Según se informa en la página novilladassin.com, así andan las cosas por San Sebastián de los Reyes, tierras toreras donde las haya.
Esto se acaba, y no es que se acabe esto, que esto es lo de menos, es que se acaba el mundo debido a la enfermedad letal de la tontería, pues que se pare el mundo, que yo me bajo de las primeras o si eso me tiro de cabeza.
Mucha suerte, Fernando Castro, deseo que dé tiempo a que se cumplan tus sueños y que se vea usted en la cumbre, matador con espada de aluminio -por ahora- que no se puede ser un chaval más guapo ni tener tanta cara de torero con ese cuello de camisa blanca abrochado de manera tan flamenca.
3 comentarios:
Condesa:
Hay más tontos que botellines.
Frascuelista
Parece mentira ,después de 40 años de partitocracia y varias reformas educativas. Toda la información a un sólo click en el móvil.La ignorancia ha llegado unos niveles dignos de los tiempos de la dictadura de Primo de Rivera.En este país no cabe un tonto más.
Frasco 77 y Bragao, yo lo que no me explico es cómo ha podido cuajar tanta estupidez y tan desesperante, en tan poco tiempo, tan extendida, no me lo explico.
Sin más, buenas noches, señores.
La condesa de Estraza
Publicar un comentario