viernes, 19 de septiembre de 2014

Sección de sucesos

6 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Es el único critico que dice las verdades en el ente publico de Castilla La Mancha, los toreros malos como siempre, en plan mafioso, representado lo peor de la chulería y el machismo. Mas vale que demuestren su valor delante el toro y dejen hacer la critica de manera libre. No me extraña, que al final los buenos opten por retirarse y los malos críticos, entre ostia o sobre, elijan sobre.
Jamás encontré un torero, novillero o subalternos que hablara bien de Joaquin Vidal. Yo creo que la enfermedad le salió de todas las maldiciones que le echaron los "profesionales" de la fiesta.
Mi incondicional apoyo a Casan.

Anónimo dijo...

¿POR QUE NO TE CALLAS YA?


fDO. SM EL REY

La condesa de Estraza dijo...

No sé a quien se refiere, SM EL REY, cuando mandas callar a alguien: al periodista manchego que por lo visto pía, a Judas Iscariote o a mí.
Da igual a quien sea, aquí la única que impone el silencio soy yo para que medio funcione esto.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Si es a mi, que no creo, la respuesta esta clara, algo tan racional como : ¡Porque no me sale de los cojones !

La condesa de Estraza dijo...

Judas, "Porque no me sale de los cojones", dices, pues por un sitio muy parecido, aunque no igual, no me sale a mí tampoco.
Puse la entrada porque las declaraciones del matador de toros Tendero son digna de Celtiberia Show.
Al periodista no le conozco, ni memorizo su nombre siquiera, pero basta lo que tú nos dices para le que siga su trayectoria profesional a partir de ahora y sí tú le apoyas incondicional, yo hago lo mismo avalada por ti.
Bs.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Amen, Condesa.