domingo, 28 de febrero de 2010

Va por Noelia Jiménez

6 comentarios:

el chulo dijo...

condesa,

comparto totalmente la opinion de rosa en el pais.

todo eso, con la salida de tierras taurinas en espana, es una ofensiva muy bien orquestrada!

un beso

Unknown dijo...

¡¡Graaaaaaaaaaaaaaaacias!! Da gusto tener amigas como usted, condesa.

La condesa de Estraza dijo...

Chulo, ¿me permite que le cambie un término de su comentario franchute por otro en castellano que explicaría mejor su opinión?
Donde pone "una ofensiva", léase un ataque, ¿ataque francés muy bien orquestado, asalto a la plaza de Madrid?
Simón Casas: ayayai, que me sabe a Calisay.

Noelia, gracias a ti por ese empecinamiento que te has impuesto de llevar los toros por todas aquellas tribunas por donde pasas, tratado desde tu vocacional glamour frente a todas las cosas. Dame permiso para hacer un post futuro sobre tu nuevo destino, contando lo que haces actualmente nueva en esa plaza que viene a abultar tu extraordinario curriculum.

A los demás lectores comunicarles que en cuanto se pueda serán contestados a todas sus opiniones sueltas pendientes -puto lunes- desde entradas ya verdaderamente retrasadas.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

todo exacto condesa!

en mi diccionario frances espanol ofensiva existe y la verdad es que me gustaba bastante porque habla tambien ( para mi) de ofensa.

y claro, de acuerdo con este tan catalan calisay de arenys de mar, y asi se nota que es usted una persona de mucho talento, que habla muy bien del tan ridiculo asunto de barcelona .

y lo repito, rosa, con su permiso, tiene razon, pero es verdad que viard escribe que el pais es antitaurino, (joaquin vidal?), y como siempre el abc es de confianza!

ha usted muy bien entendido mi mensaje franchute.

un beso condesa.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

De acuerdo la en trada de Terres Taurines de Andre Viard es una ataque, o quizas una invasion de la ilustracion aplicada a los toros, con un bonito envoltorio se esconde el taurinismo y la degradacion de la fiesta de una forma falaz, que este detras y hasta financiando la operacion Simonet podria ser no extrañaria, pues en definitiva es su sueño, el de ser el Napoleon taurino e imponer sus principios en la degradacion e la fiesta, que conlleva la falsa ilustracion, de la fiesta Y buen mariscal tiene en Andre Viard.

BRAGAOMEANO dijo...

Excelente resumen,no se pueden cotar más cosas en menos tiempo.
¡ Felicidades !