miércoles, 12 de marzo de 2014

Dimisión

Javier Lacalle, alcalde de Burgos  
Foto: ABC

3 comentarios:

El desdicho del oeste dijo...

Pobre retrasado… y con esto me refiero a que defiende unas ideas retrasadas, arcaicas, anticuadas, viejas y rancias.

La condesa de Estraza dijo...

Desdicho: por ese adjetivo que emplea usted aplicado al señor alcalde de Burgos, fue precisamente por lo que me decidí por la foto publicada, nada más que añadir, amigo mío.

Se recuerda que a raíz de lo de la @rebefucos, ¿o es Rebefusco?, fusco: del caló, este blog elimina todos los comentarios que su autora considere que llegan mayormente para alterar la línea de opinión que se ha decidido para el mismo.
Así, dos respuesta:
1 - al, o a la, que mete caña con la fenecida Asociación el Toro de Madrid, debo decirle que a otro perro con ese hueso. No es este el sitio indicado para hablar de peñas taurinas, en las que no creo, la que firma es poco asociativa, mejor dicho, nada, así que usted comprenderá que pase olímpicamente de su anónima opinión.
2 - Burgos, patria de la inefable Leticia Ortiz de la Titulitis, del Diario de Burgos, aquella talibana que metía medio y hoy conversa de Castilla, dimisión del personaje que tienen ustedes en la fotografía aquí pedida en titulares, y un@ que salta en otro comentario que si servidora es de Burgos para pedir la dimisión del que rige el disparate de la gestión municipal de la ciudad.
Pues, no, afortunadamente no soy natural de Burgos y digo afortunadamente pues soy más friolera que un perro guto, pero estoy en mi derecho de pedir que se vaya un politicucho local que está haciendo un daño irreperable al patrimonio artístico y cultural de todos los españoles. Y económico no digamos para muchos profesionales de los más variados sectores, según nos iba demostrando el profesor Juan Medina con su impagables estudios económicos.

La condesa de Estraza

Pd: vamos en nueva entrada como continuación a la de que "se nos ha ido la pinza", referente a la debida presentación de los novillos, siempre según mi criterio y mi experiencia como abonada venteña veterana, pues el asunto ha traído cola (telefónica, los hay telefónicos).

La condesa de Estraza dijo...

Ah, se me olvida y me dirijo a AT: he recibido tu comentario en el que me mandas la dirección mail, jijí, recibirás correo en cuanto pueda una.

La condesa de Estraza