viernes, 25 de febrero de 2011

Las Ventas, primeros festejos



Taurodelta ha cerrado las cinco novilladas que abrirán la temporada en la Plaza de Las Ventas y a las que seguirán las corridas de los domingos de Ramos y Resurrección. Tres novilleros y dos ganaderías se presentan en la Plaza de Madrid. En las siguientes combinaciones se encuentran algunos de los novilleros más destacados del escalafón del pasado año, que tuvieron buenas actuaciones en Las Ventas.
Domingo 13 de marzo: Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla para Sergio Blanco, Gómez del Pilar y Adrián de Torres.                                            Domingo 20 de marzo: Novillos de Hermanos Sánchez Herrero (de El Bodón, Salamanca, presentación en Madrid) para Patrick Oliver, Damián Castaño y Cristian Escribano.
Domingo 27 de marzo: Novillos de Los Chospes para Esaú Fernández, Emilio Huertas y Sergio Flores (de México, presentación en Madrid).
Domingo 3 de abril: Novillos de Nazario Ibáñez para Luis Miguel Casares, Saúl Jiménez Fortes y Raúl Rivera (de Yeles, Toledo. Presentación en Madrid).
Domingo 10 de abril: Novillos de Sierra Borja (de Morón de la Frontera, Sevilla, presentación en Madrid) para Francisco Pajares, Angelino de Arriaga, otro y Javier Jiménez (de Espartinas, Sevilla. Presentación en Madrid).
Los festejos de los días 13 y 20 comenzarán a las 17:00 horas.
Los festejos de los días 27 de marzo, 3 y 10 de abril comenzarán a las 18:00 horas.
En cuanto a la imagen que ilustra el post, se trata de una de las cuatro piezas de Vicente Arnás (Madrid, 1949) que han sido seleccionadas para anunciar la temporada venteña. Tres de ellas irán con destino a la cartelería de las ferias de San Isidro, Aniversario y Otoño, mientras que la cuarta, la de la foto, será la impresa en las entradas.  

No hay comentarios: