martes, 25 de marzo de 2014

La herencia

En la fotografía de la familia de Adolfo Suárez durante el cortejo del entierro de su padre, está sintetizada la herencia de este hombre, y no le den más vueltas.
Nuestro pésame a sus hijos y nietos, especialmente al que más cerca nos toca, su hijo mayor, Adolfo Suárez Illana, que junto con su esposa Isabel, ganadera de reses bravas, tan ejemplarmente nos han representado durante el duelo nacional que acabamos de vivir.
Ahora mismo, desde aquí, del tirón, sin pensarlo, desde la emotivad invencible de los latidos de mi corazón a otro ritmo con los redobles de los tambores de la comitiva de su despedida al fondo, adiós 
Adolfo Suárez
Adiós señor, porque usted fue un señor,
 y se acabaron los señores que van por el monte solos.
A la espera de que sea servida la fotografía que busco

5 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Comentario muy político:
En la España de hoy, y lo acabo de comprobar en twitter mientras hablaban de la novillada de Prieto de la Cal de ayer de Castellón, se da el fenómeno de que uno que no ha presenciado los hechos, le esté quitando la razón a otro que sí los ha presenciado.
Claro que el testigo presencial puede estar equivocado por cientos de razones, desde que está comprado hasta que es bobo, pero desde luego el que no estuvo no está éticamente legitimado para llevarle la contraria.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Eso pasa mucho en este País y en todos los ambitos, aqui lo que gusta es condenar al que opina diferente, así nos va.

Abonado cabreado.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por su visita Cabreado, pero yo creo que eso pasa ahora más que nunca, lo de ahora es alarmante y lo de las RRSS un pasote general de mucho cuidado.
La gente joven me tiene "mu" mosca, amigo mío.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Los aficionados jovenes son como son, han mamado la tauromaquia moderna derivada del comportamiento de la propia sociedad.
Quien les va a convencer de que hay otras maneras de andar por este mundo del toro, yo creo que es imposible.

Aficionado cabreado.

La condesa de Estraza dijo...

Amén, saludos.

La condesa de Estraza