lunes, 22 de febrero de 2010

Victorino en "Puerta Grande"


Ahora que el rollo de las fundas copa la actualidad, tras el escándalo de los carabancheles, y según información de un lector que firma como Anonadado Intranquilo, mañana en el restaurante Puerta Grande, de Madrid, calle Pedro Heredia 23, habrá un coloquio con Victorino Martín, hijo, a las 20:30 horas.
Buen sitio para dialogar como dice Anonadado, exacto, y estratégico, y buena oportunidad para oír al gran ganadero afincado en los riberos del Tajo a su paso por Alcántara, terreno del que se opina que todo lo que nace y se cría por aquellos encinares fronterizos, como mínimo sale revoltoso.
Que nadie olvide además que la vacada que se lidia a nombre del batusel, ha sido incluida este año en la lista negra de ganaderías de la Asociación el Toro de Madrid, digo de Salamanca, luego se impone brear a Vitorinín, y que cante, sobre su parecer acerca de tan paranormal fenómeno del que no encuentro otra explicación que no sea la de que le tenían ganas y le han esperado con la escopeta cargada.
Y ya puestos, un cotilleo: resulta que el que tiene un rebote como un piano y echa sapos por la boca en la intimidad por verse de igual manera formando parte de la dichosa lista que lanza todos los años la mediática peña taurina con sede en Casa Patas, es Adolfo, su primico, al que se le recomendaría que no hiciera ni puto caso a este colectivo de aficionados que cada vez cuenta menos y cuyo prestigio comienza a estar por los suelos. Y no se habla de la honesta afición de base sino de la corrupta junta directiva, con José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas, como actual vicepresidente tras ser relegado de la presidencia en la última asamblea general, se desconoce por que motivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra Condesa

siempre es interesante oir a este tipo de gente...

me da que lo que tenía pa Madrid lo a va echar en Sevilla, donde intentará levantar la presentación que tanto cayó en la de Morante Y EL CID (que parece que culpa fue de Morante)

eSo le puede hacer volver a coger cartel y volver con m´´as fuerza a Madrid el año que viene

El tipo, sea este su propósito u otro, ha demostrado ser un tipo de lo más listo

Por cierto, cuéntenos que tal Rafaé. Una delicia oirlo hablar en la COPE

Por cierto, huele a podrido en los toros por todos lados; Jairo Miguel organizó una corrida benéfica para la Asoc de Autistas...La empresa era su padre...Pues han dado las cuentas y se recaudaron 66.000 euros, que ya es pasta...pues a la entidad solo han llegado 136 euros. No veas!!

Para una corrida benéfica se compran "cabras" de Guadalmena y se le pagan 24.000 euros...Amos, no me jodas!!

Qué pocos escrúpulos

No se respeta nada de nada, ni los buenos fines

A mi me parec bien que el personal gane pasta, pero que se diga; que diga que la empresa se lleva un % y ya está
me comentan (de fiar) que por contrato, si se hubieran recaudado 70.000 euros la entidad le hubiera pagado el traje que estrenó y que según el contrato costó 5.300 leuros

un poco más y los padres tienen que poner pasta

Ojo, parte de la culpa de la entidad que se "ha dejado engañar"

los padres se quieren comer al padre del torero...lógico

como dicen por ahí fue una corrida benéfica a favor de Jairo Miguel


hay que se cutre!!

Abonado intranquilo dijo...

Perdon por el fallo de escritura en el otro Post, soy Abonado intranquilo, y estare esta tarde en P.G.

Judas Iscariote dijo...

Normal que este cabreado Adolfo, que le hizo dejar a su mayoral unas entradas de favor para que las recogiera alguien de esa asociación en el reconocimiento de la mañana. Con lo agarrado que es, da unas entradas y encima le ponen en la lista negra.