viernes, 12 de junio de 2015

Parecidos razonables


 En la foto, Amparo Cuevas, pájara de mal agüero, fanática, farsante y fea, que veía visiones en la finca Prado Nuevo, de El Escorial.
(*)

Aquí, Marisa Navarro López, aficionada venteña, abonada a la andanada del 7, filas, se la ve muchas tardes en la plaza dando palmas de tango sólo a ella, y, como rumí, socia de Miguel Ángel Moncholi en una empresa pionera en Internet sobre los toros. Imprescindible página de la historia reciente de la Monumental de Madrid, con muchos cables sueltos, con consecuencias en la actualidad, y lo que queda, cables que voy a intentar empalmar yo 
cuando se tercie.
No deseo por nada del mundo que el lector pase por alto el matiz puramente taurino
 de esta entrada en relación con el estado actual de la plaza de toros madrileña.
Feliz fin de semana a la buena gente.

5 comentarios:

el Chulo dijo...

una hija escondida de la visionaria sectaria?

Anónimo dijo...

YUYUUU......

JAJJAJAJAJAJAJAJ

La condesa de Estraza dijo...

Joder, qué éxito, voy a ir adelantando "Parecidos razonables" y lo mismo me consagro.
Buenas noches, señores.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Insisto: un exitazo la entrada, esto está que arde, pero ahora me marcho a tomar el aperitivo o aperitiva que llegan ecos de que acaba de salir de los fogones una paella o paello.

La condesa de Estraza

La próxima entrega de "Parecidos razonables" estará dedicada a Néstor García y Juan Peligrín, el inefable fotografero de Chopera y ex troglorita de fama... ¡ay!

La condesa de Estraza dijo...

Se equivoca, amigo, mi historia es mi historia y me pertenece como a usted la suya, luego puedo hacerla pública cuando se me antoje y donde se me antoje, por completo desde que nací o en pasajes puntuales. Pero no es el caso aquí y ahora, aunque lo es porque, en el fondo, nunca al enemigo se le puede considerar pequeño ni perderle la cara al toro: esta es la primera enseñanza que debería tener de sobra aprendida todo aquel estúpido que lleva años sentado en un tendido y no se ha enterado de nada de las lecciones dictadas.
Estoy hablando para que se entere de la decadencia de la plaza de toros de Madrid, específicamente, adobada como a mí me da la gan, y la tal Marisa Navarro López estuvo asociada con Miguel Ángel Moncholi -TeleMadrid y la SER- en un negocio de toros, lucrativo a tope según se imaginaba por entonces y aunque palmaron hasta las pestañas, jjí, que en su breve paso por la historia las publicaciones de Toros resultó una novela negra muy tentadora para una peliculera como yo.
En ese orden de cosas, el otro personajillo -Néstor aparte que me sirve de comparación- es el atolondrado fotógrafo de Chopera en Las Ventas, el hombre oreja, que se llegó a creer el recén llegado mongoloide que lo había "inventao" -come de esto igualmente- y ambos procedenten de la Asociación el Toro de Madrid, institución de la que a partir de ahora no volverán a oír una palabra deñina dicha por mi persona, con mis respetos y mi enhorabuena a la nueva junta directiva.

La condesa de Estraza

A todos ustedes: no sé si habrán notado que se va personalizando el blog, sin quererlo, el blog va solo y yo voy detrás de él, reservándose como es mi costumbre todo dato o gesto perteneciente a mi vida íntima no relacionada con Las Venas -no como otr@s- y es por ello que les voy a hacer una confesión: cuando determinados individuos abonados de Madrid pusieron precio a mi cabeza organizando un equipillo de machacas, yo muy débil de salud por entonces y una desconocida para la mayoría, fueron engañados por un profesional de la mentira. Y tanta catetez de panolisss primarrones, y tanta garbancera soberbia, y tanto cobardía, y juego tan sucio, se paga porque se tiene que pagar ya que, como dice la sabiduría popular de mi pueblo, "la paloma puede volverse cuco".
Gracias por la aceptación tan reparadora de esa entrada, que me hace muy feliz, y que no se olvide nadie de que estoy hablando de la plaza de Madrid y de su reciente historia.
Perdonen las altas, si las hubiera, voy que chuto.