jueves, 18 de febrero de 2010

Muy personal

Ya saben ustedes que están en un sitio de mala fama, ¿será por ello su éxito? Lo más seguro, a la gente le va la marcha una barbaridad.
Empezándose a propagar la especie por parte de lupimones y otros ciudadanos ejemplares -peste inmunda y dañina- desacreditándolo para empezar porque aquí, resulta, se cuentan cosas personales. Jejé, y no es cierto aunque espejismos hay, ya que no conozco un blog que cuente menos de su autora que este pues da la casualidad de que su autora es una miaja underground, aunque esté el blog fundamentado muy razonadamente en una experiencia personal que me tocó vivir relacionada con la plaza de toros Monumental de Madrid y con su futuro, que deseo compartirla con todo aquel que la quiera oír.
Y no hay nada más personal que la enfermedad, nada más íntimo y tan a respetar, hasta el punto que su tratamiento en texto resulta una criba en prensa para los plumillas recién llegados y, aprovechando que el Tormes pasa por Salamanca, capital Lumbrales, parece mentira que la Leticia Ortiz de la Titulitis no advirtiera a sus compinches de lo delicado del asunto, cuando el repápalo burgalés colaboraba con el brazo armado del norte mofándose el grupito de las enfermedades ajenas.
Pues aquí me tienen esta tarde de invierno tan feliz, tras la consabida espera desde la primera quincena de noviembre, curas los pasados 2 y 11 de febrero, de alta de una intervención quirúrgica realizada el 28 de enero, jueves, en una clínica madrileña.
Se comunica para que todos los lectores, no sólo aquellos con los que me carteo, sepan el motivo real del aparente abandono del blog, al que espero incorporarme de lleno en cuanto medio organice mi vida y todo vuelva a la normalidad.

Leti, campeona, que tienes más negro el futuro como periodista en Madrid que el sobaco de un grillo, al que contribuiré y yo no quiero quitarle el pan a nadie pero sí como persona ecológica, que practica, en cuanto puedo procuro que los puestos los ocupen los más capacitados y las mejores personas, anda, lee este padrenuestro, borrica con carrera.
(vía salmonetesnonosquedan)

14 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

¡¡¡Huy!!! Leti la Gorda Bugalense a colacion, que no tiene luces muchas es sabido, pero tan pocas para que en su reducido cerebro, por lo menos en materia gris, supongo que en grasa sera abundante como todo su cuerpo, piense en hacer carrera e Madrid es sintoma de que si no toma alucinogenos, alucina por naturaleza, este cruce entre foca y mujer no sale de las terrazas de los bares y de partipar en algun programa local de su ciudad natal a la que si sigue engordando le faltara espacio vital, despues de lamer el culo (sentido figurado, porque ni me consta ni creo que los caballeros que nombrare tengan tan mal gusto) a presonajes tan importantes como Javier Hurtado, Villasuso y otros del monton.

Anda Leti gorda feliz tu, de que forma tiraste alegre e inutil el dinero sudado en una heladeria por tus progenitores en unaiversidad que te dio un titulo para que empapelaras la pared de tu cubiculo y a lo sumo escribieras o hablaras para garrulos.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Condesa, a ponerse las pilas, a recuperarse plenamente de todas sus dolencias, y luego, con la puesta en marcha perfectamente, a seguir con su "De Pezón"!
Lo que necesite, ya sabe!
Un fuerte abrazo!

Raúl Delgado dijo...

Condesa, visito su casa, cómo siempre, ésta vez para ofrecerle mi ánimo y mi apoyo.Un saludo.

uno de Palencia dijo...

DaviD y de los insultos a otras personas, no dices nada, eres insensible o que? de que vas?, se despacha el otro con una señorita de Burgos y tu das la bienvenida al insultador, QUE VERGUENZA!

La condesa de Estraza dijo...

Al de Palencia, o de donde sea, ¿es usted la señorita de Burgos?
Ya estamos como siempre, te cobras facturas atrasadas de gente que en su momento hizo mucho, muchísimo, daño -en la entrada anterior tenemos el ejemplo exacto con Lupimón- y sale un espontaneo desde el anonimato, confudiendo al personal con su nick localizado muy burdamente, defendiendo al que debe pagar por ley debida por los daños causados cuando entonces.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

Me cago!
Burgos de la Junta?
mercedes sans bachiller o pilar primo de rivera!
me pierdo los hilos.
un beso condesa

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Insultar es una cosa y decir las verdades que ademas son publicas otra, pero porlo visto estos conceptos no los entiende palentino, si hay argumentos que demuestren lo contrario de lo que afirmo aportalos, de lo contrario demostras que lo que digo es verdad.

Anónimo dijo...

Mi no entender porqué dar caña tanta a esa tal Leti. ¿Es un estigma ser periodista?
Lo que si veo claro es que ese señor de negro no insulta y él debe ser un adonis.

El Chinche

La condesa de Estraza dijo...

Caballero, ni se inmute, los hay que confunde el culo con las témporas.

Chinche: si rostro pálido no entender por qué dar tanta caña a la tal Leticia Ortiz de la Titulitis el problema es de rostro pálido y no de nadie más.
Obviamente no es un estigma ser periodista, de carrera, lo que sí es un de un mal estilo espantoso propio de una mula como la de Burgos, es descalificar a una informadora porque no tiene el título como hizo este cacho de carne con servidora cuando se creía la niñata en el machito gracias al cuartel que le dieron los delincuentes de Lobby.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No me creo un adonis, te dire que sin ser contrahecho como Miguel Machimbarena, en canchondeo en el trabajo me dijeron que me habia parido una hormigonera,tampoco creo que sea para tanto y era una broma, pero de esto de ser una foca y creerse que esta buena hay un mundo y ademas cuando esta ilusion y que no es capaz de ver en el espejo cree que la puede poner al servicio de sus intereses.

No hablo de sexo pero si prentende jugar la muy imbecil a provocar como si estuviera buena, y de verdad yo antes me quedo esteticamente con una morsa que con la gorda de Burgos.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

A "uno de Palencia":

Con el permiso de la Condesa, por eso de que estamos en su casa, te contesto:

1.- Estoy hasta los co...es de la gente que firma con anónimos o con firmas estúpidas como la tuya "uno de Palencia". ¿Para que teneis nombre y apellidos?

2.- Me parece fenomenal que seas de Palencia.

3.- Claro que de los insultos a otros no digo nada, ¿Debería de hacerlo? Mira, yo no soy un salvador del mundo...

4.- Sobre lo que dices "De que vas", de lo que me place.

5.- Me dices: "y tu das la bienvenida al insultador" Mira, aprende a leer un poco, te cuento: Yo no he dado la bienvenida a nadie, yo, he realizado un comentario de ánimo y apoyo a La Condesa tras leer su entrada, por que creo que lo merece, por que me apetece y por que creo que es uno de los Blogs más interesantes que existen ahora en el panorama, aparte de que creo que es una de las mejores firmas que tenemos.

Así que mira: Escribo lo que me place, comento lo que me apetece, y por favor, no toques los "webs"! Y si tu vas de salvador del mundo, pues genial, pero si me permites un comentario referente al tuyo, decirte que das una sensación de escozor, dolor, envidia, maldad...tremendo!Creo que estas un poquito amargado, ¿No?

Venga chaval, un saludo!

La condesa de Estraza dijo...

David, ha sido el Coronel -que coincide con otras visitas- el último lector que me ha sugerido que no pierda más tiempo con esta gentuza y me ponga de una vez a opinar de toros.
Y... por aquí se va a Madrid y hago una peineta aznariana al aire levantando la mano del teclado. Eso quisieran ellos, que la única persona, mujer, que les ha plantado cara desde la corta distancia hubiera permanecido en silencio pues son individuos que no entendían que una 'res' se les revolviera, yo, y ellos mientras tanta gozando del goloso distintivo de Integridad desde las covachuelas de la corrupción más garbancera basada, para empezar, en pulir la reputación y el honor ajeno sin tener reparo en el linchamiento, desde el pontificado de un frustrado siempre en la sombra moviendo a sus peones como si fueran monigotes.
Todo esto desde el robustiano anonimato, y se repite porque me da la gana, gracias a lo cual os ha dado a todos los demás lectores civilizados, a los que os agradezco vuestro comportamiento excepcional, una idea clara de la clase de individuos de los que estamos tratando, que era nada más y nada menos lo que yo buscaba.
Mira, las últimas noticias que tengo acerca de la Asociación el Toro de Salamanca, digo de Madrid, son preocupantes pues aquello está al parece a punto de estallar y no hace ni falta que confiemos en mi fuente, con echarle un vistado a la página web de la entidad y a la información que distribuyen en otros espacios, se sacan conclusiones reveladoras.
El Lobby en este momento está empitonado muy seriamente y se advierte para que todos los lectores aprecien cómo, gracias a recientes acontecimientos que ustedes desconocen por ahora aunque será hechos público en cuando la ocasión lo permita, están desapareciendo como por encanto todos aquellas visitas que entraban aquí únicamente con el fin de agredirme en nombre de terceros. Ha sido duro, durísimo, dos años que no se los deseo a nadie, pero hoy echo la vista atrás y creo sinceramente que el haber aguantado el tirón muy tomatóxicamente que para eso los toreros grandes son ejemplos existenciales, ha merecido la pena y no sé por que me da en la nariz que en breve la que se va a reir un rato largo va a ser la que firma.
Ni puto caso por lo demás, David.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Delo por seguro Sra. Condesa.

La condesa de Estraza dijo...

Me hubiera gustado dejar ese adorno de remate, Caballero, pero su comentario hace el número trece -¡Toledo!- y como usted comprenderá no voy a arriesgarme lo más mínimo con la que está cayendo en Madrid: las canales.

La condesa de Estraza