Casquería Mari Puri, debo informarles que la ruin idea del inventor del inventito decidió que la Mari Puri fuera servidora, líder una de una fantasmagórica secta fundamentada en otorgar orejas y rabos a mí capricho, como así fui reconocida en su momento por la totalidad de la red de toros, cuando, por saberme débil porque lo estaba, decidieron estos monstruos mofarse públicamente de mí hasta prácticamente acabar con la escasa moral que me quedaba.
El infame cartelucho vio la luz en la mañana del 5 de junio de 2008, horas antes de la reaparición en Madrid de José Tomás, y fue el pistoletazo de salida de aquel vergonzoso boicot que, según lo que sé de toros, es la primera vez de la que se tienen noticias de un tétrico suceso como el que un grupo determinado de abonados venteños organice semejante atrocidad con la única intención de desgatar a un hombre ante semejante compromiso a vida o muerte.
Tela que rajar, se largará a tope, así que como del tema queda la tira por sacudir, de momento sólo debo adelantarles que fueron dos espacios los que llevaron la batuta de la escabechina que sufrí en este caso concreto y muy robustianamente hablando, con el impresentable Pedro García Macías en labores subalternas de personaje de segunda clase. Se trata de Taurofilia, propiedad de Martín Ruiz Gárate, alias Bastonito, y Loquesetercie, de un tal Miguel Machimbarrena, alias Betialai o, vulgo, Mamarrachín.
Gracias por su atención, amigos, que los Reyes Magos sean generosos con ustedes y no dejen de pasarse la noche de mañana por aquí, que les tengo una sorpresa reservada que me parece muy requetechula.

14 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Condesa magnifica idea evitar el olivido tarea a la que me sumare a mi regreso a Bogota cuando termine la feria de Manizales, hay que evitar que se salgan con la suya, ahora vestidos de camaleones como si nunca hubieran existido hay que mantener en la memoria del aficionado las tropelias que han cometido estos pseudoaficionados, para que al amparo del olvido no vuelvan a repetir sus abusos, se ha dejado entre otros, bastantes, a Opsen especimen de muchisimo cuidado inmoral reconocido y tradior de profesion, el cual hace mas de un año que cobardemente se ha escondido en su madriguera de conejo que tiene en los Paises Bajos, a no ser que bien como Vd. preguntaba no haya muerto, cosa que dudo pues el veneno que lleva le inmuniza de bastantes cosas.

uno del foro dijo...

empezamos el año con las mismas bobadas de siempre, podia usted meterse con los Taurinos, no con los aficionados, ¿de que lado esta usted?

el chulo dijo...

me cago!
esto me sale claro! popr fin!
"taurinos" y "aficionados" son distintos.
es decir los "taurinos" son "aficionados", claro! al dinero de la industria, y los "aficionados" que no son "taurinos", son , asi ciertos los llaman aqui "irresponsables"!
o sea, los aficonados son enemigos de los taurinos, igual los taurinos con los aficionados,o sea "taurino" y "aficionado" son dos palabras antinomicas, y eso, ya el pobre franchute que le escribe condesa mia, lo habia entendido muy bien en francia y es un problema mucho mas significativo y grave que lo de "barcelona".
y condesa si me lo permite y para que me perdone el "me cago" le manda un beso desde francia.
me cago!!!!aficionado y taurino!

Melchor, Gaspar y Baltasar dijo...

Pasa la Navidad, pero ni siquiera en estos tiempos de paz y amor algunos dejan de ser esclavos de su mezquindad ni de sus rencores. Aunque parece que no tienen arreglo, yo espero que algún día se den cuenta de que de esta forma no hacen otra cosa que producir mala sangre, no benefician a nadie y perjudican a todos, empezando por ellos mismos. Feliz Noche de Reyes para todos.

otro del Foro dijo...

A uno del Foro,
no sé quien eres, pero estás-estáis, metiendo la gamba hasta atras porque no le dais importancia "al toro"
y os va a reventar.


OTRO DEL FORO Y SIMPATIZANTE DEL BLOG

La condesa de Estraza dijo...

Antes de levantarme de la mesa de trabajo frente al ordenador con la intención de volver en cuanto pueda, me gustaría recordarles a ustedes, por enésima vez, que tengo un dossier preparado por mí, minuciosamente y con su correspondiente informe médico, al minuto, con autores, fecha y hora de todo lo relacionado, querellable, que se ha dicho sobre servidora en determinados blogs así como correspodencia intercambiada entre algunos aficionados, del lobby y sus derivados, que algún alma generosa de la que nunca sabrá nadie su identidad ha tenido a bien mandarme para que una estuviera medio informada.
Javier Salamanca, misérrimo, preparate.
Se preguntarán ustedes el por qué vengo repitiendo lo mismo desde hace la tira de tiempo, sin decidirme a dar el paso y poner semejante maltrato, sí, maltrato, ME SIENTO UNA MUJER MALTRATADA por parte de gente que no conozco, en manos de una puñetera vez de la Justicia.
Las causas son varias, una de origen puramente personal: siento una enfermiza aversión a todo lo que tenga que ver con los juzgados. Otra, también en mi ánimo estaba darle un oportunidad a mi enemigo de reparar errores antes de vernos codo con codo frente a un Tribunal, exclusivamente el conde de Estradas mi enemigo pues de la morralla, paso.
Pero la principal y el motivo de retardar toda acción judicial por mi parte se ha debido al vacío legal que exístía respecto a los delitos perpretados en Internet, cuando comenzaron los hechos, hechos de los que existe más miga oculta que editada.
Así, estoy segura que hubiera perdido el juicio, sí, cómo no, la policía al poner la denuncia lo más seguro es que me compadeciera y me diera una palmadita en la espalda, invitándome muy amable a que me volviera a casa con las orejas gachas.
Pero las cosas van cambiando. Hace unos pocos meses a un osado muchacho de Santander, que se atrevió a sacar en Facebook unas fotos de su novia desnuda -¡CON LA CARA TAPADA!- le ha caído un año de talego y una cuantiosa indenización a su víctima.
Ah, Ventero de las Ventas, a mi regreso hablaré de ti... osado anónimo.

La condesa de Estraza

Epifanio dijo...

En este litigio hay algunas cosas claras, irrebatibles.

a)Estamos ante una mujer que se defiende sola y sus agresores la atacan en grupo.

b)Esta mujer va a cara descubierta y sus agresores la atacan ocultos con diferentes nick o desde el anonimato.

Lo demás pertenece a dos personas en exclusiva que, por lo que tengo entendido, fueron pareja.

a)Ella una mujer valiente.

b)El un cobarde.



.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Vamos a ver los taurinos son lo que son y estan donde estan, estos no preocupan y si hay voluntad se les para los pies facilmente, son arteros pero van con la cara y sus intereses por delante, los personajes de lo que se habla en este blog y en el mio son mucho mas dañinos y perjudiciales que los taurinos, pues como traidores embozados diciendo que son aficionados y en realizad es engañar a estos en beneficio propio cosa mucho mas criticable que el proceder de cualquier taurino.

Pruebas se han dado a montones y ademas las que anuncia la Condesa de su mezquino e incluso probable dlictivo proceder, ya basta de la demagogica unidad de la que hacen badera estos parasitos, que lo que hacen es usar al aficionado honesto en excllusivo beneficio propio, esto facil de entender u quien no lo entioende es porque no quiere, es tonto, o le interesa que las cosas sigan igual y los parasitos medrando.

En cuanto eche el paso alante estimada Condesa avisime para sumarme a la querella con todas mis fuerzas, documentos y demas que Vd. conoce tan bien como yo.

Anónimo dijo...

En primer lugar, Bravo año nuevo:desconozco la hondura de la "guerra",supongo que cuando se habla de Justicia,Tribunales ect.. el tema es serio.Me cuesta comprender que Vd. Sra. dedique parte de su tiempo y su vida a tipejos como él del "silbato" y adláteres que no resisten el más minimo analisís, humano y profesional,"por sus hechos los conocereis",si necesita algún argumento más para conocer la calaña de este interfecto, yo le puedo aportar alguno.Mi consejo,que es siempre gratis,no les dé coba, se lo mllegan a creer....un saludo.Piltra 2

La condesa de Estraza dijo...

Hago una excepción y saludo antes que nada a Piltra2, obviando incluso a gente de toda la vida pernoctando en plan okupa en este espacio, en el que ya sé que os encontráis como en vuestra casa y por lo tanto os dejo solos, y voy y vengo, salgo y entro, tranquila con los fieles moradores de mi 'cható'.
Ni que decir tiene que también tengo aparcado el asunto prometido de Ventero de Las Ventas, pura ambrosía para paladares adultos, pero aquí el tempo lo decido yo según mi conviniencia, trabajo y método, voy y me lo curro a mi estilo.
Bienvenido, Piltra, cuántas ganas tenía de verle por aquí, tome asiento donde pueda y siéntase usted como uno más en el salón dieciochesco en rosa rococó de esta condesa amiga.
Pero se equivoca usted en su consejo, usted va más allá, así iría yo si no fuera lo que ellos creen la víctima de esta jauría de perros sarnosos que soñaron con gobernar la plaza de toros de Madrid.
No, el necio del silbato puede pensarse importante porque aquí hablemos de él, eso es su problema, su mundo más allá del Puerta Grande no existe, es un cateto, a mí no me afectan las garbanceras vanidades del roneante de tendido Javier Salamanca, tesorero de la Asociación el Toro de Madrid, y he llegado a la conclusión de que sobreviven gracias a que son ignorados por la gente de una pieza, practicantes entregados a la doctrina del respeto imprescindible entre personas que estos chuchos, caniches con pedigrí o lobos de hechuras mórbidas, ignoran en su patética amargura de seres completamente frustados... ladran, luego cabalgamos.
Leña al mono es lo mío, voy a por el 7, ojito, a por el lobby que anida en el 7 y sus ramificaciones, no todo el tendido ni mucho menos, en el que tengo extraordinarios amigos de toda la vida, y si acaso consiguiera servidora descubrilos tras sangre, sudor y lágrimas, sería la mujer más feliz del mundo.
¿Cómo una mujer como la que firma va a permitir que la llamen por la cara putón en un blog?
Gracias por su ofrecimiento, tiempo al tiempo. Aunque también quiero que todos los lectores sepan, como saben mis íntimos, que en este momento estoy recibiendo ayuda externa, leve, tampoco quiero cegarme, pero comienza a llegar gente muy esperada facilitando información demoledora de un valor incalculable.
Vuelva por aquí, amigo, lo único que podemos garantizarle es que no se aburrirá, y disculpe el estilo de este comentario de recibimiento redactado del tirón y sin cuidar ni corregir su ortografía.
Si se encontraran con algún gazapo, salúdenlo en mi nombre.

La condesa de Estraza

placero santa ana dijo...

Da pena, Sra.Condesa, que por particulares problemas con la hez venteña... que se entienden,respetan y se admira el coraje que le está Vd. echando, se pierda un blog de toros de unas de l@s mejores aficion@s que conozco.

Del toro muy poquit@s he oído hablar como Vd., soy un admirador suyo a través de nuestro común amigo Jorge Laverón.

Feliz año, suerte y que se cumplan todos sus deseos.

Anónimo dijo...

Gracias por su hospitalidad, espero estar a la altura,el que resiste gana...nunca medraron los bueyes...al toro.Piltra 2

La condesa de Estraza dijo...

Con la emoción que me produjo descubrir a Piltra2 por aquí, ejemplar madrileño de alta escuela que sabe mucho y tiene enfilado exactamente igual que servidora al lechón de Javier Salamanca, se me olvidó darle la bienvenida a Epifanio con nuestro saludo.
Gracias, amigo por sus palabras, impepinables, lo que usted dice no hay tío que lo rebata.
Mi batalla, insisto, a cara descubierta servidora siempre en contra un único personaje en exclusiva, personaje que ha implicado a sus amistades (nuevas, sus lazos son recientes luego vulnerables) que me han respondido en grupo organizado y sin dar la cara jamás.
Pero de semejante desnivel en el combate no he salido yo perjudicada a la larga, sino el personaje, pues mientra una ha permanecido mutis y no ha contado nada de nada de lo que ocurrió ni en su más cercano entorno, el pobre conde de Estradas ha hecho partícipe de nuestras comunes intimidades a verdaderos verdugos a los que se encontró un día en el tendido 7, donde cayó rebotado de la grada del 3, de donde yo le eché a pesar de que el señorito pretendió que se fuera servidora
Y pudiera estar ocurriendo que el danzante coleta que se anuncia Pepecarlos, o pudiera ocurrir en un futuro, fuera estando sostenido en el aire trincado por la entrepierna por parte de los compiches dueños de mis secretos y los suyos, girando el puño a capricho el personal con lo que debe doler semejante rotación testicular.
Gracias por si visita, que aprovecho lógicamente a mi favor, como es lógico, para desembuchar.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

ASUNTO VENTERO DE LAS VENTAS (I)

[De pezón a rabo] Nuevo comentario en el blog Un póster‏
De: Anónimo (noreply-comment@blogger.com)
Enviado: miércoles, 06 de enero de 2010 0:12:58
Para: XXX

Aquí tienen los datos de entrada del comentario de Ventero de Las Ventas en el que me llega a llamar indigna, como se sabrá, y se saca porque en el futuro me vendrá de perlas a mí el que se publique que fue puesto el miércoles, 06 de enero de 2010 a las 0:12:58

En cuanto a nuestra sospechas, de momento, van por buen camino, aunque topamos con la novedad de que pudiera darse el caso que fuera obra de dos personas: una que lo escribió y otra, desde un ordenador diferente, lo envió.
Personalmente comienzo a detectar un desdoblamiento de personalidad en la blogosfera muy cantoso, algún torista, de Madrid, pudiera estar firmando con doble identidad.
Y no soy paranoica por mucho que lo dijera el Tony Hernández -la lumbrera de Lumbrales- en elchofre, incluso facilitándome el iluminado mesonero diagnóstico para las personas que sufren esa enfermedad, sino porque estoy viendo una cosa muy rara en otro espacio de la red de toros, de la que no puedo adelantar nada pues se trata de pura y simple intuición, cualidad que como a las sabuesas me sobra.

La condesa de Estraza