sábado, 20 de septiembre de 2014

Un viva

¡Viva Tordesillas y los tordesillanos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Condesa:

Ayer vimos una entretenida corrida de Pablo Romero. La masacre en varas es de juzgado de guardia. El 1º y 4º, aniquilado por un tal Cordero. La madre del cordero......
Los toreros no están acostumbrados al ganado que se sale del torito de carretón.
A mi me entretuvo bastante la tarde.

Un saludo

Frascuelista

La condesa de Estraza dijo...

Una tarde interesantísima en todos los sentidos, una gran corrida de toros la lidiada, un soplo de aire fresco en cuanto al ganado y una terna, con sus cuadrillas, completamente incapaz de darle fiesta: muy por encima los toros de los toreros, años luz.
Una tarde con muchas claves que analizar que van desde el ruedo hasta el tejado, desde la asistencia de aficionados que hacía meses que no veíamos por los pasillos, sobre todo abonados de los sectores más duros de la plaza pues los sabios de sombra parece que han desertado definitivamente, hasta el definitivo factor sorpresa que produjo la corrida (yo pertenezco al grupo de los que estabámos mosca, muy mosca, en mi caso hasta que vi las fotos de las hechuras de los toros y su peso por la mañana en la página web de Las Ventas, con lo Partido de Resina).
Un gran toro, para mí, el quinto, precioso por fuera, de consagración por dentro, de momento ese toro es lo que más se me ha quedado en la trilladora de la cabeza, si tengo tiempo luego le dedicaré una entrada.
Frascuelista: buen lunes de deseo, estimado amigo.

La condesa de Estraza