lunes, 25 de enero de 2016

Primera entrega




Nada más abrirlo, el primer párrafo del prólogo de esta obra, que ya es maestra y que va a ser histórica y que ve la luz bloguera por primera vez aquí, dice así:

"Al fin, tras varios años de peligrosa travesía, embarcados en débil barquilla, llegamos al puerto seguro que nos anuncia la conclusión del último capítulo. Cuando emborronábamos las primeras cuartillas de este libro, allá por las calendas marcías, eran tantas y tan graves las dificultades que nos inquietaban, que no sólo creímos que el fin del camino estaba en un horizonte siempre inalcanzable, sino incluso que naufragaríamos en el intento y nos hundiríamos con todo el equipaje. Pero con la impagable ayuda de la Fe, y laborando incluso cuando el desánimo se desbordaba, hemos puesto el pie en el estribo de estas pocas líneas de preámbulo, que habrán de ser las últimas que nuestra pluma redacte".

Este libro se terminó de imprimir
 el día 29 de septiembre de 2015.
Festividad de los Arcángeles
Miguel, Rafael y Gabriel

Va por ti, Entrepelao.

2 comentarios:

Entrepelao dijo...

Uffffff Carmen siento mi desconocimiento de Chico Ocaña y de Mártires del Compás . Los he escuchado por Internet y me han gustado mucho. Me imaginaba algo mas rumbero pero están en la línea de la Barbería del Sur y Navajita Platea, quizás con otro aire........
Yo en lo tocante a la música siempre estoy inquieto y me ha faltado tiempo para escucharlos en el álbum " canciones de mesa camilla" que me ha encantado. No todo va a ser Jazz y Juan Sebastián Bach que son mis debilidades, ah y Doña Concha Piquer y Antonio Molina a quien conocí personalmente y ambos iluminaron mi infancia cuando aún no había tele y la radio llenaba todo el día. El prólogo del libro me parece precioso. Gracias por el brindis. Y el Juli es que me ataca las neuronas, nunca conocí un torero tan malo ejerciendo de figura. Lo siento mucho pero lo entiendo así y así lo digo bien alto. Un abrazo amiga mía.

La condesa de Estraza dijo...

Sobre el libro del que hablo, para los interesados, más información aquí:
http://elrincondeordonez.blogspot.com.es/2016/01/presentacion-del-libro-los-toros-en-el.html

La condesa de Estraza