sábado, 23 de enero de 2010

Conde osado

Ha caído en mis manos un documento de valor incalculable, una joya, con semejante documento tengo yo aquí para rato. En un trabajo de extraordinaria factura que he tenido la suerte de hojear, el osado excelentísimo señor don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas y vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid, se presta a hablar desde su supina ignorancia de la evolución del toro en la plaza de Madrid.
Como no sé escanear ni sé lo que es escanear siquiera, me buscaré la vida como pueda a ver si logro sacar la pieza en este espacio para rechifla general con este galdosiano Juanito Santa Cruz haciendo el indio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q mal te sienta la CORONA,,

chacho¡¡¡¡¡

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Hostia cada vez que veo la foto me entra dolor de estomago, pero que mania de vestirse de Clint Eastwood herniado y luego no tiene cojones para decir ni pio, y solo manda mensajeros como el Ventero de las Ventas, no le ruego que quite la foto Sra Condesa porque aunque de nauseas es un buen recordatorio de que existen entes asi que a los que les llaman personas y hasta les toca por herencia para digusto de la familia un titulo nobiliario.