viernes, 22 de enero de 2010

Última hora

Confirmado, José Luis Suárez-Guanes ha sido fichado hoy por El Mundo.
No he podido recibir noticia tan buena como la de que el mejor y último gran historiador del toreo, la única persona que conozco que ha visto todas las ferias de San Isidro, excepto una, la de la del año de la mili y porque le que le tocó en Canarias, pase a formar parte del equipo del diario madrileño que dirige Pedro J. y deje atrás, por fin, la época de ABC.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra mucho la noticia. José Luis es un auténtico profesional y sabe de toros una barbaridad. Dale la enhorabuena de mi parte, pues sé que le ves a menudo.

grada dijo...

Me alegro por uno de los mejores aficionados que conozco,
y gran persona.

Mucha suerte, Carmen

Abonado intranquilo, cada vez más dijo...

Parece que El Mundo apuesta por los Toros, Suarez-Guanes, Zabala, Villan, Lucas Pérez, van a tener que hacer un suplemento, bienvenidos todos, estaremos atentos.

La condesa de Estraza dijo...

Noelia, en este momento por teléfono le acabo de dar tu enhorabuena al Gordo Guanes, que es como le llaman en México y tanto a él como a mí nos encanta el mote por artístico. Estamos ante uno de esos seres con un refinadísimo sentido del humor a prueba de bombas, Epicuro de Asturias el Charles Laughton del toreo, en 'Testigo de cargo', y la que firma en el papelazo de su enfermera... que todo en la vida es cine y los cines cines son (Aute, conferenciante de toros).

Gracias, Grada, ¿del 3?, efectivamente, la persona más bondadosa que yo me he encontrado en la vida es José Luis Suárez Guanes, conde del Valle de Pendueles, ejem.

Qué alegría de verle de nuevo por aquí con un añadido en su nick, Abonado Intranquilo, yo creo que debería usted de pernanecer a la escucha pues en este blog van ha caer chuzos de punta que podrían contribuir a animarle un poco.
Aprovecho su intervención para comunicar que el movidón que ha producido en la apolillada prensa madrileña el que Pedro J. le haya levantado el equipo de toros a ABC, es de pélicula de espionaje.
Estamos ante un cisma que yo creo que le va a beneficiar a la plaza de Madrid, cariñitos personales aparte, porque las dentelladas entre unos y otros comienza ya directamente a ser lanzadas a las yugulares, con pirómanos externos de alto copete, estando servidora completamente en el ajo como todos ustedes pueden suponer. Sufriéndo me hallo un síndróme periodístico como un piano al no poder largar en su medida, por no desear por nada del mundo variar en estos momentos la linea de este blog. Circulan las apuestas en todos los sentidos como las hojas volanderas, se dan ya fechas de caducidad, las novedades se suceden, que si este que si el otro, y las puñaladas traperas cuden porque "están los viejos cuchillos tiritando bajo el polvo".

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Van a caer, por 'van ha caer', mentorante de mierda.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Condesa, sabes que me alegro de lo de Jose Luis y recuerdo muy bien aquella tarde que pasamos los tres en amena tertulia.
Por favor si no tengo el placer de saludar a Jose Luis esta semana (espero que si) te agradeceria que le dieras mi mas cordial enhorabuena.
Beoss Condesa
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Se la daré, a lo demás te contestaré por correo interno, siempre a tus órdenes, Coronel.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Allí lo leeremos.

La condesa de Estraza dijo...

Judas Iscariote: prepara alguna cosita histórica, que es por la especialidad que ha sido fichado, muy pero que muy guapa.
Le gustará.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Pedro j. Es un tio con un instinto periodistico acojonante. Ahora sabe que los toros son políticamete incorrectos y coge con un par de huevos y apuesta por ellos en su periódico, para llevar la contraria a los que se la cogen con papel de fumar ( políticos ). Además sabe que con esto puede quitar leectores a los otros medios, sumar y no restar.
Que es lo que intentar hacer los que quieren prohibir cosas en este país, para que seamo todos más pobres en todos los sentidos.

La condesa de Estraza dijo...

Exactamente como usted dice en relación con el lince Pedro J, Judas Iscariote, es como yo lo veo.
Apostar ahora por los toros -a la contra de la opinión pública- comercialmente puede ser una gran baza. Mire si será, que el último macutazo que me ha llegado en este sentido viene a decir que otro grupo mediatíco, potentísimo, podría haber decido apostar también por los toros, y creo que ya hay gente preparando lo que puede ser un proyecto que tiene pinta, de cuajar, de ser muy interesante.

La condesa de Estraza