lunes, 27 de julio de 2015

Fuera



 
Fuera la policía de los tendidos de todas las plazas de toros, coño, pero esto qué es, ¿en qué pretenden convertir esto?
 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra Condes

Qué grande eres, Carmen!!

espero que todo siga bien

Un beso enrome

Andrés de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Andrés, pero nada sigue igual, ¡todo ha cambiado tanto!
Besos más grande aún para vosotros.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

Que buena pinta tiene este tio!

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: el gordito está "sembrao", tienes razón, eso es arte de valenciano pancartero, con su cartulina hecha a boli el aficionado y tan "japy" como se le ve a pesar de estar el tío, se entiende, hasta los mismísimos pergolatos de que le estrujen el bolsillo los golfos del toro.
Otra cosa, importantísima, ¿de qué cabeza pensante salió la orden de que interviniera la policía? Sin olvidar tampoco que, no me acuerdo si fue durante la feria San Isidro de este año o surante la del año pasado porque el tiempo vuela, el personal talibán o troglorita también clamaba para que la "madera" entrara a saco en los tendidos ya que, según ellos y por su zona, que por la mía, no, y pueden dar fe mi compañeros de tendido, por lo visto la gente se pasaba de copas tal como ha sucedido toda la vida en determinadas plazas y en determinados festejo, y que tratamos por entonces en el blog.
Y se entiende que a los más tiquismiquis and remilgados en pijill@s con pellica sin embardo de insurrect@s, les resulte incómodo, pero ajo y agua, cualquier cosa antes que acostumbrar a los taurinos a que a las primeras de cambio te echen encima a las fuerzas del orden público que es lo que sueñan para controlar al graderío: peligrosísimo, mi querido amigo.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Me llamó mucho la atención, que este señor en pacifica protesta, sacó su pequeña pancarta y claro esta el publico pagano aplaudió y vitoreó tal acto de "valentía". Primero le molestaron los acomodadores, que tiene un pase pues supongo yo que los pagara la empresa. Pero lo de la policía nocional, se llama prevaricación. Un funcionario publico no puede hacer algo a sabiendas que no es legal. Luego el hombre con otro compañero, abandonó la localidad sin dar un ruido y se ve que no le importaba mucho, porque en lugar de un Miura de sobrero, salió una babosa del Ventorrillo. Y esto si que es una estafa y no ví que fuera la policía a llevarse detenido al empresario o al presidente del festejo.
Luego se extrañan de que la gente no vaya los toros, aunque hubiera sobres el papel el cartel más interesante de la feria de Julio de Valencia. La gente esta harta de ser puta y pagar la cama, empresarios corruptos con derecho de pernada.
Eso sí, Rafaelillo sigue esplendido con este ganado y dando lecciones de como se echa la pata para adelante y se carga la suerta.¡ Aprende Perera !