miércoles, 12 de abril de 2017

Una fotito



Foto artística donde las haya de uno de los toros de Montealto de los seis que se lidiarán en Madrid el próximo domingo, de Resurrección, mano a mano Curro Díaz y José Garrido.
Además de artística la foto es muy informativa, bueno, todo el reportaje gráfico lo es, no se lo pierdan porque canta de más.
(*)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El cuerno tiene pinta de que le han pasado papel de lija.

el chulo dijo...

un artista de la lima digo yo!

La condesa de Estraza dijo...

Chulo me obliga, Bragao, a reaparecer por aquí, que a uno de los dos lo puedo dejar "tirao", pero con el lote no me atrevo. Un papel de lija, dices, o un cacho cristal, lima del limonero, aunque creo que nos estamos quedando anticuados, amigo, que ahora ya con los últimos inventos tecnológicos me han contado que se hacen auténticas virguerías con los pitones de los toros.
Chulo, a ti, que eres el veterano entre nosotro y lo has visto todos: no se si te extrañará -a mí me tiene loca- lo poco exigente que viene el relevo con la integridad de los toros, que siempre se ha situado la integridad en la cara, y lo preocupada que anda la juventud, sin embargo, con el peso de los toros, al alza, volumen, tragándose, ya por sistema, el escandaloso afeitado y manipulación de las sagradas astas de los toros, artificiales arboladuras, hasta unos límites que nunca soñamos ni imaginar.
La gran coartada, señores, han dado con la gran coartada, ole ellos, y la afición ha picado primarrona.
Sos quiero.

La condesa de Estraza