domingo, 18 de octubre de 2015

Fin de temporada


Cachorro de perro siendo entrevistado por una joven reportera

Fin de la temporada 2015, salvo el estrambote de Jaén que debe seguir en marcha pero aquello ya no le interesa a nadie hace la tira de tiempo como todo el mundo sabe de sobra, tras concluir ayer la feria de Zaragoza, en lo de a pie. 
Un mano a mano con Alejandro Talavante, ay, Tala, que mi Tala, que mi Tala, ay, Tala, que mi Tala, que mi Ta, enhorabuena Cristina Padín, eso es glamour, paciencia y memoria, mi hermana, siguiendo siempre el lema del maestro Luismi Parrado, y en el cartel Talavante, antes Talacante llamado por los mismos que ahora lo tienen en un pedestal, se recuerda, con su copia anunciado, ese Ele Simón, ambos dos frente a seis toros que no soy capaz de memorizar dado el corraleo acaecido, mientras los zaragozanos pedían Libertad a coro porque hoy la plaza de Zaragoza es un coro, y danzas, y el Ebro guarda silenciooo, digno de ver y de seguir como aficionados sabuesos, en mi caso especialmente, puesto que el desenlace, si lo hubiera, que lo dudo, guau, guau, puede resultarle a servidora muymuymuy provechoso para sus proyectos editoriales del futuro.
Un dato en lo específicamente taurino: con decirles que al tercer toro ya llevábamos desfilando por la arena creo recordar que cuatro ganaderías, queda dicho todo.
Foto de @codosensible vía Julia Rivera (@ubitaurorum).

1 comentario:

La condesa de Estraza dijo...

Al lector que me hace una pregunta relacionada con mi oficio, hablando el gachó de mis "enemigos del Ebro" -¿?- y que por supuesto me he cepillado porque aquí interrogatorios, los justos, le recuerdo que desde el paranormal asunto de la Rebeca Fuentes Arcos (@rebefucos) este espacio tiene moderado el apartado de comentarios al gusto de la autora del blog, que soy yo.
No obstante, si acaso la curiosidad corroe al anónimo interviniente, se le invita a que vuelva a hacer la preguntita a cara descubierta como lo hacen los hombres... pedazo de maricones, que es lo que sois, una banda de maricones.

La condesa de Estraza

Pd: ¿Vivirá Polo? ¿Y Marcelo Fortín que firmaba como Opsen, vivirá o habrá muerto de "gusa"? ¿Y el Muñecón, qué será de él?