sábado, 8 de marzo de 2014

¿Día de la mujer qué?

Una mujer, solita, la bella morena que tienen ustedes en la foto y que saco aquí en representación de todas nosotras, ha parado el derribo de la plaza de toros de Burgos gracias al tesón que sólo las mujeres poseen, cuando nos ponemos: que levanten un monumento a su memoria por suscripción popular con todo el toreo apoquinando por los alrededores de El Plantío, que se lo merece.
Gracias, Eva María Peña, larga vida a las tías como tú con esa franqueza en la cara, suerte en lo personal y triunfos profesionales te deseo, querida mía, ah, y decirte debo, aprovechando la coyuntura, que me llegaron los cariñosos saludos tuyos desde Gijón que me mandaste a través de un amigo común natural de aquellas tierras.
Mientras, otra mujer, aficionada, partidaria acérrima de Alejandro Talavante, también conocida por todo el toreo, una mujer honesta y de categoría humana superior pues es una gran persona, bondadosa como ella sola, perfectamente preparada, independiente como pocas y que no le debe nada a nadie, cuya identidad oculto deliberadamente para no propagar los hechos, está siendo ultrajada de una manera tremendamente desagradable mientras está sometida a un brutal acoso poniendo en duda su inmaculada reputación. 
Todo esto desde el anonimato, de momento, pues se harán públicos los nombres de los autores del delito, y lo terrible, lo gordo, lo que me parte el alma, es que detrás del perfil falso que le han creado a esta respetable señora en twitter para reventarla, fomentándolo, se encuentran dos mujeres.

3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Aviso:
Obviamente ni en el apartado de comentarios, voy a descubrir la identidad de la mujer que está siendo acosada y que aparece reflejada en el texto, repito, por no contribuir a su difusión.
Sí, desde el primer momento, supe que el asunto iba a traer cola. Tanta, que incluso en los primeros días les di el "agua" para que huyeran del fake como de la peste a unos jóvenes aficionados twitteros, de Madrid de la solanera, y eso demuestraría lo que digo y las prevenciones a tomar, pelin destroyer las criaturitas, muy por la sordi el queo dado, que les llegó, lo entendieron y yo me quedé más tranquila, esperando que no me descubran la jugada como chavalotes de pelo en pecho que son.

La condesa de Estraza

Unknown dijo...

Millón de gracias, querida mía. Tenemos un brindis pendiente. ¡Besos grandes!!! Eva Peña

La condesa de Estraza dijo...

Las gracias te las tenemos que dar los demás a ti, Eva, ¡y que luego los mamachichos de los aficionados varones que circulan ante nuestros ojos por estas redes ronroneando, consideren a las mujeres inferiores, cuando hay vacas bravas que dan más miedo que toros cinqueños de don Victorino!
Pero, ojo, no hay nada resuelto acerca de todo lo referente a TU plaza y el futuro peligra, salvo el premio gordo de que estos cochambrosos políticos con esos caretos fotografiados, la mantengan en pie. La lucha debe continuar a saco, Eva, a saco, sin miedos ni paranoias burgalesas que siempre minan en estos casos, entendiendo la batalla que debes encabezar como un logro personal y, bendito sea el Señor, también como un impresionante tanto profesional que te servirá de mucho dentro de muy poco.
Cuentas para ello con mi ayuda incondicional y, en su monbre, con la todos los lectores de este blog. Qué pena, mi hermana, que Burgos no tenga una prensa como Dios manda, se me hace la boca agua sólo pensar que estuviera ahora vivo Alfonso Navalón pues el caso le hubiera ido como anillo al dedo. Ahí el Bicho es que hubiera echando el bofe, revienta el tema desde un papelucho, pone a tod@s est@s con el culo al aire sin mover un dedo.
Bs.

La condesa de Estraza