jueves, 17 de noviembre de 2016

Simón la lía



De izquierda a derecha, JuanPasmo, del 
RincóndeOrdoñez, buena gente y buen aficionado, Curro Vázquez: palabras mayores en los arenales madrileños, cuidadito, Simón Casas, sobran las explicaciones, y Roberto García Yuste, buena gente, buen aficionado y presidente bienvenido de la Asociación el Toro de Madrid.

Obsérven que Simón porta en la solapa la célebre chapita emblema del talibaneo de cuanto entonces, afortunadamente ya en desuso, lo cual, junto con otros perdigonazos, ha puesto los baqueteados cimientos de Casa Pata a punto de estallar, de tal modo, que Rosa Heras, vocal de la institución taurina, le pide desde el tuiter al empresario que pida disculpas. No me he enterado todavía muy bien por qué.
(Continuará)
 Foto: @aibabur555

5 comentarios:

El Apartado dijo...

Creo que hay que agradecer a Simón que diera la cara. A mi me ilusiona su mensaje y creo que hay que darle margen de confianza. Si luego hay que criticarle seré el primero. Según escribo en "El apartado", Simón Casas, La Ilusión vuelve a Madrid.

http://blogelapartado.blogspot.com.es/2016/11/simon-casas-la-ilusion-vuelve-madrid.html

Anónimo dijo...

En Madrid somos toristas o por lo menos lo éramos, Simón Casas es las antípodas del aficionado cabal y de la integridad.Yo no tengo ninguna duda al respecto,un vendedor de humo, un trilero y digno del club de la comedia.

el Chulo dijo...

Dios moi!!!!!!!!!!

La condesa de Estraza dijo...

Todos los lectores de este blog, y su autora especialmente, le agradecemos que nos haya escogido para promocionar su página, estimado El Apartado, insista, hágame caso, siéntase entre nosotros como en su casa y aproveche la ocasión, que no va 'descaminao'.
Si a usted le ilusiona el mensaje de Simón Casas es que es usted un iluso, no me lo tome a mal, porque yo soy otra ilusa desde que tengo conocimiento.
Bienvenido sea usted, que logre meter la 'pelota' en el egocéntrico mundo de la blogojet.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Joder, Bragao, has venido a desembuchar y desembuchas.
Vamos a esperar, porque sería de tontos, y Simón tiene de tonto lo que yo de obispo, que tras llevar tantos años de ansia por conseguir la Cátedra, con tantos quebraderos de cabeza, tantos revolcones en concursos anteriores, se le fuera el toro. Pienso que la plaza de Madrid es una plaza fácil de llevar, esencialmente, y en comparación con otras, en el sentido de que todo ganadero y todo matador está obligado a anunciarse aquí si quiere ser alguien, que en esta plaza no vale rehusar: toro grande, responsabilidad del ganadero y no del empresario, y el escalafón entero en los carteles en buenas combinaciones.
Yo donde le veo más lagunas, y dudo, por contra de la opinión general, es en todo lo que tiene que ver con la gestión administrativa, no taurina en sí, y es por eso que vengo manteniendo que Simón Casas lo primero que tiene que hacer es rodearse de un gran equipo, pequeño a poder ser, pero muy profesional, en la sombra, casi secreto, sin figurar y sin protagonismos de patios y pasillos.

Chulo querido, pilla esto, que aquí tienes al de Nimes en su salsa:
https://www.youtube.com/watch?v=xaWPYTd4snY

La condesa de Estraza