miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ultima hora



Según se informa en la página novilladassin.com, así andan las cosas por San Sebastián de los Reyes, tierras toreras donde las haya.
Esto se acaba, y no es que se acabe esto, que esto es lo de menos, es que se acaba el mundo debido a la enfermedad letal de la tontería, pues que se pare el mundo, que yo me bajo de las primeras o si eso me tiro de cabeza.

Mucha suerte, Fernando Castro, deseo que dé tiempo a que se cumplan tus sueños y que se vea usted en la cumbre, matador con espada de aluminio -por ahora- que no se puede ser un chaval más guapo ni tener tanta cara de torero con ese cuello de camisa blanca abrochado de manera tan flamenca.

3 comentarios:

frascuelo77 dijo...

Condesa:

Hay más tontos que botellines.


Frascuelista

Anónimo dijo...

Parece mentira ,después de 40 años de partitocracia y varias reformas educativas. Toda la información a un sólo click en el móvil.La ignorancia ha llegado unos niveles dignos de los tiempos de la dictadura de Primo de Rivera.En este país no cabe un tonto más.

La condesa de Estraza dijo...

Frasco 77 y Bragao, yo lo que no me explico es cómo ha podido cuajar tanta estupidez y tan desesperante, en tan poco tiempo, tan extendida, no me lo explico.
Sin más, buenas noches, señores.

La condesa de Estraza