sábado, 19 de junio de 2010

Una de fútbol

Perdonen por la chapuza de esta entrada, en la que incluso la subida del vídeo ha resultado un desastre. Se trataba de contarles a ustedes cómo sale una de la vorágine de la feria de San Isidro, tocada, y el día antes comienza un Mundial de Fútbol conviviendo a todo esto entre argentinos. Algo parecido al viaje astral, que deseaba una aprovechar para felicitar en el día de su cumpleaños al Papi, de Palermo, del River Plate, profesional del balón desde el sillombol y hostelero afincado en Madrid, de los oriundos, que si gana la selección de su país tiene prometido llevar a la que firma a Buenos Aires y comprarme, pienso, un disco de Marito de recuerdo y ponérselo en el picú a la vuelta a todas horas.

2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Como todos los artistas, es un fuera de serie para lo bueno y para
lo malo una persona irrepetible.
Que te es incapaz de caer mal por
muchas tonterias que diga.
Pero lo que más me sorprende
del video, es como con los cordones desatados consigue hacer
los malabarismos sin caerse.
Larga vida al Pelusa y sus extravagancias.

La condesa de Estraza dijo...

Judas, efectivamente Maradona es un genio y eso que ahora se emplea la palabra con molesta frecuencia -todo es genio y genial- al que he descubierto tarde.
En mi descargo te diré que no me gusta el fútbol, pero realmente Maradona es un genio y un tío que me cae de cine, uno de esos hombres con los que me gustaría tomar un café y charlar tranquilamente de cualquier cosa.
Ah, el punto de los cordones de las botas es alucinante, ya me había fijado, eso entre flamencos se le llamaria don, rajo, o simplemente duende.

La condesa de Estraza