viernes, 26 de abril de 2019

28 A



No sé que pasa, aunque pensándolo bien medio me lo imagino, pero todo mi entorno va a votar a Vox y eso que en mi entorno tengo yo ejemplares de la cáscara más variada.
Curioso: gente de izquierdas, de la izquierda de siempre y no del grimoso zurriburri de hoy, votando a Vox. Electorado sorprendente entre el cual me encuentro porque esta patriota roja como la amapola, que aquí firma, aparca por una vez su férrea ideología a favor de asegurar un futuro común, que peligra el porvenir muy en serio, intentando quitar de la circulación política a especímenes determinados -y determinadas, hay que joderse- que nos pueden buscar una ruina gorda.
Suerte, Santiago Abascal, que es usted un hombre valiente, cualidad primera a exigir a cualquier gobernante y los cobardes a Parla a, a eso, que más tarde me tendrá enfrente para apretarle las tuercas, como no puede ser de otra manera.

Y yo que creo que Vox va a arrasar y que las urnas van a pegar un vuelco que lo flipas
 porque el personal está hasta los mismísimos pergolatos.

1 comentario:

Cacereño desdichado dijo...

Enhorabuena patriota roja, aquí otro alegre como tú. Buenos resultados por/para la coherencia y el bienestar común. Volverán las horas donde las plazas de toros se llenen de rojos. Esto sólo hay que inculcarlo. Ojalá salga así.